EL CASTING PARA SUPERMAN PODRÍA NO HABER COMENZADO

0
5
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Tras el nuevo rumor de esta mañana situando a Anderson Davis como otro de los posibles candidatos, SupermanJaviOlivares se ha puesto en contacto con el actor, que ha respondido amablemente lo siguiente:

«Pues al parecer mi nombre ha aparecido en la red, junto al de otros actores, para el papel de Superman. La verdad es que no he hecho mucho más que responder algunas entrevistas y dejarlo así. Por lo que he oído de actores amigos míos y agentes, están buscando a un desconocido como Superman, por lo que supongo que todo Los Angeles tendrá una prueba. Personalmente, trato de mantenerme alejado de lo que se dice online, porque la mayoría son, en realidad, rumores. Respecto al casting, tengo un equipo de gente con los ojos y los oídos bien abiertos y estoy seguro que obtendré una audición. ¿Que si me gustaría el papel de Superman? ¡Claro, creo que sería un papel increíble, a quién no le gustaría! Tengo muchos conocimientos sobre Superman y he sido fan del personaje desde que era joven; no es que esos conocimientos o mi aspecto deban cualificarme, pero también llevo tres años estudiando interpretación, trabajando a diario. Ha sido una sorpresa muy agradable que tanta gente me haya tenido en mente como su Superman, y estoy seguro que no decepcionaré si consigo la oportunidad de audicionar para el papel.»
Mientras que todos los actores hollywoodienses de entre 28 y 32 años que cumplan los requisitos que requiere un papel tan exigente como el de Superman parecen estar listos para la competición, surge ahora la noticia de que el casting para encontrar al próximo Hombre de Acero todavía no se ha abierto. La información procede de The Geek Files, y clama también que «el estudio no quiere recrear nada o nadie que ya haya sido visto o hecho con anterioridad, como Christopher Reeve o Brandon Routh», y que lo que buscan es «un nuevo look completamente distinto.»

La misma fuente también menciona a otro posible candidato, un modelo publicitario y aspirante a actor llamado Anderson Davis (en la foto), de 1,85 de estatura, físico impresionante y, como todos los candidatos que han aparecido hasta la fecha, una cara que se puede adaptar perfectamente al estándar que requiere el personaje. Como curiosidad, Davis ha aparecido en un videoclip de Kate Perry, igual que Brandon Routh había aparecido en uno de Christina Aguilera poco antes de ser elegido para encarnar a Superman… ¿coincidencia? ¿Destino? Tiempo al tiempo, amigos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de