BATMAN VS. SUPERMAN: ¡FIGHT!

0
10
Arte de Jim Lee para la portada del número 2 de la nueva cabecera de la JLA. Una imagen espectacular que augura una buena pelea en el interior. Además, con dibujos así de buenos, el nuevo traje de Superman nos va calando más.

Por cierto, esta es la segunda vez que veo a Jim Lee dibujar la épica (y desigual) pelea entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. La primera fue en Batman: Silencio, cuando Superman fue infectado por Hiedra Venenosa y Batman tuvo que enfrentarse a él con un anillo de kryptonita para equilibrar la balanza. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver aquella mítica splash page mientras que seguimos imaginando qué motivo habrá en el JLA #2 para que estos dos iconos vuelvan a zurrarse la badana (y con Hal Jordan de fondo, ojo):

Gracias, como siempre, a Juan Carlos Hernández por la info.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Nighthunter
Nighthunter
9 años atrás

aaaa ya me empezó a gustar más esto!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Estoy deseando ya que salga el numero uno, con este dibujo de JIM LEE, todo se ve de otra perspectiva el traje nuevo de SUPERMAN ya va calando poco a poco.

Knight
Knight
9 años atrás

Pues a mi este nuevo traje de superman me gusta bastante,creo que ya iba siendo hora de modernizar a superman y hacer que no pareciera del siglo pasado,ojo con esto no digo que no me guste el clasico traje de toda la vida es mas a mi este traje de hecho me parece insuperable,pero hay que reconocer que lo de los calzones por fuera a dia de hoy es algo que queda bastante ridiculo. Y esta claro que a los mas fervientes seguidores no les va a gustar el cambio del traje por mas bonito que este sea,tampoco hay que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

que alguien mate a jim lee, YA!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Guapos, guapos!!! Gracias! Qué ganas de ver el de verdad!!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

nuevo film fan para el 2012
http://www.supermangc.com/