MAN OF STEEL: ¡SUPERMAN REVELADO!

0
24
Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman, de la web ComicBookMovie.com. Clic para verla en tamaño gigante y clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver detalles:

Bueno amigos, esto es realmente impresionante. Para empezar, lejos de ser una fotografía de posado en alguna icónica postura del héroe, se trata de una fotografía de acción. Echemos un vistazo más de cerca a Superman en sí:

El escudo es grande y en relieve, con un toque clásico que le aporta el juntar el pico superior de la S con el pentágono. Los colores son oscuros, quizá algo menos que los de Superman Returns, pero evidentemente menos brillantes que los de Superman The Movie. Lógico, como hemos dicho siempre ese aspecto chillón de colores primarios ya no encajaría en un contexto moderno y realista. La textura del traje parecen escamas de pez, un toque moderno y elaborado en un traje que parece de material más plástico que los anteriores, como más grueso. ¡No lleva cuello alto! Aunque tampoco es tan abierto como el de Reeve, no es tan cerrado como el de Routh.
La capa parece desmesuradamente grande, pero quizá sea para que luzca en la foto. Los pliegues de los hombros me recuerdan a la capa de Thor en la película. Da un aspecto imponente y formal.
No se aprecia si lleva calzón, pero sí parece que el cinturón es más oscuro que de costumbre, y se percibe la hebilla ovalada. Muy Kingdom Come.

Las botas son altas y clásicas.

Contemporáneo pero clásico. Moderno pero respetuoso. Y Henry Cavill tiene un aspecto excelente con el traje. ¿Qué os parece?
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
9 años atrás

Curioso como han ocultado si lleva o no el calzón por fuera y con Nolan detrás seguro que esto no es casual.
A priori me gusta bastante y sigo confiando en estre proyecto. De momento la cosa pinta muy bien

vidoq
vidoq
9 años atrás

Por favor, a mí lo único que no me gusta es ese pelo engominado hacía atrás. ¿¿No le pueden poner el pelo clásico con el rizo?? Parece que una vaca le ha dado un lametón!!!

El traje en sí me gusta mucho, aunque sigo prefiriendo el de Returns. La S de Returns era más estilizada para mi gusto y el traje me gustaba más en su conjunto. En cualquier caso, esto es una gran noticia y Cavill pinta fenomenal como Superman!!

Saludos

viciao815
viciao815
9 años atrás

braaaavo! un aplauso al traje y a Cavill. Mira que cuando uno ve algo nuevo, tarda en acostumbrarse. Pero es como ver el traje de toda la vida como si se hubiera creado en el siglo XXI. Me encanta!
Creo que esto es el comienzo de algo ENORME…
Y estaremos ahí para disfrutarlo!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Coincido con Vidoq en el aspecto del cabello, creo que no favorece al potencial físico de Cavill, aunque puede que por la postura de la foto no lo apreciemos bien. El traje no me convence. Esas escamas… El de Returns mejor.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo creo que es la tipica imagen que ponen para que los fans opinen y que en la pelicula llevara el pelo de otra manera….digo yo….

Ale_Caamaño
Ale_Caamaño
9 años atrás

Según el twitter oficial y el Facebook: fans- NO RED UNDIES. Belt, full on blue, long red cape, double pointy boots, deeper red, suit fully texturized– Cavill looking AWESOME! Even without the curl!!!! Date: Thursday August 4, 2011: the world saw the new suit!
Básicamente: sin calzoncillos rojos, cinturon completamente azul y sin rizo.
http://www.facebook.com/Superman.in.2013
https://twitter.com/#!/ManofSteel_2013
Que le cambien el peinado por favor, vaya pedazo entradas que se le ven

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

hola javi , te mande a tu correo de hotmail una imagen de supperman con remitente de escorpio, espero me des tu opinión…gracias

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Horrible, sin palabras. Decepciòn total.. lo unico que me gusta es la capa. Lamento en verdad el feo diseño. Seguramete serà la opiniòn de la minoria..como estoy deseando sea un fan art.
No sè como no pueden darle un peinado al estilo john byrne, que no tenia el rizo pero si el mismo estilo del superman clàsico, simplemente con una especie de jopo que le caia en la frente. O el de Dan Jurgens. Claro es solo mi opiniòn. Pero no ha sido la mejor primer impresiòn. Por mi parte no me gusta nada de este futuro proyecto. Saludos

Moisés
Moisés
9 años atrás

Me encanta, es espectacular, elegante, moderno y muy realista!!! Los detalles como el pelo habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me encanta tal cual, incluso si no lleva el rizo. Me parece brutal. Henry se ve fuertísimo, con una planta de superman genial. La capa así de grande me parece sublime, y el detalle del cuello es casi como en los comics, genial.Incluso la S del pecho, grande, clásica y perfecta!!!Resumiendo, es IMPRESIONANTE!!! estaba muy ilusionado con la película (Aún no sabemos nada del guión ni lo sabremos) pero aún con todo, creo que será al fin… Ver mas »

supers0nicman collection
supers0nicman collection
9 años atrás

SUBLIME ,MAJESTUOSO,ME ENCANTA ESE DECORADO Y EL TRAJE ES SU CONJUNTO ES SEÑORIAL Y PODEROSO,MUY PODEROSO."CAVILL MAS SUPERMAN QUE NUNCA"
SALUDOS DE DAVID (SUPERS0NICMAN).

