SUPERMAN RETURNS: COLECCIONABLES

0
42
Y también mi amigo Juan Carlos Hernández me envía imágenes de los últimos coleccionables que ha adquirido sobre Superman Returns, algunos realmente curiosos y poco conocidos. El propio Juan Carlos nos cuenta qué es cada cosa:

Lote de DVD y BR de edición rara y especial:

Detalle de la edición USA que incluye el documentan de National Geographic: «The Science Of Superman». Nótese la preciosa fotografía de la portada del cartón, sólo por eso vale la pena tenerla:

Detalle de la que para mi es sin duda la mejor edición en DVD de Superman. La caja (por cierto gordísima) se desplega y deja ver una maravilla de expositor. TREMENDO:

Detalle del DVD BONUS que tiene el mejor trailer de la historia de los Superhéroes, ahora que venga alguien y me lo rebata y el CD «Sound Of Superman». Este CD lleva una serie de canciones pop-rock con temática Supermanera que salió cuando se estrenó SR:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
supers0nicman collection
supers0nicman collection
9 años atrás

CHULISIMOS LAS EDICIONES EN VARIOS FORMATOS DEL FILM SUPERMAN RETURNS ,CON UNA MUY VARIADAS Y MARAVILLOSAS PORTADAS Y EL DESPLEGABLE ES LA LECHE.
GRACIAS JUAN CARLOS Y GRACIAS JAVI POR MOSTRARLO.
SALUDOS DE DAVID (SUPERS0NICMAN)

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

VALE MAS TODO EL MERCHADASING QUE EL FILM,QUE FUE PUAGH!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

DEJAOS DE PUBLICAR NOTICIAS SOBRE ESTE ASCO DE PELICULA POR DIOS! FUE UN GRAN EJEMPLO DE COMO DESAPROVECHAR UNA GRAN OPORTUNIDAD, CON LAS TECNICAS ACTUALES DE FILMACION EN HACER UNA CHULISIA PELICULA DE SUPERMAN.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Cada cual con su opinión, amigo. 😉

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Pues si la verdad yo me esperaba mucha mas acción y que fuera un poco mas oscura casi tanto como batman. Esperomos que la de zack sea un peliculón y de un claro ejemplo de cine y vuelva a poner a superman en lo mas alto.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Eso es lo que todos esperamos, que la nueva peli sea lo más. Creo que es la última oportunidad que tiene Superman de triunfar en cine y de que podamos ver una trilogía completa como la de Batman.

Pablo_g01
Pablo_g01
9 años atrás

Esta Pelicula fue mala, pudiendose hacer algo mucho mejor. Pero fuera de eso, 2 preguntas:
1-¿Por qué la necesidas de modificar la S?
2-¿En todas la animaciones e incluso en esta pelicula la S amarila de la capa se saca?(hasta el momento en smallville se motro como quela iba a tener)

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A Pablo_g01: La S del traje, así como el propio traje, cambia constantemente en el cómic y en todas las adaptaciones cinematográficas y televisivas. No creo que obedezca a ninguna necesidad más que la de renovarlo y mostrarlo más moderno sin perder su estilo de siempre. Sobre lo de la S de la capa, ya se dijo en su día que resulta muy complicado de animar mediante ordenador cuando, por ejemplo, la capa está ondeando en un vuelo rápido. Por esa razón se elimina de las series animadas y se suprimió en el traje de SR. Veremos si en la… Ver mas »

Juanchus
Juanchus
9 años atrás

Hola Javi:Somos pocos (o muchos, no sé) y me uno a tí. A mí me gustó Superman Returns.Muy bueno el pack. Yo conseguí, después de dar vueltas y vueltas aquí en Canarias, el pack que viene en caja metálica. El que incluye 13 Dvds con todas las pelis de Superman, incluída la de Brandon, y documentales, dibujos, etc.Ni qué decirte que ha sido mi mejor compra.Mi próximo autoregalo, va a ser de mi propia creación: un composite, de unos 2 metros, formando la S (de Superman Returns) con todas las imágenes, comics, pelis, que encuentre de Superman; entre todas tienen… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A Juanchus:

¡Será un placer! 🙂

Shoren
Shoren
9 años atrás

Vamos a ver, yo no quiero una de peli de Superman oscura, para eso ya tenemos a Batman. Superman es la luz y Batman la oscuridad. Lo que sí quiero para Superman es una película seria y que le saque todo el jugo posible al personaje, pero todo con escenas muy luminosas, para que destaque el traje. En cuanto a Superman Returns, pues lo que no me gustó fue el tan cacareado tema del hijo,y en fin, que un poquito más de acción tampoco le habría venido nada mal. De todas formas, mis hijos de dos añitos se lo pasan… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Joder!!! ¿ Es que soy el unico al que le gusto la peli ? si yo fui al cine 2 veces a verla y luego me compre el pack de todas las peliculas de Reeve mas la de Routh en una preciosa edicion con estuche metalico y tal…

En fin sere raro, pero a mi me gusto mucho…

Un saludo

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A Javi_C:
Somos más los raros de los que te piensas. 😉

Mariano Bayona Estradera
Mariano Bayona Estradera
9 años atrás

Yo lo he dicho siempre en mi página y lo mantengo después de haberla visto en cine dos ves en versión doblada, una en versión original, 13 veces en DVD + 1 en Blu Ray. Dejando al lado que el carisma de Christopher Reeve no ha sido superado por nadie ni en el pasado ni en el futuro (Brandon Routh), la película en sí, es la mejor película de Superman que se ha hecho hasta el momento presente, y que conste que las he visto todas. Superman I y II pese a la presencia de Chris Reeve, sale muy perjudicada… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Un aplauso a lo dicho por Mariano. Secundo cada palabra.

