GRANT MORRISON HABLA SOBRE SUPERMAN

0
9

Como ya sabemos, el guionista Grant Morrison es el elegido por DC Comics para escribir la nueva andadura de Superman en su cabecera más mítica, Action Comics, que se renovará por completo a partir de septiembre con el nuevo relanzamiento del Universo DC. En una entrevista concedida a ComicBookMovie.com, Morrison ha dejado algunos datos sobre por dónde va a ir el personaje bajo su batuta. Y es, cuanto menos, escalofriante. Leed, leed el extracto que he traducido en el que habla sobre un Superman a lo estrella del rock, rudo y en vaqueros:
CBM: ¿Qué tienes previsto para tu andadura con Superman?
GM: Quiero resolver algunos de los problemas que han crecido en torno al personaje. La gente ahora se pregunta: ¿por qué demonios se viste así? Yo quiero hacer de Superman un personaje más contemporáneo. Cambiaremos su aspecto, su vestimenta y su comportamiento. Será más parecido al Superman que apareció en 1938, más activo socialmente y un campeón de los oprimidos.
CBM: En los cómics actuales se le ha quitado el calzón…
GM: Con lo que estamos haciendo va a llevar unos vaqueros y una camiseta, como una versión Bruce Springsteen de Superman, ese es el ángulo que estamos tomando. La capa todavía es indestructible, pero el resto está comprado de una tienda.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
vidoq
vidoq
9 años atrás

Madre mía, esto si que me da miedo. Yo no quier un Supeman que pegue a los maltratadores y que se tome la justicia por su mano. Me gusta más el Boyscout lleno de bondad y honradez.

Lo de los vaqueros y la camiseta me parece una herejía total. Yo rezo porque estos cambios se suavicen con el tiempo. Veremos a ver…

jhm212
jhm212
9 años atrás

Me parece que este tio se cree un genio, menudo futuro nos espera……… solo falta ver a clark kent que entre en zara a comprar partes de su vestimenta……

vidoq
vidoq
9 años atrás

Yo por mi parte, este mes empiezo a disfrutar de la llegada de Strazinsky a la serie regular, así que me quedan unos cuántos meses antes de ver este desaguisado, jeje.

Nighthunter
Nighthunter
9 años atrás

ey, ya se sabe que esta ropa es sólo temporal (en algún momento se va a poner la armadura) así que por qué no nos relajamos y esperamos a ver cómo termina todo? a mí me recuerda al borrón azul y rojo de smallville. Y eso es bueno.

BatKeaton
BatKeaton
9 años atrás

Grant Morrison va a hacer lo mismo que con Batman. En un primer momento deslumbró con Arkham Asylum (con Superman fue en All-Star) y después la lió con los rollos estos de las líneas temporales (y va a pasar lo mismo con Action Comics). Como dice jhm212, este guionista se cree un genio o algo por el estilo, con eso de haber sacado obras que revolucionaron el mercado como Animal Man se cree que es el centro de todo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Estoy de acuerdo con BatKeaton. A Morrison le pasa un poco como a Straczynski, que tienen obras maestras indiscutibles pero luego en una serie regular no saben muy bien cómo continuar las historias, y aunque empiezan muy bien acaban desinchándose. Ejemplo: Grounded, que cada vez va a menos. 🙁

Lo malo es que el punto de partida de la nueva Action Comics ya no parece bueno, así que ya veremos qué sale de todo eso.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Morrison es un genio, lo q hizo con batman es brillante, ni hablar de ALL STAR SUPERMAN.
Loq nose, es si Morrison realmente cometio el tamaño error de decirq BORGES es español(¡?¡??) o so el bruto q se equivoco fue el periodista q escribio la nota… osea,.. el Denial Borges es ARGENTINO!!!!!