SE FILTRA LA PORTADA DEL NUEVO Nº 1 DE SUPERMAN

0
18
Tal y como anunciamos hace poco, en una nueva maniobra comercial, DC Comics va a reiniciar (por enésima vez) su universo ficticio. Las 52 colecciones de la compañía arrancarán desde un nuevo número 1, y dispondrán simultáneamente de ediciones digitales para ajustarse mejor al mercado actual. En lo que respecta a Superman, parece que el nuevo número 1 ha quedado al cargo de George Pérez, excepcional guionista y dibujante habitual de la casa (que ha participado en la trilogía de las crisis). La portada del número 1 de Superman es esta:

Y sinceramente, no me gusta. El traje es básicamente el de siempre, los cambios no son demasiado drásticos, pero no son bonitos. El cuello alto no me cuadra, y el cinturón sin calzón tampoco queda bien. Además, el diseño de líneas «modernas» en el traje y las botas le dan un aspecto más extraño. Cada día estoy más desencantado con DC y su manía de maltratarnos a los lectores con cosas como estas. ¿Este es el aspecto de Superman? Y peor aún, ¿un clásico como George Pérez accediendo a destrozar así al personaje?

Y para acabar de rematar, la portada de Supergirl #1, con arte de Mahmud A. Asrar, probablemente su nuevo dibujante. Otro traje espantoso para la Chica de Acero, que más parece la prima rarita de Power Girl que la dulce Kara.


Fuente: ZonaNegativa (gracias a Juan Carlos Hernández por el aviso).

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Moisés
Moisés
9 años atrás

Buff…. esto no pinta nada bien…. Cruzo los dedos por que en la película no salga con ese traje…. A lo mejor me equivoco, pero creo que puede costarle muy caro esto a DC.. Tanto reinicio y reinicio, y ahora con ese "traje"… dentro de poco solo falta que le pongan una armadura..

Anatael P.H
Anatael P.H
9 años atrás

No me gusta ni por asomo…
¿No hablaron de algo de replantear los origenes de superman para no tener que depender de los derechos de los creadores?

Por cierto, a Superman le quitan el calzoncillo y a Supergirl le ponen bragas…Esto huele a fracaso

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

siempre y cuando siga sin ese ridiculo calzon para mi esta bien y el d supergirl tambn esta bien se ve moderno tal vez se veria mejor sin la capa cerrada en el cuello

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Esto si ya rayo la tapaaaa como dicen… opino que se lance una campaña como se hizo con Superman Returns para la escena para que se respete a nuestro heroeeeeeee… que mala cosa que nos atropellen a nosotros que finalmente somos los que llenamos los bolsillos de DC… es que perdon la palabra pero los idiotas que hacen la seleccion de los trajes son retrasados, Es Superman!!! y Supergirlll… parece una vampiresa!!!! Campaña!!! NO AL NUEVO TRAJE!!!

ATEE. NEO1974

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hay mare mia!!!! que miedo me esta dando esto.

Lo de Superman, pues sin comentarios, pero, ¿ y lo de Kara ?, hacen ese traje y despues se van a la cama tan panchos…

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Que cosa mas fea de traje espero que el nuevo diseño para la pelicula no vaya por aqui crucemos los dedos

Angel
Angel
9 años atrás

Tengo una pregunta!
ese traje lo llevará debajo del de Clark Kent?
no le dirán ¿oye clark has engordado? y las botas?

Eledercillo
Eledercillo
9 años atrás

Ke mal por esa mania de "modernizarlos"!!!!
Vi el traje de mi querido Batman y nomas no, el es muy tcnologico y todo
Pero los knucles en el puño asi tan notorios como ke no
Y pues en la pelicula no saldra asi
Esta està a cargo de Nolan y si es asi
Nada de niñerias, sirvanse ver la anterior pelicula
De el Caballero de la Noche
Pero mal mal por los re-re-re-re-re inicios
Ya parecen windows!!! Jajaja geek joke!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Todos los que nos resistimos a los ‘retoques’ que le han dado al traje de Superman de seguro que sobrepasamos la base 30 y estamos acostumbrados a esa imagen, sin embargo pensemos en las nuevas generaciones, en nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos, ellos verán a un Superman más actual, más real y menos ridículo y seguramente les agradará, así como a todos nosotros nos agradó el traje clásico que uso Christopher Reeve, pero no es el mismo con el que Superman hizo su aparición, lo que quiere decir que rediseñaron el traje y nadie se jaló los… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje de Superman pasa… pero lo de Supergirl ¡Es espantoso…!
Sin duda el mejor logrado es el traje de Aquaman (no más mutilaciones ni garfios, ni parecerse a Neptuno).