JACKIE COOPER FALLECE A LOS 88 AÑOS

0
25
El actor Jackie Cooper, conocido por todos los fans de Superman por haber interpretado a Perry White -editor del Daily Planet- en las cuatro películas protagonizadas por Christopher Reeve entre 1978 y 1987, falleció ayer en Los Angeles a la edad de 88 años. Con una extensa filmografía, cientos de apariciones televisivas, una nominación al Oscar con tan solo 9 años y numerosos trabajos como director (entre ellos, algunos capítulos de la serie televisiva Superboy de los años ochenta), nos deja uno de los más veteranos y prolíficos secundarios del cine y uno de los recordados intérpretes de la época dorada del cine de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

DEP, Jackie. 🙁

Richard Arte Digital
Richard Arte Digital
9 años atrás

Un grande sin duda, aún desde niño. El mejor Perry White en la pantalla hasta ahora, se ha reunido con las leyendas en la eternidad del celuloide! Descanse en paz!

Around
Around
9 años atrás

🙁 ¡Oh! Adiós Perry. DEP.

lolo
lolo
9 años atrás

el mejor perry white, insustituible, su mal caracter, su energia en pantalla, un mascapuros de la vieja escuela, un actor que recordare…

Sebastián_Cubillos
Sebastián_Cubillos
9 años atrás

Que descanses en paz, llegó tu hora, gran Perry White.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Una gran perdida de un gran actor, como un gran fan de Superman de la era de Cristopher Reeve, siempre recordare la muy buena actuacion del mejor Perry White de todos los tiempos.