¿JULIA ORMOND COMO LARA?

0
96
Mientras que la noticia de Russell Crowe interpretando a Jor-El en Man of Steel todavía no ha sido confirmada por la productora, ahora ha saltado otra noticia que complementaría a la primera. Y es que la actriz inglesa Julia Ormond, de 46 años (protagonista de películas como Leyendas de Pasión, El primer caballero, Sabrina, o las más recientes Che, el argentino o El curioso caso de Benjamin Button), sería ahora mismo el máximo interés del director Zack Snyder para encarnar el papel de Lara, la esposa de Jor-El y madre biológica de Superman.

Por el momento la noticia continúa sin confirmación oficial, aunque el silencio administrativo por parte de Warner y Snyder parece querer indicar que tanto lo de Crowe como esto acabará por ser absolutamente cierto y que ya tenemos a las dos parejas de padres de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

preferiria a la actriz danesa Connie Nielsen, bueno solo por algo estetico la verdad se asemeja a lara de los comics con un pelo mas rubio. y no se si julia se veria bien con cabello rubio

centeno88
centeno88
9 años atrás

Nuevos detalles de man of steel provinientes de su facebook oficial.

Informacion muy importante(sinopsis oficial,fechas de comienzo de rodaje,y titulo de las primeras 4 escenas ke rodaran):

http://2.bp.blogspot.com/-NiNgrixIVi8/Tf_UwNoEoxI/AAAAAAAAAXo/J_kbOodiKvU/s1600/ManofSteelDetails%2521.jpg

PD:si es necesario os lo traduzco

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Gracias centeno88, la verdad es que esta info ya salió hace un tiempecillo, y todavía está por confirmar. De ser así, lo que confirmaría es la gran cantidad de localizaciones y el largo tiempo de rodaje. Eso siempre es señal de una producción cuidada.