MIX DE NOTICIAS

0
25
La última semana está siendo pobre en noticias supermaneras. La producción Superman: Man of Steel continúa su casting en riguroso secreto, como tiene que ser, propiciando los sempiternos rumores. El último sitúa a la actriz Jessica Biel como una firme candidata para interpretar a una Lois Lane que, según el rumor, sería en la película poco más que un bonito florero, pues se dice que «el papel no requeriría mucho talento, pero sí una chica atractiva que pudiera estar ahí parada y ser la novia». Patético, de verdad, porque Lois Lane es todo menos un florero, y permitidme que dude muchísimo que dos monstruos contemporáneos como Nolan y Snyder (Snyder, en concreto, ya ha demostrado que las mujeres en sus películas son duras, sexys y muy protagonistas) vayan a dar tal salto atrás en lo que se refiere al carácter de la periodista del Daily Planet.
Sobre Smallville, Laura Vandervoort comentó durante una convención que su regreso como Kara/Supergirl para el episodio «Prophecy» concluiría su trama, y añadió (o más bien se le escapó) que «regresaría de un modo concreto o quizá sería encontrada». Teniendo en cuenta la presencia de Darkseid como villano de la temporada, ¿no os recuerda a cuando el villano de Apokolips se sirvió de Kara para enfrentarse a Superman y Batman? ¿Quizá Clark tendrá que combatir a su propia super-prima y rescatarla de las garras de Darkseid?
Y para quien le interese, en el Facebook de Kristin Kreuk, la actriz que fuera Lana Lang ha tenido que realizar una declaración sobre su reciente comentario de que «no vería el final de Smallville». Por lo visto su declaración le costó un aluvión de críticas negativas y la joven ha tenido que explicarse, más o menos. Yo me abstengo de opinar de Krypto-Lana.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Cuidao con Kripto-Lana!!!, pero vamos eso seguro que ha sido una diarrea mental que ha tenido en un momento concreto, seguro que lo vera, y ahora mas jajaja….
Con respecto a lo de Jessica Biel, aunque esta muy buena, no la veo en el papel de Lois y mucho menos de florero, en fin eso ya se vera.
Por ultimo lo de Laurita ( ajiiiii Laurita que rica ) me parece fenomenal que aparezca en el final y ya veremos que papel desempeña en el episodio…

Por cierto Javi ¿ cuando se emitia el episodio final ?

Un saludo

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Si no me equivoco, el 18 de mayo es el season finale. Ah, pero Laura no sale en el final (en principio) sino en el penúltimo, "Prophecy".

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Ok gracias 🙂

lolo
lolo
9 años atrás

sinceramente yo no veo a jessica biel en el papel de lois, es guapa y eso pero no me expresa nada, prefiero a olivia wilde. y respecto a que lois sera un florero no se lo cree ni el que lo ha dicho. lois lane es atractiva, mandona, fuerte, decidida, atraeproblemas etc… muchas cualidades para que en the man of steel sea un florero

vidoq
vidoq
9 años atrás

A mí me da pena, que no sitúen de modo coherente a Lana en el Universo de Superman. Fue una desgracia lo que le hicieron al convertirla en una máquina de chupar Kryptonita. En fin… me gustaría ver cómo se queda en Smallville y se casa con Pete Roos, y por qué no, mientras suspira por Clark como en el cómic.

Juanchus
Juanchus
9 años atrás

Hola Javi:En tu encuesta, sobre quién debería ser la próxima Lois Lane, yo voté por Jessica. No por ser un "florero", si no por ser bastante atractiva, buena actriz, y porque aportaría más nombres "famosos" al casting de Superman.Tienes razón en cuanto a qué Lois es todo menos un "florero" o adorno. Es brillante, audaz, muy aguda y perceptiva, el complemento exacto de Clark/Superman. Sino, ahí tienes dos ejemplos; Teri Hatcher, famosa por Mujeres Desesperadas, pero también famosa por haber logrado una Lois que cumplía lo que nombraba antes. Sin ir muy lejos, el personaje de Lois, en Smallville, ha… Ver mas »

Around
Around
9 años atrás

Hola. Seré escueto…

– Película de Superman: lo de poner a una Lois con poco carácter que ni pinche ni corte no lo harán.
– Smallville: Supergirl no aporta demasiado a la serie, pero me parece bien que vuelva.
– Kristin Kreuk: ese día la chica seguro que no sabía lo que decía, seguro que verá el final.

Un saludo. I´ll be around.

(Al final tendré que registrar el nick xD)