SMALLVILLE: EL FINAL: FALTAN 4 DÍAS…

0
10
Y para ir abriendo más boca aún, aquí os dejo este tráiler de la televisión canadiense (Space Channel) que incluye algunas reveladoras imágenes…

Chloe leyéndole un cómic de Smallville a un niño (¿su hijo?)… Cielos rojos en lo que parece la aparición de Apokolips sobre la Tierra… Lex despojándose de su máscara totalmente curado… Clark con sus padres, Martha y Jonathan (¡¡que estaba muerto!!)… Jonathan en la Fortaleza entregándole a Clark el traje de Superman… Y el finalón con la música de Superman de John Williams… ¿Qué más necesitamos para tener aún más ganas de que sea viernes?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
spectro
spectro
9 años atrás

¿Qué más necesitamos para tener aún más ganas de que sea viernes?….
Meternos en la cabeza q no la van a embarrar…y nos van a dar el final q nos merecemos….
Expectativas al maximo!!!!

Javuer
Javuer
9 años atrás

Eso esperamos todos, un gran final con el que nos sintamos extasidos. esta paqueña muestra esta genial y nos hacer creer que el final si valdra la pena. AMAZINGGG

Stergios
Stergios
9 años atrás

Parece que han guardado el dinero para los efectos del ultimo episodio. Todo indica que este final sera buenisimo 🙂

adri700
adri700
9 años atrás

Javier, te olvidas nombrar a Lex haciendole "algo" a Tess, ¿que será? ¿matarla? desde luego no sería un gran final para Tess, pero…algo logico por otra parte.

Around
Around
9 años atrás

Parece que al final Jonathan Kent de alguna forma vuelve a vivir.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Diooos, no me lo puedo creer, javier llevo leyendote desde la 8a temporada, gracias por tus valoraciones, y por hacerme ver a superman de otra forma, y con tus reseñas animarme a comprar comics de este personaje.
Sigo la serie desde los 13 años cuando ponian la 1 temporada en tve y desde la 5a emisión usa, aun cuando la serie se hizo mala(lana y sus superpoderes)nunca deje de verla, y esta semana se acaba!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

yo creo que el capitulo final va a ser una decepción y es que las cagadas que llevan haciendo en smallville ya no lo arregla ni lex luthor… ojalá me equivoque, creo que clark no se pondrá el traje y si se lo pone no se va a ver nada, lo mismo se abre la camisa se ve la "s" y termina…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

y que todavia realmente no haya volado… me parece sospechoso… ¿que va a aprender a volar el ultimo capitulo? PERDIDOS si que era una buena serie.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Efectivamente, "Perdidos" fue una buena serie, pero recuerda que su final también dividió a la audiencia. Nunca llueve a gusto de todos, siempre habrá quienes adoren el final y les parezca perfecto y quienes piensen que ha sido un fracaso. En mi opinión, debe ser honesto y coherente. Un final tipo "Los Serrano" sería lo peor, jajaja. 😉

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Estoy de acuerdo con Javier. en mi opinión, el final de la serie lo plantearan como un "comienzo" de todo el universo que rodea a Superman. No se si veremos (ojala me equivoque) una confrontación por parte de nuestro heroe con todos sus enemigos (Lex, Darkseid..etc) que de repente se ponen de acuerdo y salen en el último capitulo sino que veremos como Clark afronta por fin su destino. Creo que si le veremos volar. Que será una toma corta al final y como colofon de la serie pero no le veremos vestido de "azul y rojo" enfrentandose a los… Ver mas »

Tomás Orenes
Tomás Orenes
9 años atrás

Sé que puede sonar raro…. pero si Jonathan está ahí, puede ser que Darkseid le resucite igual que a L.Luthor?

BatKeaton
BatKeaton
9 años atrás

Yo llevo viendo esta serie desde que tenía 5 años, por lo que estos días para mí están resultando ser muy emotivos. Se podría decir que ha marcado una gran etapa de mi vida y a pesar de los errores que la serie ha tenido a lo largo de estos diez años, recordaré por siempre "Smallville" con mucho cariño.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Creo que la identidad de Clark va a estar a salvo, abuelita bondad le dice a Oliver que no se preocupe que cuando todo acabe no recordara nada y al parecer la gran mayoria de la población va a estar infectada por la oscuridad (se supone que de los enemigos de clark el 100%, incluido Lex). Por lo tanto cuando Clark derrote a Darksaid nadie recordara nada y sera el momento en que SUPERMAN se presentara al mundo. Espero que os guste mi teoria saludos a todos y sobre todo a Javi.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Es una teoría interesante, anónimo… Pero entonces insinúas que la oscuridad hará que todo el mundo olvide todo sobre Clark y no solo los últimos días. Es difícil, pero bueno, a lo mejor hay algún giro argumental de ese estilo. Queda poco para que lo sepamos. 😉

Edu
Edu
9 años atrás

Qué grande, el tal Anónimo ha escrito un montón de libros, frases memorables… y ahora nos aparece por aquí con esta teoría 😉

Ahora en serio, me parece un poco rebuscado, no creo que salgan por ahí los guionistas, aunque nunca se sabe, e igualmente me parece una teoría interesante.

Yo no sé el resto, pero estoy hasta nervioso xD ¡Qué ganas de que sea viernes!

Un saludo.