SUPERMAN (CHRISTOPHER REEVE) DE HOT TOYS: PRIMERAS IMÁGENES

0
37
Procedentes de la web china Toy-World y gracias al aviso de mi amigo Juan Carlos Hernández, aquí tenéis las primeras imágenes del Superman (en su versión Superman: The Movie de Chris Reeve) de Hot Toys, de próximo lanzamiento. Imágenes que han aparecido «de estrangis» en la citada web, que publica los escaneos de una revista china sobre figuras en las que se publica un reportaje premier sobre el nuevo Superman de Hot Toys, pese a que la propia compañía, por el momento, tan solo ha publicado en su Facebook una sneak peak. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las imágenes y mi opinión:



A la vista de estas tres fotografías, y a sabiendas de que es pronto para ponerse analítico con algo que no se ha visto en persona, la impresión que me transmite la figura es la de que, una vez más, no es una perfecta representación del Superman de Reeve. Tiene muchos puntos positivos, pero otros que no lo son tanto. Por ejemlo:
LO BUENO:
-El tono del azul del traje es casi perfecto.
-La S aparece con un tamaño correcto.
-Calzón, cinturón y botas parecen más que bien.
-La cara es muy similar al actor.
-Por lo tanto, el conjunto es muy óptimo, pero…
LO NO TAN BUENO:
-La cara, pese a ser muy parecida a Reeve, sigue sin ser perfecta. Esto no deja de asombrarme, porque Hot Toys logra siempre unos parecidos sobrecogedores en sus figuras a los actores que plasma, pero una vez más, igual que ocurriera con la Cinemaquette, el resultado es casi perfecto… pero nos quedamos con ese «casi». Y de entre ambos casi, sigo pensando que la naturalidad y parecido de la CMQ supera a la HT (siempre a la vista de estas fotos, claro). En ambas reconozco a Reeve, pero en ninguna su rostro es absolutamente perfecto:
-La capa… sin comentarios. Espero que ese trozo de tela brillante y arrugada que se ve en la tercera foto no sea la majestuosa capa de nuestro Superman. O me enfadaré.
-El cuerpo. Quizá sean las posturas, pero el cuerpo, igual que la cara, NO es el de Reeve. Parece que sea un cuerpo cualquiera de Hot Toys (por ejemplo, el de la anterior figura del Superman de Superman Returns) con el traje de Superman: The Movie. Y eso que tenía entendido que para la figura se estaba desarrollando un nuevo cuerpo idéntico al del desaparecido actor neoyorquino.
-La base-diorama: podrían haber sido un poquito más originales y no utilizar la Fortaleza de la Soledad como base, igual que la Cinemaquette. La azotea del Daily Planet o incluso la cúpula de la Casa Blanca hubieran sido dos escenarios totalmente válidos y menos repetitivos.
En conclusión, solo son unas fotos preliminares y no cabe duda de que me la voy a comprar y de que el resultado es más que admirable, pero vuelvo a quedarme con la sensación de que podría haber sido perfecta… y no lo es. ¿Por qué nos pasa siempre esto con Reeve?
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Conner Kent
Conner Kent
9 años atrás

Y se sabe el precio? porque a mi sí me gusta

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Y a mí también, está muy chula, solo comentaba que no es perfecta por lo que se ve. Igual luego en persona es la leche. 😉
Estas figuras suelen estar entre 170-220 euros + portes (otros 30-50 euros), porque es de la serie DX4 que lleva los ojos de vidrio y con movimiento. O sea que prepara el bolsillo, porque sale cara.

condor
condor
9 años atrás

a mi de la cara me parece perfecto y mejor que el de cinema… del cuerpo nada que ver y la capa si espantosa

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

me gusta mas la cara de esta nueva figura, comparando las dos la de la cmq parece que tiene los ojos muy saltones…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

esta muchismo mas lograda que la CMQ,el parecido con reeve es asombroso,la cara el peinado esta logradisimo,al igual que el traje,que su tonalidad si que es fiel al de la pelicula,no como el de la CMQ que su tonalidad parecia el de las serie de lois y clark,eso por no hablar del enorme calzon que traia y la s del traje tanto de la capa como del pecho,en definitiva la figura mas fiel que se ha hecho de reve por el momento,y javier no siempre lo mas caro es lo mejor.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

"y javier no siempre lo mas caro es lo mejor."

¿Y cuando he dicho yo tal cosa, amigo Anónimo?

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

¿Y cuando he dicho yo tal cosa, amigo Anónimo?

Yo no digo que lo hayas dicho,con esto me refiero a que la la CMQ puede tener mejores materiales,de eso no hay duda seguramente,simplemente me refiero como ya he comentado a el aspecto de fidelidad que no me parece que tenga la CMQ y que creo que esta de hot toys sin llegar a ser perfecta se le acerca mas en el aspecto de fidelidad y parecido a Cristopher reeve

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Buff que ganas de ternerla…espero que se pueda prereservar pronto!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

el que dijo que el cuerpo es uno comun de hot toys es ciego ,a la legua se ve que las piernas y torso son distintos a los cuerpos de serie de hot toys ,la figura esta increible por donde se la mire !!!