MÁS SOBRE MAN OF STEEL: ACCIÓN HABRÁ, SIN DUDA

0
7

Amanece este miércoles 13-07-2011 con bastantes noticias sobre la pre-producción de Man of Steel, que ya está ultimando sus detalles para el comienzo del rodaje que tendrá lugar a primeros de agosto. Hoy, la SupermanHomepage publica dos nuevas fotos de la localización de Plano, Illinois, en la que vemos un coche y un camión de basura con enormes golpes, el camión incluso con el portón trasero agujereado. Esto, junto a las estructuras medio destrozadas que hemos ido viendo, dan cada vez una idea más clara de que en Smallville habrá una buena pelea. Clic en las fotos para verlas a gran tamaño.
También se ha sabido que Warner ha solicitado los

permisos pertinentes para cortar un tramo de carretera en el condado de La Salle (Illinois) hacia finales de verano o principios de otoño, para la filmación de una escena desconocida. Y se ha confirmado que el rodaje de la película se realizará en Vancouver, Canadá, entre el 21 de septiembre de 2011 y el 20 de enero de 2012, bajo el nombre clave, como ya sabemos, de Autumn Frost.
Por último, no le perdáis la pista a este blog, en el que su autor está colgando fotografías a buena calidad del set de rodaje de Man of Steel. De momento nada sorprendente, pero quizá cuando la cosa se empiece a animar tengamos aquí una buena fuente de imágenes.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
LOLO
LOLO
9 años atrás

ESO ES LO QUE QUEREMOS, A SUPERMAN DANDO GOLPES (AUNQUE NO SIN MOTIVO) Y MUCHA ACCION. ¿VEREMOS A CAVILL EN SAN DIEGO?

GONZALO NICOLALDE
GONZALO NICOLALDE
9 años atrás

POR FAVOR UNA MIRADA A ESTE LINK, SERA QUE LA FOTO ES REAL???????http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/75742-2012-el-ano-de-dc-comics-y-superman-man-of-steel/

Around
Around
9 años atrás

Javier, ¿qué crees sobre esa primera imagen del enlace que ha puesto Gonzalo Nicolalde? ¿Es de verdad o un montaje? Parecen ellos ya: Clark y Lois, ¿no? 🙂

juansuperiron
juansuperiron
9 años atrás

la foto es un fake (la del enlace de gonzalo) hace tiempo comprobaron que la original pertenecia a tom welling en una pelicula o serie que no recuerdo bien…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

La imagen es un fake como una casa. Parece algún trucaje usando smallville de base. Juan Carlos también me ha comentado que la imagen lleva unos días dando vueltas por la red y que no es real. Tengamos en cuenta que Man of Steel no ha empezado a rodarse aun, por mas ganas que tengamos todos. Lo primero que veremos, pronto, espero, será a Cavill con el traje.

BatKeaton
BatKeaton
9 años atrás