MI CRÍTICA DE GREEN LANTERN

0
31

Sí, de Green Lantern. Pero me vais a permitir un off topic que no lo es tanto.

Son las 2 de la madrugada en este momento en el que comienzo a escribir este post. Y estoy muy cabreado, mucho. Cabreado porque esta noche me ratifico en algo que ya llevo tiempo pensando, pero que ahora para mí se torna una verdad irrefutable.

Los héroes DC no venden. (Sigue leyendo con LEER ENTRADA COMPLETA)

Así de claro, así de triste, así de inexplicable. Pero así es. Ahora mismo acabamos de llegar del cine de ver el estreno de Green Lantern, al que Kinepolis Valencia ha tenido la amabilidad de invitarme, como casi siempre que hay un estreno de superhéroes. Y tanto yo como mi mujer hemos salido muy contentos del cine, con la sensación de haber visto una película correcta, entretenida, con buen ritmo, momentos divertidos y acción para todos los públicos (NOTA SOBRE ESTO: quizá precisamente esa calificación de “Para todos los públicos” sea la peor lacra de Green Lantern, porque si hubiera sido un puntito más dura y se hubieran ahorrado a ese villano humano de opereta que es Hector Hammond -cuya caracterización más bien parece un “celebrities” de Muchachada Nui-, la película hubiera ganado enteros).

Puntos más a favor (ojo los que no queráis SPOILERS): todas las partes en Oa son espectaculares, visualmente preciosistas y muy conseguidas. Ryan Reynolds, como ya suponíamos, es la mejor elección para el chulopavas de Hal Jordan, y defiende su papel igual que su personaje defiende la Tierra. Igual que Mark Strong, que borda a Sinestro, personaje algo desaprovechado y con un origen diferente al del cómic (y no os perdáis la escena post-créditos). Los efectos especiales son muy buenos, aunque algún momento puedan saturar la vista de tanto CGI, algo que me ha sorprendido después de todo lo que se había excretado sobre este aspecto de la cinta.

Puntos en contra: un guión demasiado lineal, personajes secundarios planos, un villano humano ridículo, y un supervillano demasiado… brumoso, si se me permite el chiste. Y la voz en off que comienza y termina la película, y que se me antojó demasiado de cuento, dándole demasiado infantilismo a la película.

Ahora bien, insisto en que Green Lantern es una buena película de superhéroes. No es realista ni pretende serlo. De hecho podría decir que es la primera película de un superhéroe fantástico que he visto, contextuada en un universo fantástico plagado de alienígenas y amenazas del espacio y razas superpoderosas y divinas. Su protagonista es carismático, al modo en que lo pretendía ser Tony Stark en Ironman, y hasta el punto de que Green Lantern bien podría ser considerada la Ironman de DC/Warner. Y aún con sus carencias, que las tiene, sus aciertos pesan más y el conjunto es una peli entretenida y divertida.

Entonces, ¿por qué se está comiendo una mierda en taquilla? ¿Por qué después de 6 semanas estrenada, no ha logrado recaudar aún ni siquiera los 200 millones que costó (y mejor no hablamos de los otros 200 que dicen haberse gastado en publicidad tras las desastrosas críticas del primer tráiler…)? ¿Por qué Ironman sí, y Green Lantern no? Pues no lo sé, amigos, y por eso mi cabreo. Porque no lo entiendo. No logro ver que esta película esté tan por debajo de Ironman. Así que solo me queda una posible respuesta, y es que los héroes DC no le interesan a nadie. Quizá por algunos de los patinazos anteriores, o porque Marvel nos lleva muchos años y muchas películas de ventaja. No se me ocurre otra razón. Y ahora es cuando este post off topic deja de ser tan off topic, porque este aparente fracaso per se de la DC en el cine nos atañe directamente. ¿Le ocurrirá lo mismo a Man of Steel solo por ser Superman? ¿Está DC, por algún oscuro motivo, condenada a que sus películas no triunfen y a que cualquiera de Marvel recaude lo suyo y lo de ellos? ¿Podrá Snyder solventar esta papeleta y convertir a Man of Steel en el blockbuster que merece ser?

