TENEMOS A JOR-EL… ¡¡Y ES RUSSELL CROWE!!

0
54
Muchos me lo habéis avisado en los comentarios de las noticas anteriores y en mi Facebook, y muchos son ya los sites que se hacen eco de este rumor que, más que rumor, es casi una noticia oficial pendiente de que se confirme. Y es que parece que el excelente y oscarizado actor neozelandés Russell Crowe (Gladiator, Robin Hood, Una mente maravillosa, Red de Mentiras, L.A. Confidential…), de 47 años, es el elegido por Zack Snyder y Chris Nolan para incorporarse al reparto de estrellas de Man of Steel. Y su papel, nada menos que el del padre biológico de Superman, Jor-El, antaño interpretado por Marlon Brando y que debería ser muy importante en la película.

Pero la cosa no termina aquí, porque podría haber otros dos personajes confirmados para la película con sus correspondientes intérpretes. Sigue leyendo en LEER ENTRADA COMPLETA.

Y es que aparte de la elección de Crowe (NOTA DE ÚLTIMA HORA: la información del fichaje de Crowe como Jor-El aparece confirmada en Variety), parece ser que la actriz danesa Connie Nielsen, que interpretó a la princesa Lucilla en Gladiator (sí, también junto a Crowe), sería la más firme candidata para interpretar a la esposa de Jor-El y madre del pequeño Superman, Lara.

Junto a estos dos actores también suena el nombre de Harry Lennix (Matrix Revolutions), presumiblemente para el papel del científico y villano kryptoniano Jax-Ur. Mientras esperamos que todo esto reciba confirmación, de momento podemos empezar a fantasear con semejante repartazo para la película, sobre todo en lo que a la elección de Jor-El respecta. Si finalmente Russell Crowe va a ser el padre de Superman, esto tiene una pinta más que estupenda.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
juansuperiron
juansuperiron
9 años atrás

you creo que escogieron a rossel por el parecido con henry cavill, para mi sera un jor-el. VAYA que padres tendrá superman!!! tanto en la tierra como en krypton.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo creo que más por el parecido(que lo hay, de echo hace 10 años se rumoreó al propio Crowe como posible Superman) lo han escogido porque es el Marlon Brando de hoy en día: intenso en sus actuaciones, con gran capacidad para la caracterización, con el mismo carisma, virilidad y atractiov sexy(cuando Brando no estaba hinchado se entiende). De igual manera Costner personifica lo mismo que Ford en la época anterior: el buen americano, honrado y noble y defensor de los valores tradicionales. No hay más que ver como se parecen los "cowboys" que han interpretado ambos, y hay muchs… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Esa es una gran apreciación, Anónimo.

tony
tony
9 años atrás

parece que esta sera la pelicula de superman q todos hemos esperado…lastima que no este encaminada a desarrollarse en el universo de la jla y todo Dc adiferencia de las pelis de marvel eso la haria aun mas espectacular

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

http://cinepremiere.com.mx/node/17611 smallville sigue dando que hablar y es tom el que dice que es muy posible una pelicula de smallville una interesante noticia tras un capitulo final muy bueno pero que dejo muchos puntos inconformes peleas y traje pero solo es una teoria 😀 saludos javier olivares tolosa

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Esto cada vez me gusta mas la forma que esta tomando una acertada elección para mi gusto personal por escojer a rusell crowe como Jor-el

Cesar
Cesar
9 años atrás

Lo primero Felicidades de nuevo, lo segundo siento haber posteado mi opinion sobre nuevo traje-reinicio DC en la noticia de Blue-Ray(pero es que me tardaba opinarar!…que por cierto genial que si salga en español al final) y lo tercero pues opinar sobre la noticia, que si bien me parece una magnifica elección como actor me gustaría que aparte del casting supieramos algo más de por donde va a ir definitivamente la peli. Y me explico, aunque sea cansino el tema del nuevo traje y reinicio de Superman cada vez estoy más seguro de que todo esto es un testeo para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Pues Javi no te pierdas el fotomontage que ha hecho un desarmado con esta noticia, jaja

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2011/06/crowe-jor-el.jpg

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

PARA MI EL MAYOR FALLO ES REINICIO,PON A SUPERMAN EN ACCION Y QUE ARRANQUE LA AVENTURA SI NO MIRAD A 007 TODAS EN CONJUNTO SE DISFRUTAN PERO POR SEPARADO TIENEN ENTIDAD PROPIA,VER OTRA VEZ EL ORIGEN,LOS KENT ETC SE TORNA REPETITIVO Y MAS CON LOS 10 AÑOS DE ORIGEN QUE HEMOS TENIDO EN SMALVILLE,EL MEJOR EJEMPLO EN MI OPINION ESTA EN EL SUPERMAN DE BRUCE TIMM,HISTORIAS BIEN HILADAS CON UN SUPERMAN PODEROSO PERO VULNERABLE ME ENCANTARIA UN SUPERMAN VS METALLO,SUPERSALUDOS

Jorge
Jorge
9 años atrás

Ojalá y no cambien el tema de Superman del gran John Williams.. sólamente eso pido, y que no descuiden la musicalización, debe ser alguien muy talentoso, la música es vital para las emociones.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

No es para nda un fallo volver a contar en cine el origen de Superman, por la sencilla razón que hace ya la friolera de 33 años que no se hace, y por hacerlo me refiero HACERLO A LO GRANDE, en la pantalla grande, con un presupuesto astronómico y lo mejor de la tecnología punta para visualizar Krypton y todo lo que rodea el origen. No se si os dais cuentas de que hay gente con 35 años que es demasiado joven para haber visto Krypton en la gran pantalla. O de que 33 años son menos de los que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Corrección, quise decir en el post anterior que "33 años SON MAS QUE….

