¿Y TÚ QUE TRAJE ELEGIRÍAS?

0
100
Ante la nueva película de Superman, y ahora que ya conocemos al actor principal, una de las cuestiones más controvertidas es el aspecto que tendrá el traje. ¿Corte clásico, colorido y comiquero como el de Christopher Reeve? ¿Moderno pero con aspecto retro y clásico como el de Brandon Routh? ¿Traje musculado tipo armadura como los de Batman o como los prototipos de Tim Burton? Todo es posible en estos momentos. Así que mi amigo Juan Carlos Hernández, administrador del Foro de Superman en español, ha creado esta estupenda composición con 31 trajes de Superman para que tengamos a la vista una buena muestra de todo lo que se ha hecho y de lo que podría hacerse.

Para gustos los colores, pero yo lo tengo muy claro. Para mí, el mejor traje de Superman hasta la fecha ha sido este:

Serio, elegante, majestuoso, nada chillón, contemporáneo y clásico al mismo tiempo… Un traje perfecto para Superman Returns, aunque es evidente que un nuevo giro a Superman requiere quizá también una revisión de su uniforme, pero partiendo siempre desde el respeto por los elementos inmutables.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

As part in the qualifications, you'll must prove hardship which you are able to afford the brand new mortgage http://nie.im/ money is quite essential, instead of having enough money in trying moments can really be a large problem.