Yo qué sé. Lo que tengo claro es que a mí me ha gustado Green Lantern, que os la recomiendo a todos, y que no me ha parecido en absoluto merecedora de las malas críticas y la mala taquilla que está cosechando. Pero bueno, esta es una historia que ya nos conocemos…

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola Javier, pero Batman es de la DC y le va muy bien, hay una tercera de Bat que está siendo esperada por todos, así que calma que Superman debería estar respaldado no sólo por el exito de Batman, sino por el hombre que está en la producción.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Pero no me atrevo a considerar la trilogía Batman como algo de superhéroes. Es un concepto más realista, más oscuro, más Nolan, vaya. Realmente en mi post me quería referir a superhéroes puros y duros, con poderes, universos imposibles, etc.

hector
hector
9 años atrás

geniaaaaaaal!! gracias javi 😀 el domingo tngo pensado ir a verla y la vere n muxo gusto 😀 una pregunta vale la pena verla en 3D?? o normal? graciass 😀

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Yo la he visto en 2D, versión digital, y la verdad es que la calidad de imagen y la luminosidad es muy buena. Personalmente el 3D me molesta porque ya llevo gafas y me es incómodo llevar las de 3D sobre las mías, pero he leído por ahí que en Green Lantern el 3D es bastante bueno. 😉

hector
hector
9 años atrás

:O muchas graciass me lo pensaré bn cmo la veré 😛 jeje ^^

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

En ese caso habría que respaldar a Superman con una campaña simple y efectiva como la del Hobbit, generar espectativa, apelar al niño que llevamos dentro , aquel que siempre quiso volar, cuál es el primer deseo que nos viene a la mente si nos dieran la posibilidad de hacer algo imposible?,volar?, bueno, a parte de una cita con Jessica Biel, y no con tanta publicidad viral, qué se yo…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola soy Nelson de Costa Rica aqui en mi país retrasaron su proyección hasta mediados de Agosto para no enfrentarla con el Capitan America y prefirieron emitir primero esta que la de la linterna verde es para que veas la fe que le tienen a la pelicula

Dev-Em
Dev-Em
9 años atrás

Javi y compañía qué tal? Dos cosas: en mi blog publiqué un básico pero completo artículo sobre Green Lantern por si interesa. Mañana sábado la veré y daré aquí mi opinión como fan y crítico… pero que me da que saldré tan cabreado o más que tú (y no porque precisamente la película sea mala). Veremos qué tal. Saludos!

Knight
Knight
9 años atrás

Mas o menos lo mismo que has pensado tu javier pense yo al salir del cine,pero ¿porque no ha tenido exito esta peli? le dije a mi amigo,¿acaso es mejor Thor o las de Spiderman que esta? a mi me parecio una pelicula muy bien hecha y entretenida. Si es cierto Marvel ha hecho muchas peliculas en el cine ya,pero,¿cuantas son realmente buenas?,creo que se cuentan con los dedos de una mano como mucho,yo me pregunto como es posible que una pelicula malisima como fue spiderman 3 recaudara tanto,y otras como daredevil hablando de marvel fuera un rotundo fracaso. Pues… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
9 años atrás

Aún no me la veo (no llega aquí a Ecuador hasta Agosto), pero un punto importante es el hecho de que tenía muy malas críticas desde una semana antes de estrenarse. Eso además de que no es un héroe tan conocido. Iron Man tampoco, pero, bueno… ¡las críticas! En mi opinión, éstas golpean bastante fuerte hoy en día. Además, era la tercera (!) película de superhéroes que salía en el verano, y probablemente ya no tenía esa aura de "no me la puedo perder" que tenían las otras. Todo eso sumado… Es un poco injusto decir que los héroes de… Ver mas »

jorge
jorge
9 años atrás

bueno aun no la he visto pero no me extraña, ironam es un heroe mas conocido que linterna verde, de hecho hubiera sido mas taquillero si sacaran a flash primero porq es mas conocido (por ahi lei q si haran la pelicula pero como q va lento el proyecto) ahi la regaron creo que tenes razon, por cierto la dc cae mal en peliculas no se ve que se ponga en algo o va con un ritmo demasiado lento, mira la marvel solo esta año saco thor, captain americ y no se si se me escapa otra y ya viene… Ver mas »

jorge
jorge
9 años atrás

por cierto pense q ya habian dado la de linterna verde, cuando fue el estreno ?? gracias

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

A mi me ha encantado la pelicula, es muy buena , tiene efectos muy buenos, guion muy bueno, y el planteta oa muy bien hecho, el personaje de GREEN LANTERN, espectacular el traje bien hecho.

