ESAS COSAS QUE LE ALEGRAN EL DÍA A UNO…

0
9
A cuadros me he quedado cuando he visto a través de mi Twitter este artículo publicado por Paco Hernández (Conner Kent para los amigos y foreros) en su blog The Man of Tomorrow. No solo por el buen lugar en el que me deja a mí y a mi trabajo con Superman en esta y otras páginas, sino -y esto para mí es aún más importante- por el aprecio que se destila de sus palabras… Y eso sí que no puedo dejar de agradecerlo. Clic en el enlace para leer el artículo, cuyo título ya lo dice todo:

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
vidoq
vidoq
9 años atrás

No es por caer en un peloteo redundante pero el amigo Conner Kent, lleva toda la razón. Además, de por ser la referencia absoluta en el mundo de Superman (junto con otro buen amigo, como es Mariano Bayona)todos los que te conocen hablan de ti como buena persona, sencilla y cercana. Por no hablar de tu labor en Planeta: ya quisiera yo, que mi nombre saliera en un cómic de Superman. Por cierto, Javier, ¿hay posibilidades de incluir una sección de "cartas de los lectores" en la serie en grapa? Sería todo un puntazo. Volviendo al tema, yo cada día… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

En el nombre de Rao que no pretendo que este post sea de autobombo, ni mucho menos. Pero gracias Vidoq por tu comentario. Tu apoyo y el de todos los que me seguís me hace continuar con esto pese a los múltiples palos que me han dado los servidores de mi viejas webs (que ya sabéis que ahora mismo es como si no existieran…). Pero aquí estamos y aquí nos quedaremos. 😉 Lo del correo del lector es una gran idea, pero creo que Planeta no es tan comunicativa en sus publicaciones como la vieja y querida Zinco. Aunque bueno,… Ver mas »

Víctor
Víctor
9 años atrás

Pues precisamente hoy abrí el blog de Conner kent al que soy asiduo diario y me encontré con este artículo.

No puedo hablar mucho dado que desde hace poco tiempo sigo este tuyo y el Foro de Superman, pero es verdad que siempre que he querido buscar algo de Superman, además de la Superman Homepage, casi siempre he acabado visitando este site.

Haces un gran trabajo, Javier, y me parece justa la reseña de Conner.

Saludos!

Frank
Frank
9 años atrás

Por algo será Javier… Y somos muchos los que pensamos, que tu labor sobre el personaje es sobresaliente. Agradecerte toda la información que durante tanto tiempo has ido recopilando, y un placer poder leer tus articulos. Sigue así amigo, que esto solo es el principio.
Un saludo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Eso espero, Frank. Gracias a todos. 🙂