PakoSpeedy
PakoSpeedy
9 años atrás

horroroso…

Anatael P.H
Anatael P.H
9 años atrás

Juas, cuando sea Clark Kent van a parecer realmente dos personas distintasXD.
Que quitaran el flequillo era obvio, nunca lució como un elemento muy natural que digamos(es que ese pelillo tenia algún poder o algo? XD).
Lo del calzoncillo se veia venir, pero fijate que no me disgusta y no luce como si le faltara algo, funciona muy bien en el conjunto. Lo de las escamas me mola porque me recuerda a las escamas de una armadura medieval. Lo de la cara como bien dicen debe de ser por la foto, tengo ganas de verlo de perfil con los brazos cruzados XD

Sylvie
Sylvie
9 años atrás

Se ve de lo más poderoso!!!!!! Como debe ser!!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Sincermente, a mi tampoco me gusta. Lo veo realmente feo, oscuro, sin vida. Casi me atrevería a decir que el traje parece estar sucio. El color se pierte. Sinceramente, espero que ese no sea el traje real y que sea solo uno de los trajes que tienen de prueba para casting o prueba de alguna escena. Tal vez me haya hecho ilusione al ver aquel posible traje colorido, muy parecido con el traje de Reeve. Sinceramente, espero que ese no sea el traje final. Un saludo.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola,

Se han fijado que en el muslo derecho lleva pegada una aplicación que parece de color rojo?. Además, en las mangas (en ambas), lleva un diseño que remata en punta hacia arriba. El traje parece una transición entre el de Superman Returns y el mostrado en los nuevos comics (fíjense también en la capa, en el punto en donde se une con el traje). Lo que realmente no me gusta es la textura escamosa y definitivamente no es uno de los diseños de la sra.Kent 🙂

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Marcos,
Fijense en la pierna derecha de cavill la parte externa de su muslo el traje tiene un relieve de color negro parece, parecido al relieve que se nota en sus muñecas, alterara mucho el aspecto de su traje ??

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Es cierto, lleva como adornos en las muñecas y seguramente en los muslos. Creo que queda bien.

Supongo que nunca lloverá a gusto de todos, es normal. Cada uno tendremos nuestra opinión. Pero me ha gustado que un "reeveriano" de pro como supersonicman haya alucinado con el traje. Buena señal. 😉

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo digo que es una prueba o un fan art…lo digo por la exageración de la capa ..el brillo no real de la compuerta de detrás y de esa postura..el peinado..no no puede ser verdad , no puede ser oficial.

Moisés
Moisés
9 años atrás

A mi me encanta!! no puedo decir otra cosa jaja. Es que da una impresión de poder y fuerza que le faltaba a Brandon, y que conste a que mi Brandon me gustó en el papel. Será eso a lo que se referían con un superman más fisico! Vaya brazacos!! jajaj

JCF
JCF
9 años atrás

BUeno ..si es oficial ..por favor cambienle el peinado…por que aunque esta peinado hacia a trás parece que esta abufado…y el rizo le da magia

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

el traje no me desagrada, como todo lo nuevo, siempre tira un poco para atrás. sí que me gusta más que el de Routh: cuello más abierto, escudo más grande y la capa, a pesar de que en esta foto se ve exagerada, es espectacular.el pelo a lo mijatovic ya no me hace tanta gracia, pero tampoco me hacia gracia el pelo que tenía Routh y al final uno se acostumbra.por último, lo mejor es ver que Superman, con cara de mosqueado, se esta levantando después de que, según parece, alguien le ha dado una buena leche. Así que posiblemente… Ver mas »

Pablo_g01
Pablo_g01
9 años atrás

Muy bueno, lastima que no es un escucdo un poco mas parecido al original pero por muuuuuucho mejor que ese escudito horrible que se uso en la anterior. Al fin me voy sacar de la cabeza el traje horrible de returns con un cuello que parecia que lo ahogaba, un escudito infimo, y una capita horripilante. gracias Sack por esta adaptación.