MIU_EL
MIU_EL
9 años atrás

para mi superman returns sera superada sin ninguna duda por la nueva en todos los aspectos para mi la considero floja y sosa y lo digo diciendo que para mi superman es lo mejor pero pasa como en los comics cuando falla en cosas malo,malo.

vidoq
vidoq
9 años atrás

Hola a todos, me voy estrenar en el blog de Javier. Para el comentario Anónimo, y otros tantos, solo tengo las palabras que el maestro Mariano Bayona dijo en la entrevista que le hicieron para el Poadcast el Sótano de Planet: "Superman Returns, es una película muy buena, y si tú no eres capaz de ver la bondad y la belleza que hay en esa película… pues lo siento, no tienes el gusto lo suficientemente refinado" Somos muchos, y cada día lo tengo más claro, a los que les gustó Superman Returns. La película no tuvo el suficiente éxito por… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Pues otro aplauso para lo dicho por Vidoq. También estoy totalmente de acuerdo. 😉

miu_el
miu_el
9 años atrás

yo no estoy de acuerdo con vidoq ni con mariano,lo siento pero que superman returns sea una obra maestra yo no lo creo ……simplemente mariano y vidoq y creo que tu javier os gusta por que es superman si os gustara spiderman o ironman o batman o hasta mortadelo creo que os gustaria por igual ya se sabe sobre los gustos opiniones y cada cual la suya …..

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A miu_el:
Te equivocas totalmente. Yo suelo ser bastante crítico con todo lo que me gusta, y por supuesto con Superman. Superman Returns me parece que está filmada con una belleza increíble, cuidando muchísimo los planos, la iluminación, la banda sonora (portentosa), la fotografía… Cinematográficamente hablando, es una película redonda. Que su guión adolece de ser idéntico al de STM, sí. Que podría haber tenido más acción, sí. Pero a mí, como película, como ejercicio de cine, me encanta. No porque sea Superman, sino porque es cine en estado puro.

vidoq
vidoq
9 años atrás

Contestando a miu_el: Por el hecho de ser unos fanáticos del personaje no significa que nos traguemos todo, ni que nos guste todo lo que se haga del personaje: he leído cómics que son un rollazo total, algunas temporadas de Smallville son malas a más no poder, y películas como Superman III o IV dejan mucho que desear. Mira que casualidad que gente que entiende mucho de Superman digan que Superman Returns es una absoluta obra maestra. ¿Ejemplos? Mark Waid, guionista de Kingdom Come y Superman: Legado, dice que SR es una obra maestra. Este hombre es uno de los… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Lo que me temo es que nunca habrá consenso con este tema. SR despierta emociones, malas o buenas, hay gente que la apreciamos y gente que la detesta. No creo que ninguno llegue a convencer al otro porque los argumentos, más allá de lo que se ve, son siempre subjetivos. Hay muchos ejemplos de películas denostadas en su día y muy valoradas hoy, siendo el más claro Blade Runner. Pero sin meternos en comparaciones, lo que está claro es que SR no fue una película de superhéroes al uso. En plena era de X-Men, Spiderman, Hulk y Ironman, salió una… Ver mas »

Shoren
Shoren
9 años atrás

Vidoq, espero que te equivoques con lo de la peli de Iron Man. No es que no me gustase, pero personalmente ese estilo no le pega para nada a Superman. No me lo veo yo toda la peli haciendo chistes faciles. Sobre Superman Returns, pues claro que me gustó, y mucho, y por supuesto me la compré en la edición especial. Como dije en un comentario anterior, yo quiero una peli seria de superman, y Returns lo es, y cuando la estaba viendo en el cine no paraba de pensar que ese era el Superman que yo quería ver(la escena… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Gracias Shoren, espero que pronto podamos coincidir todo el equipo (Jor-El, Valiado, Mariano y yo) para grabar un nuevo podcast con novedades, noticias y todo lo que haya!!

miu_el
miu_el
9 años atrás

yo tambien tengo todas las pelis de super ,el pack de 13 dvds,las pelis animadas y hasta la serie….y no se que bondad ves yo veo que no me llena lo suficiente por la razon que sea…(llamalo bondad)la peli no es mala pero en mi opinion la historia ,el traje y hasta el prota (que no es malo)no pega como una obra maestra,los que entienden de cine y el publico que la han visto tendran las opiniones que cada uno tenga (con bondad o sin bondad) da igual, tu lo dices el tiempo lo dira…..pero me da que la nueva… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Respondiendo a miu_el, los críticos de cine no siempre consideran obras maestras a todas las obras maestras. Pero bueno, este es un debate estéril. No vamos (ni creo que pretendamos) a convencernos de nuestras diferentes posturas. Al que SR le parezca bien, estupendo; al que no, también. El hecho es que tuvo su momento y ahora es el de Cavill, Nolan y Snyder. Pero eso no quita para que quede en el recuerdo de los que sí la disfrutaron.

miu_el
miu_el
9 años atrás

en eso estoy a 100x 100 contigo,gracias por dejar opinar en esta seccion, aunque con diferentes posturas nos une una aficion por el personaje que nos gusta en cantidad……las historias buenas o no las disfrutamos con pasion..pero el personaje o sea SUPERMAN es grande por si solo,majestuoso,poderoso y espectacular….ahhhhhh genios siegel y shuster.