MIX DE NOTICIAS

0
8
¿Podría DC/Warner estar preparando una película de la JLA? Los últimos rumores disparados tras unas declaraciones del presidente de Warner, Jeff Robinov, a Los Angeles Times, apuntan a que 2013 sería la fecha elegida para que la compañía junte a sus héroes más emblemáticos en la gran pantalla, con la trilogía de Batman ya completada y Green Lantern y Superman: Man of Steel ya estrenadas.
……………………………………………………………………………

John Schneider (Jonathan Kent en Smallville) asegura que ha rodado la escena más emotiva de toda su participación en la serie para el episodio final. En ella -cuenta-, mantiene con Clark una conversación padre-hijo en la que le dice algo que no ha querido desvelar y que parece sumamente importante. Además, Schneider aprovechó la entrevista para desearle a Kevin Costner suerte como el próximo Jonathan.

……………………………………………………………………………

Quedáos con esta declaración de Zack Snyder en relación a Smallville, porque la serie puede gustar más o menos pero es indiscutible que, por la parte que dice, tiene toda la razón:

«Voy a decir algo: gracias a Dios por Smallville. Smallville, por sí sola, ha mantenido a Superman en la consciencia de un modo que, sin ella, mis hijos dirían: «¿quién demonios es Superman? ¡No sé quién es ese tío!» Creo que por esa parte, Smallville ha hecho un trabajo increíble manteniendo ese icono vivo y respirando. Está en soporte vital, pero está ahí. Y les doy las gracias por ello.»

……………………………………………………………………………

Y por último, mi amigo Juan Carlos Hernández me envía el link a este artículo titulado «Por qué Zack Snyder es el director perfecto para Superman», en el que establecen paralelismos entre su carrera y la de Spielberg en el mismo momento, y se comenta lo que la película de Superman puede representar para Snyder y Snyder para ella. Está en inglés, pero merece la pena echarle un vistazo:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian
Sebastian
9 años atrás

Hola Javier, mi nombre es Sebastian (soy de Argentina) y sigo tu pagina hace mucho tiempo, mas que nada por Smallville, me gustan mucho tus reseñas y criticas (con las cuales concuerdo casi siempre). Aprovecho este primer mensaje para agradecerte por la dedicación y la excelencia de esta pagina dedicada al héroe mas importante de mi vida (desde que tengo uso de razón y tengo 33 años). En lo que respecta a este post, leí la nota en ingles y me ha llenado de ilusiones la próxima película de Superman en manos de Snyder, no solo por lo que leí… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Gracias por los elogios, Sebastián.
Efectivamente, toda moneda tiene dos caras. Sucker Punch no está recibiendo críticas buenas ni buena acogida en la taquilla. Pero yo confío en que Snyder sabrá reinventarse y adaptar ese talento que sí que ha demostrado tener para poder realizar la película definitiva de Superman. Confiemos en él. Y en Nolan, claro. No os olvidéis de Nolan. 😉

Ezkato
Ezkato
9 años atrás

Sucker punch es lo mismo que el cisne negro, o la amas o la odias!