SUPERMAN (CHRISTOPHER REEVE) DE HOT TOYS: IMÁGENES OFICIALES

0
117
Tras la filtración de ayer en la web Toy-World, Hot Toys ya ha colgado en su página web las primeras imágenes oficiales del Superman de Christopher Reeve, que estará a la venta en los próximos meses. Unas fotos muchísimo mejores y muchas más que las que vimos ayer, pero no obstante sigue sin ser una figura absolutamente perfecta, sobre todo la cara. Aún así, es compra obligada para todos. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las otras 15 imágenes.















Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

escepcional figura no cres?? vale que se le ponga pegas ala cara pero por ejemplo la de cinemateque que ridicula al lado de esta esos ojos saltones no tiene nada que ver con la de hot toys si se podian aver currado mas el cuerpo que como tu bien dices se parece al de superman returns pero bueno siempre algo es mejorable pero en general a quedado muy bien

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

por cierto eso de limited edition que es?? otra figura distinta o nos haran pagar mas solo por ese añadido de la kriptonita??

JAFM
JAFM
9 años atrás

muy bueena figura solo el perito que le veo es kos ojos estan muy muy profundos y esconden su brillo como lo son de chris tampoco el de cinemaquette exagero siendi si saltones pero bueno la ventaja de esto y la verdad me sorprendio es que te permite los cambios de posicion cosa que la CM no se podria, y seria engorroso como la CM de rafa. El cuerpo muy muscoloso del pecho ahi es donde se difiere con el de crhis en cuanto a lo demas perfecto, el traje que detalle tiene. En si una chulada de figura, supongo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Se parece más a Tom Cruise q a Chris Reeve jajaja.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

La mejor figura del Superman de Reeve que se ha hecho nunca,si esta figura tuviera la altura de la cinemaquette esta rozaria el ridiculo al lado de la de hot toys,¿y decis que la cara no esta bien?,pero ¿acaso la de la cinemaquette es mejor que esta?…venga hombre la de la CMQ no se parece ni la mitad a Reeve y ni siquiera lleva su peinado,en cambio en esta el parecido es realmente asombroso,mi calificativo: simplemente espectacular.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

EXCELENTE FIGURA