Meteoro
Meteoro
9 años atrás

Muy buen traje , muy buena primera accion marketinera de Snyder , nada de pose lavada , es un heroe de un comic hagamoslo en accion , mostremos su fuerza .. Muchachos el traje esta bien! El rojo es rojo , las botas son las botas superclasicas, el peinado ? bueno se volvio a la epoca de GEORGE o de DEAN CAIN . Nos alejamos de las pelis de DONNER y bueno dejemos las peli de DONNER ahi que tienen brillo propio . A mi me gusta mas que el de RETURNS ,igual sobre gustos no hay nada escrito.. Lo… Ver mas »

Eduardo
Eduardo
9 años atrás

que manera de comenzar el día….ni me lo esperaba. El traje está genial, obvio que lo hicieron mas oscuro, mas "Batman",mas "Nolan", me encanta, la textura es como el nuevo traje de Spiderman, quizas es la tela que van a llevar los trajes en Kriptón…respecto al peinado, que importa si lleva o no el Rulito en la frente, estamos en el siglo XXI,para mi Es el Superman Perfecto…ya quiero verlo en acción.

BatKeaton
BatKeaton
9 años atrás

Es increíble. Y ese peinado me recuerdo una barbaridad al de George Reeves.

vidoq
vidoq
9 años atrás

ea como sea, el traje a mí si que me gusta, pero el peinado luce mal, mal, mal… Por Dios!! Al pobre Cavill le han echado cinco botes de gomina en la cabeza, más una sesión de laca con secador desde lejos a máxima potencia de calor. Si, Señor!! Es la única manera de conseguir el estilo del nuevo Superman. Madre del Amor Hermoso!! Por mí el traje está perfecto, pero que le cambien este peinado "supermegafashion", que parece que Cavill va a ligar con las chicas de Metrópolis, en lugar de a luchar contra el General Zod. Hasta el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

ME GANARON EL COMENTARIO DEL MUSLO
Y DE LAS MUÑECAS…
EL DEL PEINADO CREO ES LA TOMA SE LE VEN ENTRADAS PERO CAVIL NO ES PARA NADA CALVO !!

EL TRAJE OBVIO ES OSCURO NO LO REVELARON AL 100
PERO ME GUSTA ES MUY ZACK SNYDER CLASICO PERO ACTUAL ME GUSTA Q RESCATEN ELEMENTOS DEL SUPERMAN INICIAL !!
SIN DUDA HOY COMIENA EL MITO
ATTE CONDOR-EL

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

No me gusta nada la S, de verdad.Por lo demás, necesito más fotos,y sobretodo el primer trailer oficial para decir, Si, me encanta el traje. Por cierto,la capa me encanta.

jorgelu321
jorgelu321
9 años atrás

Este superman da miedo y superman no tiene que dar miedo…..

Meteoro
Meteoro
9 años atrás

Da miedo?? miedo??? no jorgelu! no da miedo ,esta en accion! ya tendra su cara de "buena onda"

jorgelu321
jorgelu321
9 años atrás

Si…tienes razon, le daremos una oportunidad, sin duda tiene buena pinta

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Marcos,
recordemos q snyder dijo que su superman pateara traseros.. y creo que esa imagen q demuestra cavill es perfecta un superman que da presencia…

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Me encantaaaa es geniall es SUPERMAN esto va ser exitazo segurooooooooooooooooo uuuuuuu que emoción jajaja 😉

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

uuufffffff, y aún tenemos que esperar hasta Junio de 2013, qué larga va a ser la espera Dios!!!! Ante todo, es una alegria y sorpresa poder ver al nuevo Superman con el nuevo traje, y aunque me deja dudas,pinta bien. Pero la S, fffffff, esa forma que tiene la S nunca me gustó..

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Increible

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Muestra un gran potencial, realmente sublime.
Creo que parece el Superman mas poderoso de la historia.
Los toques negros de los muslos, creo que bajaran desde el cinturon.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Superman is a GOD

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Saludos a todos desde Vzla y en verdad muy emocionado por esta ESPECTACULAR imagen, esto tiene muy buena pinta y creo que debemos esperar un poco para dar opiniones extremas, pero a modo personal me parece moderno, elegante con un toque clasico y a la vez mas oscuro q en versiones anteriores. EXCELENTE!!!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Xavier Miranda de Xalapa, Ver México
Por fin una imagen, la cuál me parece excelente, cambio de la tela del traje es genial la realidad es que debe ser una textura no vista nunca en la tierra se supone que es extraterrestre…expresión seria y fuerte, no me quita la idea de que superman es un ser extraterrestre con lados buenos y posiblemente obscuros…creo que habrá algo diferente a lo conocido.. pelea, acción y amor tranquilidad con srita. lane esa actriz preciosa hará que superman tenga el equilibrio entre el bien y el mal°