Seguramente la gente no sabía tanto de este personaje como los que seguimos la liga de la justicia o los comics de dc, pero es un personaje que vale mucho la pena y mas merito tiene sabiendo que es un simple humano.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Con Man of Steell hay que crear espectativas muy altas como se hizo con Superman 1.

¡¡creerás que un hombre puede volar!!

Snyder tiene que conseguir lo mismo que en 1978. Descubrir alguna cualidad de Superman que en la actualidad nos haga querer soñar. Los efectos especiales, guión, etc… . no funcionaran por muy buenos que sean si no nos provocan las ganas de soñar con Superman.

Espero que Snyder nos devuelva la mirada de niño.

Fernando Illán

Sergio
Sergio
9 años atrás

Aunque duela decirlo, yo creo que el problema esta en que hay mas personajes conocidos de la marvel, que de DC. De DC la mayoria de la gente solo conoce a Superman y a Batman,es duro pero es asi, mientras que la Marvel tiene a Spiderman como estandarte,Hulk,Ironman, los x-men…y me dejo muchos personajes de la marvel que tambien tienen pelicula con mayor o menor exito como los 4 fantasticos, El castigador, Daredevil, Electra, El motorista fantasma…y ahora Thor y el Capitan America, seguramente Cantidad no es Calidad, pero si ayuda a que sus personajes sean mas conocidos y queridos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo creo que los personajes de Marvel son mas conocidos por Marketing no por cantidad. El 80% del público de las películas de Marvel no saben si el personaje es de Marvel o de DC. Solo saben que les llama la atención o el personaje, el actor o las grandes espectativas de pasar un rato soñando por 8 euros.

Fernando Illán

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Javier, yo pienso como tú. Sencillamente creo que si la hubieran estrenado antes que Thor y los xmen, habría tenido más éxito. La gente se cansa de un mismo género si ha visto varias películas seguidas (imagina un año con cinco buenos werterns) . Para mi gusto, Green Lantern es la mejor de las pelis de superhéroes que he visto este año, el diseño de producción es sencillamente espectacular, y los actores, la música y la dirección de Martin campbell son un lujo a disfrutar. ¿Pugna entre Marvel (triunfadores) y DC (perdedores) ?, Yo no no lo veo así. Ambos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Pido perdón por no explicar bien. No podemos dejar a Man of Stell en manos de una fecha, de la historia, de un mejor o peor guión, del reparto o de Tolkien. Desde hace varios meses llevo diciendo que Man of Stell será la mejor pelicula de Superman de todos los tiempos. Recordar que los que hacemos que una pelicula rompa taquillas o sea mejor o peor somos nosotros los que vamos al cine. Y encima tenemos la suerte que la película es de Superman. Por favor y sobre todo tu Javier. (Que eres un referente para mi) No caigas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Igual de cabreado salí ayer del cine.Efectivamente el problema ha sido el guión. En 105 minutos de peli tenemos de acción casi 30: eso no se puede permitir en una película de superhéroes. Es como si se hiciera una película de fórmula 1 y se diera más protagonismo a todo lo que rodea a los pilotos (lujo, chicas, fiestas, preparación física, rodaje de anuncios, etc.) en vez de a las carreras: te encuentras lo que no esperas ni deseas.Con la de posibilidades que tiene este personaje a nivel creativo, por aquello de que puede hacer realidad cualquier cosa que imagine…… Ver mas »

