¿PODRÍA NO APARECER LUTHOR EN MAN OF STEEL?

0
11
Tras las últimas noticias de incorporaciones al reparto de Man of Steel, parece que el casting va quedando cada vez más cerrado a falta de algunos personajes. La noticia de que Christopher Meloni no será Luthor, sino “un general”, ha hecho que se abra el debate de si el archivillano más conocido del Hombre de Acero estará finalmente en la película o no. Y desde ComicBookMovie.com, se informa de que una fuente anónima perteneciente a una agencia de casting ha dicho lo siguiente:
“Si Snyder ya ha contratado o está pensando en contratar a alguien para el papel (de Lex Luthor) entonces sí que lo está llevando muy en secreto. No creo que (Luthor) vaya a estar en la película basándome en lo que he oído, pero como he dicho, podría ser solo que las cosas se están llevando en absoluto secreto.”

Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Os parece bien una película de Superman sin Lex Luthor?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sylvie
Sylvie
9 años atrás

Yo creo que Luthor no aparecerá sino recién en la secuela. En esta película el villano principal va a ser Zod así que si aparece Lex, no se podrá lucir Zod. Para mí está bien.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

yo creo que los pasos que estan dando van encaminados hacia un Lex Luthor que no va a aparecer en ningun momento pero que va a estar presente en toda la pelicula. Es decir, al estilo de como han hecho en Sherlock Holmes, en la que en ningun momento llega a aparecer el profesor Moriarty, pero aun así es el gran villano entre las sombras. Y que hará su gran aparición en la segunda entrega

Sebastián_Cubillos
Sebastián_Cubillos
9 años atrás

Tiene aparecerse si o sí.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Podría aparecer Lex Luthor, pero entre las sombras, maquinando la destrucción del Hombre de Acero y dejando las bases para una segunda película. ¿No os parece?. Creo que sería interesante.

vidoq
vidoq
9 años atrás

A mi no me gusta la idea de no ver a Luthor en una película. Luthor, es mucho más que un villano, es un personaje secundario de la serie, que aparece muchas veces sin ser el villano principal, como un personaje más de la trama.

Como villano principal, evidentemente, sería un error garrafal, ya que es hora de mostrar algo nunca visto, pero quitar a Luthor, es casi como quitar a Jimmy Olsen, o quitar a Perry White: es un personaje secundario importantísimo de la serie y a mí me gustaría muchísimo que estuviera.
Saludos

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Yo creo que sera como el caballero oscuro que el joker sale en la secuela pues aqui creo que pasara lo mismo

juansuperiron
juansuperiron
9 años atrás

ASOMBROSA MANIP DE HENRY cavill en el traje de superman usando una foto de inmortals se ve que es perfecto para el rol!!!
http://i.imgur.com/LrosE.jpg

lolo
lolo
9 años atrás

estoy superdeacuerdo con robersanz, como el caballero oscuro, se nota la mano de nolan