¡GRACIAS A TODOS!

0
11
Simplemente quería agradeceros a todos que nuestro podcast nº 15 de El Sótano del Planet, dedicado a comentar el final de Smallville, se ha convertido ya en el más escuchado y descargado de todos los que hemos grabado hasta el momento, con 845 descargas en estos momentos. Gracias a todos e id preparándoos para otro muy pronto. Y si aún no lo habéis escuchado, os recuerdo todas las posibilidades:

Link de descarga:

Descargar el archivo MP3

Link para Suscribirse vía iTunes:

Suscripción iTunes

Y recuerda que también puedes escucharlo directamente desde aquí en la sidebar lateral, mientras consultas tus noticias favoritas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

NOTICIA, RUMOR O UNA SIMPLE SUEÑO Aunque es común que al terminar una larga serie de TV se hable de una posible película (24, The Sopranos, etc.), llama la atención el caso de Smallville, donde es el mismísimo Tom Welling quien teoriza sobre una película posterior al final de las aventuras juveniles de Clark Kent. “¡Seguro! ¿Por qué no?”, es la firme respuesta de Welling cuando OnTheRedCarpet le preguntó si estaría dispuesto a participar en una película de Smallville. Pero antes, en la misma entrevista, comentó que entre las temporadas 3 y 4 se pensó en una película que mostrara… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Hola Anónimo. He suprimido este comentario en otras dos noticias. Por favor, no es necesario "spamear" los comentarios, con ponerlos una vez y en su sitio correspondiente, es suficiente para que todos los veamos. Gracias!!

MAM
MAM
9 años atrás

Hola Javier.
Me lo he bajado y lo estoy escuchando ahora, y sois, unos con todo el respeto y el cariño, unos "cabroncetes" me habéis hecho llorar y todo (y lo digo muy en serio) en el minuto 30. Genial trabajo chicos.

MAM
MAM
9 años atrás

Y por cierto, solo para aclarar, Smallville, se empezó a emitir "a la vez" aquí y en EEUU (meses de diferencia) en Gran Vía, yo de hecho empecé a verla en el verano de 2002 (creo que fue)… Y Después de Gran Vía pasó a Canal +

John
John
9 años atrás

excelente podcast lo encontre de casualidad y estuvo genial y de Smallville me llevo la S en mi pecho por siempre la verdad es lo masss