Héctor
Héctor
9 años atrás

Muy buenas tardes a todos desde las islas canarias!!! Soy Héctor, auntentico fan de Superman. Aun no he podido ver a Green Lantern, la veré la proxima semana. Y para ser sincero, después de haber leido vuestros comentarios, iré con la idea de que no será un "paquete". Aunque imagino que si veré mas de lo mismo. Quiero decir que ultimamente muy pocas pelis de superheroes las han hecho serias y de calidad (para mi gusto).Thor, por ejemplo, no es mala peli, pero hay cosas muy infantiles. Al igual que Iroman (demasiado abuso de lo comico), o las ultimas de… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Te entiendo Héctor, y desde luego Snyder ha sido muy claro respecto a la realidad que quiere imprimirle a la película. Verrmos. Mientras, seguiré luchando para no pensar que los de la DC la llevamos clara…

hector
hector
9 años atrás

k casualidad yo tambn me llamo hector y soi de canarias d k isla eres tu? yo de lanzarote 😛 jeje y soti de acuerdo ay k ser mas optimistas 😀

hector
hector
9 años atrás

snyder triunfará! 😀 con superman 😀 *_*

JAFM
JAFM
9 años atrás

Buenos dias a todos, no me adelante a ver la pelicula en Internet asi que bueno, ya que aqui en México parece que van aplicar lo mismo no enfrentarla con Capitan Ameria. Sin duda, en mi opinion la pelicula esta cumpliendo con lo que dice Javi, una pelicula de superheroes. Creo que en mi parecer si comparamos ocn Ironman, sin duda el exito qeu le dio fue por Robert Downey Jr. conocemos a este pedazo de actor tambien y quien lo conosca sabe que bueno, sabe actuar. Es fue un respaldo total para Ironman y crename asi Como Reeve me… Ver mas »

Fabian
Fabian
9 años atrás

Hola a to2, soy de Argentina y aquí Green Lantern se estrena en Agosto así que no puedo opinar, pero se sabía por los comentarios que venía mal encaminada, incluso gastaron millones de dolares al final para retocarla digitalmente. Mi opinion personal sobre el tema planteado por Javier es que DC ES Superman y Batman, tal vez un poco menos Wonder Woman, y nada mas. Los otros superheroes no tienen el peso icónico para protagonizar solos una pelicula, si como JLA pero no solos. Acuerdense que en Smallville pasaron muchos superheroes y todos pedíamos a gritos a Bats y WW.… Ver mas »

JAFM
JAFM
9 años atrás

Estoy deacuerdo en tu comentario, DC le da peso a Bat y Super, pero lo qeu si es que los demas heroes nosean iconicos, me resulta dificil de verlo. En marvel cuales tiene mas peso?todos? acaso… por eso han llenado? ahi tenemos el caso de Daredevil. la formula Nolan a sido la acertada y deveria de tomar DC peliculas mas fisicas y realistas (como diria Snyder). No lo tomaron asi.

Héctor
Héctor
9 años atrás

Soy Héctor de Las Palmas!!! Y confio en que Nolan y Snyder lo tengan todo previsto para un buen cambio!!!!

Héctor
Héctor
9 años atrás

Y como ya dije antes, solo tengo deseos de que la pelicula no sea lo mismo de siempre… sin duda dentro de la fantasia se puede dar el realismo suficiente para que esto sea lo que todos deseamos. (por lo menos yo)
Os pongo otro ejemplo, aunque sea fantasia epica, vean la serie "juego de tronos"… ahi lo dejo!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Con todo respeto a los que han comentado y afirmado que linterna verde es buena, yo soy eterno fan de superman y conocedor de su historia y lo que representa ese gran super heroe que ha sido el primero y el mejor de todos los tiempos, pero a diferencia de todos ustedes no opino que la pelicula haya sido buena, warner apostó por un actor que ha trabajado en cintas de comedia, que su actuación es pésima como super heroe, porke como ustedes sabran, ryan rainolds salio en blade trinity que fue un fiasco, xmen origins que salio como deathpool… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

el unico problema que hay es que green lantern solo lo conoce quien lee comics, mientras que los de marvel leas o no, han tenido series de dibujos, comics para todo el mundo y la gente los vea o no, los conoce.Los de DC solo batman y superman son conocidos, el resto, nadie sabe quien son, es duro, pero cierto

Traveller
Traveller
9 años atrás

Pienso igual que tu Javier y yo también temo por Man of steel. Green Lantern debería haber tenido mejor acogida de la que ha tenido. Snyder lo tiene dificil.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo estoy ilusionado con peli, espero no salir chafado del cine XD

saliendome un poco de tema, aprovechando el reinicio de los comics(DC) me gustaría aficionarme…pero ando algo perdido , merece la pena leerme todo lo relacionado con FLASHPOINT?¿
algun consejo?¿

bueno enhorabuena por la página!! pena q la decubriera en los últimos capitulos de smallville XD

