EL ARTE DE SUPERMAN RETURNS

0
16
Mi amigo Raúl Javier Fernández -el moderador Vidoq en nuestro Foro de Superman en español-, me envía unas cuantas fotos y descripción de su último coleccionable adquirido de Superman Returns, película por la que compartimos el gusto. Se trata del libro The Art of Superman Returns, publicado en 2006, escrito por Daniel Wallace con prólogo del director Bryan Singer, y repleto de magníficas imágenes de arte conceptual de la película. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver unas cuantas láminas y lo que su propietario nos cuenta de él:

«El libro está en inglés pero no hace falta saber el idioma para darte cuenta que te encuentras ante un libro antológico. El libro respira en cada página la esencia y la grandeza de esta película. Los storyboard te vuelven a llevar al momento en el que se diseñaron, cuando esta película era el sueño con el que muchos aficionados soñaban. En cada página, puedes tener un atisbo del trabajo esforzado de miles de personas que trabajaron incansablemente para ofrecer un producto de grandísima calidad. Independientemente de las películas que se hayan hecho antes o de las que vengan después, esta película demuestra lo que es necesario para contar una historia épica del Último Hijo de Krypton: una historia que se cuenta con amor y con respeto por el personaje. Esta es la historia definitiva sobre el Superman de una época maravillosa.»





Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
9 años atrás

Un libro excepcional y todo un MUST para los amantes de Superman Returns. Lo único negativo es la encuadernación ya que con muy poco uso se me desenganchó el grueso de hojas del lomo. Vaya que me tuve que hacer con otro.

Enhorabuena Diego!!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Raúl, no Diego, jejeje. A saber en quién estarás pensando. 😉

adri700
adri700
9 años atrás

K imagenes mas increibles!! Debe ser un gran libro!

vidoq
vidoq
9 años atrás

La verdad que yo lo he comprado de segunda mano, y es cierto lo que dice Juan Carlos, el grueso de las hojas ya está descolgado del lomo de la encuadernación.

En cualquier caso, es un ítem precioso para los que adoramos este film.

Saludos a todos.

angel
angel
9 años atrás

Yo lo compré en el momento en que se estrenó la película y es verdad que me parece bonito aunque escaso en páginas y en contenido.
A pesar de ello es una pequeña joya para los amantes del personaje y la película…como dicen por arriba a mi la encuadernación tambien me puteó bastante.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

hola a todos… aqui en Costa Rica, EL MERCHADISING de Superman es practicamente nulo… lo que conozco es gracias a ustedes!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SE HAN DADO CUENTA QUE EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL LIBRO ES DIFERENTE A EL DE LA PELICULA.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

es un libro de arte conceptual, normalmente solo son bocetos, diseños y storyboards. no suele usarse el aspecto definitivo de los personajes, solo son referencias para ver cómo quedará.