PLANETA DeAGOSTINI RENUEVA LOS DERECHOS DE PUBLICACIÓN DE DC POR 6 AÑOS MÁS

0
6
Planeta DeAgostini Cómics y DC Comics anuncian la renovación del contrato para la edición y distribución de los títulos de DC y Vertigo en España e Italia. El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 6 años, sella la continuidad de su exitosa colaboración iniciada en 2005.

Dicho pacto permite que Planeta DeAgostini adapte y publique en ambos países un gran plan de lanzamientos, con la selección de las mejores obras del impresionante catálogo del sello editorial de DC Entertainment (Universo DC, Vertigo).

DC Comics celebra este año su 75 aniversario imprimiendo las historias protagonizadas por personajes tan emblemáticos como Superman, Batman, Green Lantern o Flash. Además de su línea centrada en superhéroes, también posee otra prestigiosa división, Vertigo, basada en títulos más adultos: Hellblazer, V de Vendetta, Sandman o Predicador.

Por su parte, Planeta DeAgostini lleva más de 25 años publicando cómics, siendo una de las editoras más importantes de España e Italia, con uno de los catálogos más relevantes del sector y con una plantilla de autores sin parangón, que incluyen a Alfonso Azpiri, Horacio Altuna, Neil Gaiman, Jim Lee, Geoff Johns, Grant Morrison, Robert Kirkman o Paul Pope, entre otros genios.

Imagen y texto de la página oficial de Planeta DeAgostini Cómics.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de