SUPERMAN: THE MOTION PICTURE ANTHOLOGY: ¡A COMPRARLA FUERA!

0
14

«El pasado miércoles os informamos de que el pack Superman: La antología –la cual reúne toda la saga cinematográfica del Hombre de Acero por primera vez en Blu-ray–, no se iba a editar por el momento en nuestro país por decisión de la Warner Home Video española.
Pues bien, si no queréis esperar más para tener este magnífico pack, podéis adquirirlo con toda la tranquilidad del mundo fuera de España: Y es que según leemos en los foros de MundoDVD, el pack viene totalmente en castellano tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. (Sigue leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)
Parece que se trata del típico caso de edición mundial que en España aún tardará en llegar de forma inexplicable, o simplemente se decida por no editar por decisiones que desconocemos.
Tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, todas las películas vienen presentadas con el doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1, además de sus pertinentes subtítulos para poder verlas en V.O.S.E. las veces que deseemos. En este post de los foros podéis encontrar todas las características técnicas confirmadas de primera mano y que os interesen de la edición estadounidense, que salvo el packaging, es la misma que la británica.
El pack incluye además el montaje de Richard Donner de Superman II: La aventura continúa que por el momento no se editará en Blu-ray en España, al ser un contenido no incluido en la edición independiente de la película.
¿Y cuánto puede costar la broma?
Podemos comprar Superman: La antología tanto en Amazon USA como en Amazon UK. El precio, como es evidente, variará entre una y la otra.
El pack en Amazon Estados Unidos nos saldría por 62.99 euros al cambio, y sin contar gastos de envío. Es la mejor opción para el coleccionista, ya que el cartón del packaging es más duro que en el resto del mundo y, además, se abre desde el escudo de Superman, tal y como podéis ver en este vídeo.
El pack en Amazon Reino Unido no está editado de la misma forma, pero es la opción más económica al costar unos 42 euros, unos 20 euros menos que en Estados Unidos. De hecho en Amazon Reino Unido, cuando nuestro pedido excede las 25 libras como en este caso, los gastos de envío nos saldrían totalmente gratuitos.
La elección queda ante vosotros: USA, Reino Unido o esperar a que Warner se decida a editar el pack en nuestro país y a un precio prohibitivo.»
NOTA: la fecha de salida estimada para el pack en España es el 1 de noviembre. Ni que decir tiene que merece la pena aprovechar los precios más bajos de Amazon, habida cuenta de que el pack será absolutamente compatible con nuestros lectores de Blu-ray y que cuentan con las pistas de audio castellano.
Info: 1080b.com (gracias a Alberto Díaz Otero por el aviso y el enlace)
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar
Cesar
9 años atrás

Gracias por el aporte Javi y si me puedes corroborar ademas que el doblaje al castellano será el original pues genial, porque creo que aparte de este pack y la figura de Hot Toys lo que nos espera es muy malo o una jugada de testeo/marketing a los seguidores de Superman.Y aprovecho para comentar si me permites, el nuevo reinicio y traje.Vale que soy muy critico con todo lo que concierne a Superman, que quizas la historia que nos presenten a partir de ahora sera la leche (aunque lo dudo, porque la que hay es la mejor),que tienen que captar… Ver mas »