VIGGO MORTENSEN AÚN PUEDE SER UNA OPCIÓN

0
12
Hace muy pocos días, en una de sus escasas revelaciones respecto a Superman, Zack Snyder dejó muy clarito que Viggo Mortensen, recién comprometido para un papel protagonista en una versión de Blancanieves, no aparecía en su película, para la que se había rumoreado que podría ser el villano (presumiblemente Zod):

«Bueno, eso sí que puedo decirlo. Viggo no estará en la película.»

Sin embargo, parece que el actor habría rechazado participar en Snow White and the Hunstman por supuesto desacuerdo con el sueldo ofrecido (8 millones de dólares, un pastón aunque realmente poco para un actor de la talla de Mortensen), pero todos los rumores apuntan a que dicho rechazo podría estar motivado por su interés en aceptar el papel en Superman. ¿Podría ser cierto? ¿Cambiará finalmente Mortensen su lucha contra el Lobo Feroz para plantar cara al Último Hijo de Krypton? La subasta está abierta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Shoren
Shoren
9 años atrás

Ojalá que al final resulte que sí. Este hombre me parece un actorazo, aunque no soy nada objetivo con él, que todavía se me cae la baba cuando lo veo de Trancos,je,je. Pero ya en serio,creo que puede bordarlo en el papel de Zod. Sería otro gran fichaje para la peli. Y una cosa que no viene a cuento, pero es que se me acaba de ocurrir, si la peli es un remake,¿alguien sabe si aparecerá Jor-El? ¿Lo interpretará otra estrella como en su día lo hiciera Marlon Brando?
Saludos…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Ojala que Viggo Mortensen apareza en Superman. Es un actorazo, y no porque fuera Aragon en ya sabeis donde, porque en la pelicua promesas del este lo borda.Uffff chicos!!!!! que Superman ya está a aterrizando de nuevooooooo!!!!!!!!!!