IMÁGENES DE LA GRANJA KENT Y EL NUEVO FICHAJE DE MAN OF STEEL

0
11
Un nuevo nombre se ha unido al reparto de Man of Steel, según informa la revista Variety. Se trata de Harry Lennix (conocido por su papel en las dos últimas entregas de la trilogía Matrix), quien ya habría firmado con Warner para interpretar el papel de un militar de alto rango llamado General Swanwick. A falta de unas tres semanas para que arranque el rodaje, el casting parece estar viviendo sus últimos coletazos… y curiosamente, seguimos sin tener ningún nombre para Lex Luthor, personaje que parece no va a tener cabida en este nuevo reboot.

Además, la SupermanHomepage publica hoy cuatro imágenes tomadas por un fan de Superman en Plano, Illinois, que parecen ser el set que se está construyendo para representar la granja Kent. Las imágenes, con clic en LEER ENTRADA COMPLETA:




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Bueno pues esto va viento en popa a toda vela…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Que Lex Luthor no aparezca en la peli no debe suponer mayor problema. Recordad que el Joker no apareció en Batman Begins y esto no quitó brillantez a la misma. Luego apareció en El Caballero Oscuro. Supongo que ocurrirá lo mismo con The Man of Steel.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Estoy de acuerdo con la ausencia de Lex Luthor en la película. Yo creo que va a aparecer Lex Luthor, pero entre las sombras, como un multimillonario que sin saber por qué, le va a hacer la vida imposible al Hombre de Acero, lo cual podría dar paso a una secuela.

lolo
lolo
9 años atrás

A MI ME PARECE BIEN QUE LUTHOR NO APAREZCA EN ESTE PRIMER FILM SIEMPRE QUE SALGA EN UNA POSIBLE SECUELA. JAVI, TENGO UNA IMPORTANTE PREGUNTA: ¿¿¿ QUE PASA CON PERRY WHITE Y JIMMY OLSEN ??? ¿¿¿ TAMPOCO APARECERAN EN EL FILM ??? PARA MI SON DOS PERSONAJES SUPERIMPORTANTISIMOS Y NO HA HABIDO SEÑAL DE ELLOS, PARA MI ESO SI SERIA UNA DECEPCION CNT

OPTIMUS PRIME
OPTIMUS PRIME
9 años atrás

no me suena ese personaje, los únicos que conozco, más que nada por la serie animada son Hardcastle y Lane, y en el caso de Corben entiendo que es Sargento en Secret Origins, solo tengo una duda, ¿es un personaje inventado o acaso ha salido en los comics?

P.D: además Harry Lannix trabajó en Dollhouse junto a Joss Whedon

Bye

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Saludos Javier desde Colombia, y te felicito por mantenernos informados sobre la pelicula y todo lo de nuestro querido Superman. Yo quisiera que apareciera Lex en la pelicula, no como el principal antagonista pero si que se esbozara el origen del nemesis de super. Que bueno poder hacer conjeturas y especular, creo que para los fans es parte de disfrutar la pelicula ¿no creen? Saludos. Alexander R.

oconomowoc
oconomowoc
9 años atrás

Para mi el personaje mas prescindible de superman en sus films y si me apuras en el comic book es jimmy olsen, ya que a parte de travestirse en el comic poco hizo en los films

Ric
Ric
9 años atrás

Si no aparece Lex quiere decir que tendran mas peso los villanos Kryptonianos que ya estan contratados como Zod y Feora (no se si esta última ya la contrataron o siga en rumor). Y si estan construyendo a todo vapor el pueblito de Smallville, yo supongo que tambien habra un buen tiempo de la pelicula en este lugar al igual que en Krypton, por lo que tal vez crean no necesaria la presencia de Lex por el momento. Por otro lado, una secuela, se ve tan dificil por el problema de los derechos entre la WB-DC Comics y los descendientes… Ver mas »