Odair
Odair
9 años atrás

Hola, no puedo decir nada sobre la película ya que llega aquí hasta mediados de agosto. En cambio el fin de semana iré a ver Capitán América, y solo porque llama la atención los comic pero no tengo grandes expectativas ni siquiera por aquello de "El primer Vengador", solo por gusto y gana de ir a verla. De Linterna Verde decir que fue muy malo el primer trailer, lo mostraba como draba barato y ese primer impacto en el publico daña. Sin embargo llegó el trailer del Comicon y subsiguientes y cambió enorme la imagen de la pelicula, así que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

lo de el exito de taquilla aun no se puede hablar porque en latino america aun no la extrenan….por ejemplo colombia mi pais la pondran el 19 de agosto asi que aun queda gente por entrar a verla

Clayton
Clayton
9 años atrás

Por completo de acuerdo con todo lo que refieres, como yo mismo ya he expresado en mi propio blog… No entiendo por qué se le critica a este film una linealidad argumental extrema que en un caso como el de "Thor" es igualmente evidente o incluso más simplista, y en cambio el film de Kenneth Brannagh ha gozado de más favoritismo en taquilla… Al final vas a tener razón: que los superhéroes de DC, por motivos desconocidos, no gozan del mismo favoritismo que Marvel en cuanto a adaptaciones cinematográficas… ¡De Superman y Batman no salimos, amigo Javier! (E incluso me… Ver mas »

vidoq
vidoq
9 años atrás

Hay una cosa que juega en contra de todas las películas de DC y es su estreno demasiado tarde en verano. Marvel suele estrenar a finales de Mayo y principios de Junio y DC casi siempre acaba en Julio o a las malas en Agosto.

Por estas fechas la gente esta de vacaciones, no hay mucho tiempo para ir al cine. Yo que sé… son sólo especulaciones mías. ¿No creéis que la fecha de estreno tan retrasada puede afectar al éxito de taquilla?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Pudiera ser, vidoq. Pero ahora marvel estrena al capi el 5 de agosto y ya veras como va a arrasar mas que Green Lantern. Yo mas bien sigo pensando que el problema es que la gente no aprecia a la DC; algo que, por otro lado, se han ganado a pulso. 🙁

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

javier, no es que no lo aprecien, es que no lo conocen, yo estoy cansado de superman y batman de oirlos, pero hasta que no supe que harian la peli, no sabia ni quien era green lantern, en cambio de marvel los conozco todos, y te hablo como una persona que no suele leer muchos comics, pero sabe mas que el resto de sus amigos hasta que te llaman friki, y eso que no se casi nada XD asi que imaginate el resto de gente, deben pensar que batman es de marvel

Ivandescentes
Ivandescentes
9 años atrás

Totalmente injusta la taquilla, a mi manera de entender el cine, Green Lantern está al nivel de las 3 Spiderman y por supuesto por encima de Thor y X-Men First Class y Lobezno. Yo soy como un niño, si al salir del cine salgo pensando en que mañana tengo hacer la compra o arreglar una cosa del coche, significa que la peli a sido muy normalita. Si salgo del cine pensando, joder, como el anillo y los mundos que se ven y Sinestro… asi salí del cine y desde Batman The dark Knight no salía asi de una peli. SE… Ver mas »

Dev-Em
Dev-Em
9 años atrás

Fui al cine como fan y crítico. Digo en voz alta que: sin llegar al nivel de Batman con Nolan, GREEN LANTERN ME HA ENCANTADO!Pero traigo un monumental cabreo debido a la injusta y patética mala prensa que tiene. Si según parece es tan mala… entonces Transformers, Hulk, Spider-Man, X-Men, Iron Man, Thor o el Capitán América deben estar a la altura de Dragon Ball Evolution, no? Ah no! Que estos críticos de cine de prensa son afines a Marvel (que sean valientes y lo digan). Parece que tras el Batman de Nolan a DC le ponen el listón muy… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Dev-Em… Ole, ole, y ole!!!! No puedo estar mas de acuerdo!! 🙂

