OTRA IMAGEN DE LA NUEVA JLA

0
10
Esta es la portada de un libro souvenir que se obsequiará en la Comic-Con de San Diego a los visitantes. Con arte de Jim Lee, vemos una nueva imagen de la renovada Liga de la Justicia. Para que vayamos acostumbrándonos. Yo ya veo a Superman «casi» con normalidad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Moisés
Moisés
9 años atrás

En esta imagen con el traje sin ese aspecto de "armadura", pinta mucho mejor ya, jeje, la verdad que nos vamos acostumbrando.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo, lleve calzón Superman o no lo lleve, no me impide ver al personaje. El traje no es lo que hace al héroe. Es la persona que está dentro de él.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

No se si os habréis fijado, pero el cuello del traje de Superman y el de Linterna Verde son iguales. ¿Será porque ambos son trajes de combate alienígenas?

CONDOR-EL
CONDOR-EL
9 años atrás

LA MUJER MARAVILLA SIN DUDA ES LA MAJEOR ASI!
LINTERNA VERDE BIEN
FLASH IDENTICO
AQUAMAN MEJORO MUCHISIMOOOOO MAS ACTUAL
CYBORG ME VALE MADRE
BATMAN ES UNA COMBINACION DEL CLASICO CON EL ACTUAL DE NOLAN EXCELENTE ! SOLO QUE SUS CUERNOS PARECEN DE CACHORRO MAS LARGOS SERIA GENIAL…
SUPERMAN SUPERMAN …
EL CUELLO ME GUSTA LO DEL CALZON LO JUSTIFICO
EL ESCUDO NO ME GUSTA
Y ADEMAS ESE TRAJE NECESITA MAS AMARILLO
SE VE MUY PLANO
SALUDOS

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo creo que el cuello de superman no le favorece mucho, y encima es igual al de green lantern, nos tendremos que acostumbrar con esto, pero en general me gusta la nueva imagen de la JLA.

Alguien sabe porqué no está el DETECTIVE MARCIANO? creo que es un personaje que le da clase a la liga.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Ni idea por qué J'onn J'onzz no está. Para mí es un personaje crucial en la liga, además me encanta. Poderoso, inteligente, y divertido a su manera (un humor muy sutil, pero humor), y gran estratega y organizador. Lamenté mucho que se lo cargaran en Crisis Final, y me alegra que El día más brillante lo haya recuperado. La liga debería incorporarlo.