JAFM
JAFM
9 años atrás

Presiento que este traje lo mantendrán clásico y en las siguientes secuelas… cambiara, es claro muy contemporaneo y clásico. pero se ve como el de un superman completamente reiniciado, así como Batman le sucedió

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Xavier Miranda de Xalapa, Ver México
y por fin ya no se ve tanto la costuras en el hombro como si fuera camisa, las botas no parecen botas como superman returns.. hasta parecia que le quedaban algo grandes…. se ve un traje completo.. la tela es excelente difente a lo conocido.. martha kent hizo un excelente trabajo conuna tela no conocida.. el escudo es grade. tiene más sentido.. de que es obscura la foto lo es.. pero eso no es toda la pelicula.. habrá escenarios diferentes.. y es mejor presentar el traje de manera obscura…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

JAFM
YO TMB PENSE ESO !! QUE EN LAS SECUELAS EL TRAJE PUEDE EVOLUCIONAR

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

HECTOR ORTEGA TEHUACAN MEXICO
LA VDD PREFIERO UN COLOR AZUL COMO LOS TRAJES DE LOS 4 FANTASTICOS Y OTRO TIPO DE PEINADO DE AHI EN FUERA PARECE QUE SE TIENE TODO PARA UNA GRAN PELICULA ACTORES TRAJE RECALCO OTRO TONO DE AZUL SERIA PERFECTO Y CON RESPECTO AL CALZON PARECE QUE SI LLEVA XK EN OTRAS FOTOS MAS CLARAS EN ESA PARTE DE FONDO SE VE MAS OBSCURA SERA ACASO X EL ROJO OCULTO EN LA OBSCURIDAD GRACIAS

Nemeres
Nemeres
9 años atrás

Cuando la peor parte es el pelo, creo que eso lo dice todo. Los estilistas en la filmación se ocuparán de eso.

Ni me imaginaba que Snyder fuera a tomar un rumbo tan clásico. Ya me estaba preparando a aceptar un cuello alto como el de los comics. Pero no. Clásico, pintón y totalmente BESTIAL!

Sebastian
Sebastian
9 años atrás

la verdad a mi me gusto mucho, ahora donde se va a meter la capa cuando vista como clark???!!!! ya las otras capas resulta gracioso como las guarda, pero vamos…que esta es menos creible…ja.
Preguntas tontas, como porque el pato donald se viste en la parte de arriba y se queda desnudo abajo, pero cuando sale del baño se pone una toalla para cubrirse abajo jajaja.
En resumen me gusto el traje, le da presencia y coincido con uds, el peinado hay que mejorarlo. saludos desde Argentina.

Schwantz34
Schwantz34
9 años atrás

Por favor, pido encarecidemente el escudo amarillo en la capa, últimamente se lo dejan en todos los largometrajes ya sean de animación o imagen real y para mi es de lo mejor del traje!!!!

OPTIMUS PRIME
OPTIMUS PRIME
9 años atrás

no sé, tiene bastante parecido con el traje de Earth One, además de aspecto se nota bastante parecido al traje de Spider-Man usado por Andrew Garfield, pero imagino que de esa forma debería verse un Superman realista, o al menos creíble, sin embargo me gusta

Bye

Juanchus
Juanchus
9 años atrás

Qué puedo decir: FANTÁSTICO!!!
Me gusta; ceñido al cuerpo, con textura, con un toque moderno, sin colores chillones. Incluso la capa que parece ser especial para "posados", tiene como dice Javi, ese aire majestuoso que marca.
Está mucho mejor que el traje de Batman, que se ha filtrado por internet, demasiado gomoso, falto de plasticidad. Batman usa un traje que es como su segunda piel, no una armadura. En fin.
Ni que decirles que esta imagen, real o no, ya está de fondo de pantalla de mi PC.
Henry Cavill/Superman, bienvenido a mi PC.
Me ha encantado.
Saludos a todos.
Juanchus

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

Cada vez que miro la foto más elegante encuentro que queda esa capa.Me recuerda a la de los espartanos.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje es casi perfecto, asi me lo imaginaba saben. Porque debe ser moderno, no quedar÷ian los colores fuertes ni tampoco muy oscuros, el escudo, la capa, el diseño, todo es casi perfecto, solamente 2 detalles faltarian para que sea totalmente perfecto, 1 es esa estructura gomosa que no combina para nada con el traje que tiene en los muslo y las mangas, y el otro es que si no tiene el calzon rojo como parece no queda bien. Despues el rulo y el tipico peinado ochentoso piensenlo bien, no quedarçia porque si el va volando a velocidades supersçonicas esperan… Ver mas »