MAN OF STEEL: RUMORES NUEVOS Y NO TAN NUEVOS

4
4

Llevamos ya muchas semanas sin noticias sobre Man of Steel (probablemente en beneficio de que el final de Smallville acaparase toda la atención), así que ahora nos llega desde CosmicBookNews una nueva lista de rumores sobre el posible argumento de la película. Algunos ya los hemos oído antes, otros son nuevos y otros ampliados, pero recordad, TODOS rumores. Aunque no descartemos que más de uno acabe convirtiéndose en realidad. Echad un vistazo a la lista con clic en LEER ENTRADA COMPLETA:

-Brainiac destruye Krypton y se postula como villano de la potencial secuela (si es que la hay).
-Krypton no será la versión cristalina de los films de Donner, sino que incorporará tecnología, la considerada “tecnología kryptoniana definitiva”, con un toque mucho más alienígena y contemporáneo.
-Los kryptonianos que veremos serán Jor-El, Faora y Jax-Ur. Lara Lor Van se mencionaba en los primeros borradores, pero no es seguro conforme va cambiando el guión.
-Zack Snyder querría a John Hamm para interpretar a Jor-El (Nota de supermanjaviolivares: ¡¡¡Y yo!!!)
-Hay escenas en flashback relacionadas con el General Zod, y SÍ QUE APARECERÁ Krypton, pese a todo el asunto legal. (Nota de supermanjaviolivares: esto es pura especulación, pero el hecho de que Zod aparezca en flashbacks de Krypton me da que pensar que el guión esconda una sorpresa sobre el villano principal, y que la participación de Michael Shannon como Zod quizá no sea tan protagonista como pensamos…)
-Faora odia a todos los hombres, y está intentando junto a Zod y Jax-Ur escapar de la Zona Fantasma.
-Jax-Ur era un amigo íntimo de Jor-El que fue exiliado a la Zona Fantasma y que ahora trata junto a Zod de liberarse de ella (cosa que logrará) (Nota de supermanjaviolivares: teoría anterior por los suelos: Zod sí sería aquí el villano principal, y le acompañarían una suerte de Ursa y Non, aquí Faora y Jax-Ur. No muy original… Donner ya lo hizo, ¿no?)
-Zod y los criminales de la Zona Fantasma escapan y encuentran Smallville a través de la nave de Kal-El, que está enterrada en un campo.
-Zod, Faora y Jax-Ur no escapan y empiezan a atacar e invadir la Tierra sin más; inicialmente, intentan integrarse en los alrededores, pero creen que la Tierra es sucia y que da asco, que los humanos están desperdiciando un planeta perfecto. Entonces empezarán a formular un plan para crear un Krypton mejor.
-El objetivo principal de Zod es hacer un nuevo Krypton valiéndose de la Tierra y con él como líder. Planea usar a Faora para empezar un nuevo y perfecto linaje kryptoniano y a Jax-Ur para valerse de su inmenso conocimiento científico para acelerar la tecnología terrestre.
-Zod y Lex Luthor tienen interacción entre ellos. Con LexCorp como la empresa más avanzada del planeta, Zod planea usar la tecnología de LexCorp para avanzarla a niveles kryptonianos, al ser la más compatible.
-En el primer borrador no había Fortaleza de la Soledad.
-Un personaje clave en la película es el General Samuel Lane, padre de Lois Lane. Ed Harris y Jeff Bridges están en el punto de mira para el rol. El General Lane dirige la defensa de la Tierra contra Zod, Faora y Jax-Ur. Ha desarrollado odio hacia todos los alienígenas, incluído Superman.
-Lindsay Lohan es considerada para el papel de Lana Lang. No es el amor adolescente de Clark Kent, solo una chica que le gusta. Lana no está interesada en Clark porque es una de las chicas populares, mientras que Clark es un empollón que no puede mostrar cómo es en realidad: un superhombre. Lana lo averigua cuando el autobus escolar tiene un accidente y Clark lo salva y ella lo ve. (Nota de supermanjaviolivares: ¿un Clark empollón ocultándose tras esa fachada para disimular sus poderes? Esto es todo un regreso al Superboy clásico aunque sin el traje.
¿Y Lindsay Lohan no estaba de nuevo en prisión?)
-Se han hecho pruebas CGI del skyline de Metropolis, mezclando los skylines de Vancouver y Chicago para interiores y exteriores. Los edificios identificables se han sustituido por edificios clave del guión como la torre LexCorp o el edificio del Daily Planet.
-En el primer borrador del guión, Lex Luthor obligaba al trio kryptoniano a cruzar el portal de la Zona Fantasma usando kryptonite en la batalla final. Al final de la película, Lex considera obligar también a Superman, pero cede. Esto puede haber cambiado ya que era el primer borrador.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
RobersanzAnónimoSebastián_Cubillos Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Sebastián_Cubillos
Invitado

Todo muy buenísimo, aunque sean rumores.

Anónimo
Invitado
Anónimo

GENIAL

Anónimo
Invitado
Anónimo

Mmmmm yo es que un Zod, Faora y compañia no lo veo para un reinicio…
Yo quiero un Brainiac, que parece que presumiblemente se ira a una segunda parte.

Bueno confiemos en Nolan y crucemos los dedos.

Robersanz
Invitado

Se ve bastante bien pero yo Preferiria a Zod Lex y Metallo mas el ejercito del Genral Lane para dar mas guerra y batalla en la pelicula pero bueno no esta mal por donde van los tiros.