Dev-Em
Dev-Em
9 años atrás

Gracias Javier y me alegra que te haya gustado… joder no veas el enfado y rabia llevaba ayer. XD Pero es lo que pienso y con claridad, al final desgraciadamente te hartas y más sabiendo que DC es mucho más grande y mejor que Marvel. Dicho sea. Yo mismo era de esos, como bien sabes gracias a la serie Smallville me empecé a interesar por el universo DC y entonces cual Saulo de Tarso, vi la Luz… en este caso de Green Lantern y me convertí jeje. Por cierto si me lo permites y a modo general, en mi blog… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

He ido esta tarde a ver Green Lantern y sinceramente a mi gusto me a pareecido entretenida, pero le falta para mi gusto ese toque algo mas oscuro y algo mas de acción, le dan importancia a escenas de romantiqueo mas que a las de ''palos'' como nos gustaria ver a cualquier superheroe de la talla de Green Lantern. Al respeco de Superman creo que sera una buan pelicula con un gran guion y buena trama ese sera el taquillazo que espera DC y todos esperamos con impaciencia.

hector
hector
9 años atrás

bueeeenasss acabo de vermela tal y cmo dije k aria , y la verdad WOOOWWWW!!! 😀 pa las malas criticas k oí me gustó muxoo!! 😀 eso si no la vi en 3d jeje 😛 la recomiendo!! 😀
saluds desde Lanzarote (canarias)

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

javi, no creo que sea un motivo oscuro ni nada, simplemente a lo mejor, no atraen muchos personajes de DC..en españa mucha gente no sabe ni quien es green lantern, ni han visto un comic ni han visto una serie de dibujos ni nada, suele pasar…..tengo entendido que en españa tira mas los personajes marvel que los de DC, librandose de la quema batman y un poco superman (que es reconocido como un icono)……….pero si te digo la verdad a mi tampoco me interesa una pelicula de green lantern tal y como la quieren vender y el universo linterna verde… Ver mas »

zicfryd
zicfryd
9 años atrás

Aca en mexico se estrenara hasta el 12 de agosto!!! yo pieso que las peliculas de DC deberian de quitarles ese Infantilismo del siglo pasado, harry poter emociono por que se transformo en algo mas escuro, eso debe de ocurrir con DC, los niños de este tiempo son diferentes hasta mas listos que antes y con una ajilidad mental mas grande, no los engañaremos con tanto Halo que juegan, tienen que hacer una pelicula que este a la altura del personaje jeje gracias desde Mexico, viva Superman!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Muy recomendable el artículo de Dev-Em para todo el que quiera saber un poco más de los Lanterns.

Lo que no entiendo es que si, casi unánimemente estamos aquí de acuerdo en que la película es buena (y eso que miramos CON LUPA las pelis de DC), ¿por qué no somos un reflejo del público en general? No comprendo que la crítica la haya devastado gratuitamente y que la gente no responda. Me parece increíble, en serio, cuando otros ñordos de película sí que arrasan. 🙁

vidoq
vidoq
9 años atrás

Yo la vi ayer en el cine, y me encanto la película de principio a fin. Sabe congeniar el humor con las frases morales en el momento justo. Es una película que no tiene nada que envidiar a Ironman o a Thor. Esta muy bien hilada, y los efectos especiales muy pero que muy logrados. Me da muchísima pena que no tenga el reconocimiento ni el éxito que merece.

Creo que Dev-Em en su comentario, lo ha resumido bastante bien. Saludos a todos.

Dev-Em
Dev-Em
9 años atrás

Javier creo tener la respuesta a tu pregunta (o al menos eso creo). Como opinión personal, es cierto que Green Lantern no es tan conocido, pero de ahí no radica todo el problema. Un claro ejemplo: cuando queréis ir al cine y no sabéis si cierta película es buena o no, ¿qué hacéis? Acudir a la crítica seguramente para más o menos tener una idea. Pues si la crítica la llega a calificar como la peor de película de superhéroes de la historia, dicen que GL es un héroe de serie B, que GL no es un héroe hecho para… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

De nuevo, Dev-Em, te tengo que aplaudir! No puede estar mejor expresado. Y lo mejor, que tus palabras aún tienen más fuerza al ser un marveliano converso, jeje.

Un abrazo!!!!!