HENRY CAVILL SOBRE SU PREPARACIÓN FÍSICA

0
43

Henry, ¿Cómo fue el entrenamiento físico para prepararte para ésta [Immortals] y como lo hiciste para prepararte para Superman?
El entrenamiento físico fue extenso y agotador. Creo que llegué a ir de 9h a 17h en alguna ocasión. Sin duda aprendes mucho cuando pasas por el proceso. Aprendes cómo hacerlo de una forma más eficiente la segunda vez. Aunque tuve un entrenador las dos veces, es algo un poco diferente para mi siguiente trabajo [Superman]. Por ejemplo, peso 25 libras [unos 11 kilogramos] más ahora que en ‘Inmortals’. Es suficiente, me dijeron, de verdad. Eso me ayudó mentalmente. Cuando haces la negociación, cuando entrenas y consigues el representante, […] ya que te dices: ‘De verdad que no tengo que hacer esto. Puedo hacer otra cosa. Si tan sólo pierdo peso y descanso un poco más no pasará nada’. Te ayuda a negociar y a ganar la negociación y cómo darte cuenta de la mentira en tu cabeza, que es: ‘Oh, duele, es peligroso’, en lugar de: ‘Sí, duele, pero eso es bueno’. Como mi nuevo entrenador dice, no tiene que ser divertido para ser divertido. Eso es muy elocuente.
¿Cómo te sientes ahora con toda está atención en ti? ¿Es algo a lo que puedas simplemente dejar de prestar atención y centrarte en el trabajo, o es difícil no distraerte con ella?
Tú tomas una decisión, si te centras en, y odio la palabra, en el tema de ser famoso, o no. Yo he decidido no centrarme. Sé que no puedo hacer feliz a todo el mundo, pero sé que puedo hacer la mayor justicia que posiblemente puedo hacer al personaje, o cualquier personaje, si me pongo por completo en ello. Esa es la decisión que tienes que tomar.
Mientras estuvo en la Comic-Con, Andrew Garfield habló sobre la increíble responsabilidad de meterse en el traje de Spider-Man. ¿Piensas eso sobre Superman?
Es muy amenazador ser elegido para representar a un personaje tan enorme así como con tanta profundidad, pero al mismo tiempo, es un verdadero honor. Quiero hacer justicia al personaje y quiero ser el hombre adecuado para el trabajo. Quiero darles la razón, como con Zeus.
Fuente: Collider (traduccion de BDS)
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Moisés
Moisés
9 años atrás

Gracias Javi, cada vez me encanta más y más este chico. Va a ser el mejor superman (con mi respeto a reeve)
Con respecto al peso, 11 kilos de músculo, (yo al cabo de unos meses de gym solo consigo subir unos 3 kilos mas o menos)es mucho! y ya se le nota, está haciendo un gran trabajo para ponerse a la altura y no nos va a defraudar!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Pues el caso es que yo no lo veo con tanta diferencia de cuerpo con respecto a las imágenes de Immortals, y 11 kilos de músculo son muchos kilos. Todo se verá cuando lo veamos con ese traje fantástico que dice.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Marcos,
Si se le nota Javi, es cosa que te fijes el pecho de cavill, mucho mas hinchado, otra detalle que tienes que ver es la camisa que anda puesta obviamente una floja para que no se den cuenta de como esta quedando, ya que se estubiera con una camiseta se notaria enseguida. Le tengo fe al muchacho esperemos y lo haga super bien.

jhm212
jhm212
9 años atrás

lleva una camisa y eso no marca demasiado, yo la verdad que lo veo bien, tampoco creo que necesite estar enorme para hacer de superman, recordad que Reeve y Routh tampoco eran muy musculados

lolo
lolo
9 años atrás

yo kiero ver al fin un superman musculado, como en el comic