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Excelente el comentario de Anónimo. Una vez más, no entiendo por qué no os identificáis para que podamos referirnos entren nosotros por algún nombre concreto, aunque sea inventado. Pero esa comparativa con el Drácula o el King Kong me parece muy acertada. Yo también estoy muy a favor de que Krypton tenga presencia en la peli y que se nos muestre esa civilización alienígena en todo su esplendor y hasta su destrucción. Máxime contando con un actor como Crow para llevar el peso de toda esa parte. Sería una lástima desaprovecharlo.

ANONIMOMAN
ANONIMOMAN
9 años atrás

SUPERMAN MOVIE,SUPERBOY LA SERIE,LOIS Y CLARK,SMALVILLE,SUPERMAN ANIMATED, Y EN COMIC MULTIPLES VERSIONES DEL ORIGEN SDEMAS DE MAN OF STEEL DE BYRNE,LEGADO,SECRET ORIGINS Y AHORA CON EL REINICIO DE DC OTRA VERSION MAS DEL PRINCIPIO DE SUPERMAN ,RESPETO VUESTRA POSTURA PERO NO LA COMPARTO,TODO EL MUNDO SABE DE DONDE VIENE SUPERMAN ,LO QUE HAY QUE VER ES A DONDE VA.SALUDOS

Ric
Ric
9 años atrás

Hola Javier, Yo comparto con anonimo y contigo, el reinicio de Superman nunca nos va a cansar, ver Krypton con nueva tecnologia, ver que nos muestran Nolan, Goyer, Snack, sobre el motivo de la desaparición de este planeta, la llegada de Kal-El a la Tierra, el conocimiento de sus poderes y que el es un Alien, su primer contacto con la tecnologia Kryptoniana, la primera vez en ponerse el traje y su primer salvamento, esto es lo que nos pone la piel de gallina, esto nunca aburrira, esto siempre sera muy atractivo, y mas como dicen para las nuevas generaciones.Ver… Ver mas »

lolo
lolo
9 años atrás

increible!! russell crowe de jor-el. un actorazo que tiene mucho aire a cavill y lara tambien se le da un aire. facilmente podrian ser los padres biologicos de henry cavill

daniel
daniel
9 años atrás

A mi parecer están cogiendo unos actores impresionantes para MAN OF STEEL, actores con renombre y muy buenos RUSSELL CROWE, puede ser un excelente JOR-EL, (experiencia , carisma, puesta en escena, etccc),espero que lo acertado de escoger a los actores no la pifien con el guion, esperemos que no, una pelicula que promete mucho y seguro que nos gustará a todos.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Javier, soy el autor de los dos "anonimos" que tanto te han gustado. Lo cierto es que escribir como "anonimo" es más sencillo que tener que abrir un perfil de google para poder postear con un nombre.
De todos modos estoy en el foro con el nick "rafaelgg

LOLO
LOLO
9 años atrás

GUAU! YA ME IMAGINO A RUSSELL CROWE DISCUNTIENDO Y ALGO MAS CON EL LOCO DE MAICHEL SHANON, NO PIENSO NI PARPADEAR EN LA SALA DE CINE!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Gracias por darte a conocer, Rafael. De todos modos, aunque escribir como anónimo os resulte mas cómodo, siempre podeis firmar el comentario con vuestro nombre o nick. Asi sabemos quienes somos en esta pequeña family.

Yo también me he imaginado esa interacción Crowe-Shannon y mola que te pasas. 😉

Saludos

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Rafaelgg: Eso ya no lo escribí yo, yo escribí lo de que Crowe era el equivalente a Brando de hoy en día, y el otro en el que hacía hincapie que entre la dos versiones de Superman va a pasar más tiempo que entre versiones cinematográficas de otros mitos como King Kong, Dracula, Los Mosqueteros o el motín de la "Bounty"

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola a todos…soy casi nuevo en el blog pero no siguiendo la pagina de Javier, Hubiera querido hacer una entrada a lo "superman" pero despues de los comentarios expuestos solo puedo decir: me le uno con todo y Kripton. Alexander

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

http://cinepremiere.com.mx/node/17611 smallville sigue dando que hablar y es tom el que dice que es muy posible una pelicula de smallville una interesante noticia tras un capitulo final muy bueno pero que dejo muchos puntos inconformes peleas y traje pero solo es una teoria 😀 saludos javier olivares NOTICIA O RUMOR que merese la pena la atencion siendo el mismo tom welling quien dice quien dice porque no

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

si se dan cuenta los papeles que toman son puros actorazos de primera como lo hizo nolan con la primera de batman begins y la secuela

Traveller
Traveller
9 años atrás

Impresionante el reparto. Lo único que me da miedo es que se estan generando unas expectativas muy altas y es dificil estar a la altura de algo semejante. Ojalá la pelicula acabe siendo tan buena como parece… o más

Ric
Ric
9 años atrás

Hola todos

Recordando sus ultimos trabajos de Crowe y de Costner, me doy cuenta que ambos han sido los últimos Robin Hood del cine, ¿Coincidencia?

Viendo a Crowe como Jor-El, estoy pensando que este Jor-El tendra mas actividad física y no solo intelectual, ya que el actor se presta para eso, creo que sera un Jor-El como el de la serie animada de los 90's, donde Jor-El es perseguido ferozmente por el consejo debido a la traición del ordenador superinteligente Brainiac ¿Uds que creen?

Saludos

Ric.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

JODER!!!
Russell Crowe siempre me ha parecido un "camionero" se vista de lo que se vista.
No me gusta ni como actor ni como persona.
Una lástima, era preferible cualquier otro.