ALLÁ DONDE VA, SNYDER SIGUE HABLANDO DE SUPERMAN. PERO POCO.

0
6
Lo dicho, nadie pierde la oportunidad de preguntarle a Zack Snyder por Superman, aunque sea durante una entrevista de la promoción de Sucker Punch. Aquí os traduzco las partes más interesantes de la última entrevista en ComingSoon.net, previo aviso de mi amigo e informador habitual, Juan Carlos Hernández:

CS: Sabemos que tu próxima película, Superman, tendrá un lugar destacado, pero ¿crees que contarás para ella con muchos de tus anteriores colaboradores con los que has trabajado antes?

ZS: Bueno, la verdad es que me gustaría, pero ahora están todos metidos en otras películas, así que no sé si podrán porque Superman se está moviendo rápido y nadie de mi gente esperaba que fuera a ir tan deprisa y que yo estaría con otra película tan pronto, y Superman ha llegado muy rápido. Creo que voy a tener que formar otro equipo para Superman, pero volveré con mi gente tan pronto como pueda.

CS: Algo muy intrigante es verte trabajar con Christopher Nolan, porque da la impresión de que tenéis una sensibilidad diferente. Tenía curiosidad por saber cómo resultaría eso, especialmente con él trabajando en otra película al mismo tiempo. ¿Estáis descubriendo que tenéis cosas similares a las que aproximaros?

ZS: Sí, siento que Chris y yo estamos llevándonos muy bien. Chris es un tipo muy interesante y está siendo de un apoyo y una ayuda increíbles. Creo que me trata del modo que le gustaría ser tratado por el gran respeto que tiene por otros directores. Por otro lado tiene un proyecto increíble y está muy ocupado, pero nos vemos bastante, es divertido y lo pasamos bien.

CS: Superman está acaparando más atención que nada por ser un proyecto de tal magnitud, pero ¿crees que va a sorprender a la gente que cree saber lo que puede esperar de ti después de cinco películas?

ZS: Sí, creo que lo hará. La verdad es que es algo que he procurado desde el principio, y una de las primeras cosas que les dije a Chris y Emma fue que Superman necesita vivir en el mundo real y que si yo fuera a hacerlo, sería haciendo una película más realista, signifique lo que signifique eso. Nunca he rodado una película en exteriores o en el mundo real, es algo extraño.

CS: ¿Tienes una fecha para empezar a rodar o está en el aire?

ZS: ¿Para Superman? No, vamos a empezar a principios de agosto.

CS: ¿Pero tenéis ya una fecha de estreno? Porque las navidades del 2012 se están poniendo bastante llenas…

ZS: Oh, ¿para el estreno? Bueno, no lo sé, para ser sincero. Se están devanando los sesos con el estreno. Yo voy a limitarme a hacer la película y dejaré que ellos determinen cuándo la sacan. Es Superman, a fin de cuentas.

CS: ¿Alguna idea de cuándo oiremos más anuncios sobre el casting? Mucha gente está ansiosa de oír quién más estará en la película.

ZS: Yo también lo creo. Pronto, pronto. No puedo decir exactamente cuándo, pero creo que debéis estar atentos. La película se está haciendo más y más fascinante cada día, así que eso es bueno.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments