EL DEBUT DE CHLOE SULLIVAN EN ACTION COMICS

0
15
Lo queríamos, y lo hemos obtenido. Chloe Sullivan, uno de los pocos personajes de Smallville que lleva en la serie desde el principio (interpretada por Allison Mack) y que más cariño ha cosechado por parte de la mayoría del público -pese a que sus tramas en la serie no la han tratado nada bien-, hace su debut en las páginas del cómic en unos días. Justo cuando va a arrancar la décima y y última temporada, en la que Chloe apenas aparecerá en 5 episodios, la colección Action Comics presentará en su número 893 una historia protagonizada por Jimmy Olsen y por Chloe Sullivan, «una periodista muy dedicada y exitosa y personaje importante en Metropolis», según palabras de Nick Spencer, guionista del cómic. «Smallville es una continuidad bastante distinta -continúa Spencer-, lo que, en mi opinión, ha sido siempre el desafío de introducir a Chloe en el UDC. Ella jamás ha existido antes en el cómic, así que para hacerla formar parte de la vida de Clark cuando era una adolescente en Smallville, tendrías que hacerlo retroactivamente de alguna forma, lo que envejecería mucho a Chloe como personaje, ya que Superman ya ha dejado bien atrás esa parte de su vida en los cómics.» Spencer continúa asegurando que «ella es la misma chica obstinada, divertida y de firmes principios que todos hemos llegado a querer». Y sobre su aparición en el cómic con el auténtico Jimmy Olsen (con cuyo hermano mayor llegó a casarse y enviudar en la serie), el guionista afirma que «Jimmy y ella tienen una relación previa que le hace embarcarse en una gran aventura que le llevará a cruzar el espacio y realidades alternativas para probarse algo a sí mismo y a ella.»
En fin, Chloe, bienvenida a los cómics de Superman y esperemos que tu estancia sea duradera y productiva y que se te trate mejor que en las últimas temporadas de la serie. Personalmente, siempre has sido mi secundario favorito de Smallville.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es la primera vez que busco sobre la existencia de Chloe en el UDC, siendo esta la primera noticia que leo al respecto y que grata sorpresa me he llevado. Gracias por la información.