SEGUNDAS IMPRESIONES DEL NUEVO TRAJE

0
40
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero siempre es necesario dejar reposar un poco las cosas. He estado leyendo todos vuestros comentarios (gracias a todos, por cierto, por convertir cada noticia importante en un pequeño foro), y se extrae que la primera impresión general sobre la imagen de Henry Cavill como Superman, sin entrar en las excepciones, es buena. Muy buena, me atrevería a decir. Mucho mejor que la primera impresión que causó aquella imagen de Brandon Routh sobre una azotea. (Sigue con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)

Para empezar, casi todos coincidimos en que el traje es una amalgama de elementos modernos y clásicos, algo que sirve para unificar criterios y opiniones. Por lo general nos gusta el escudo y su tamaño (la forma de la S es muy parecida al de Superman de Tierra-2, lo que le da un toque Golden Age), nos encantan las botas y la capa tipo espartano de 300 (aunque dudamos de la funcionalidad de esta última por su tamaño, pero puede que solo sea así de grande para esta imagen de posado), no se distingue si hay o no calzón pero no parece un tema demasiado importante, el cinturón presumiblemente negro y de hebilla metálica a lo Kingdom Come se antoja apropiado, y lo que más reservas despierta es el escamado del traje y el peinado de Cavill, que recuerda al de George Reeves en Adventures of Superman. El escamado, como bien nos ha comentado hoy mi amigo Mariano Bayona, le da un aspecto de caballero de las cruzadas, y aunque a él no le gusta esta foto, a mí esa comparación me parece estupenda y apropiada. ¿Y el pelo? Es una foto de acción, probablemente Superman acaba de recibir un puñetazo que lo ha estampado contra la cámara acorazada, y se está levantando con cara de que va a contraatacar. ¿Cómo va a llevar siempre el rizo perfecto?
Elementos de Earth One, de la Golden Age, Kingdom Come y hasta de Adventures of Superman se pueden encontrar en esta primera imagen de Superman. Sin olvidarnos de sus materiales modernos y contemporáneos y de un fuerte respeto por el estándar del traje.

Lo mejor de todo es que nadie ha dudado de Cavill. Su aspecto es BRUTAL. La expresión de la cara es algo insólito para un Superman de cine, con un gesto que parece decir «se acabó el boy-scout, ¡es la hora de las tortas!». Su musculatura no es exagerada pero llena el traje de maravilla (mirad la vena de su bíceps derecho y el volumen de sus hombros). En fin, ya os digo que parece que ha tenido mucha mejor acogida que la primera foto de Superman Returns, y desde luego esta imagen plasma perfectamente los estándares del cine de Snyder sin olvidarnos del toque Nolan: acción, seriedad, y realismo. Es un traje fantástico, moderno, de texturas diferentes, de un rojo y azul lo bastante vivo para no resultar apagado (tened en cuenta que la iluminación de la foto es muy oscura, pero el rojo de la capa es rojo), pero lo bastante oscuro para no parecer chillón. Se le ven elementos del uniforme de Earth One (la forma del cuello, cómo sale la capa de los laterales, los apliques en las piernas), del Superman Golden Age o de Tierra-2 (la S con el pico unido al pentágono) y hasta del traje nuevo de la DC (la posible ausencia de calzón), pero uniéndolo con el aspecto clásico que le confieren las botas muy a lo Reeve, el peinado a lo George Reeves y viéndose el conjunto como una evolución lógica del uniforme de Superman Returns. Era de esperar: materiales más plásticos y gruesos, una S de mayor tamaño pero con un aspecto menos duro e incómodo, botas más discretas, más altas e integradas en el traje, cuello algo más abierto y tonalidades algo más claras. No logro verle nada que no me guste, y desde luego la imagen expresada por Mariano de un caballero de las cruzadas me resulta absolutamente apropiada, pero para bien. Este es el caballero de Metropolis, dispuesto a partirse la cara con lo que haga falta.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
9 años atrás

yeah!!!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Según el twitter oficial y el Facebook: fans- NO RED UNDIES. Belt, full on blue, long red cape, double pointy boots, deeper red, suit fully texturized– Cavill looking AWESOME! Even without the curl!!!!
Date: Thursday August 4, 2011: the world saw the new suit!

Básicamente: sin calzoncillos rojos, cinturon completamente azul y sin rizo.

http://www.facebook.com/Superman.in.2013
https://twitter.com/#!/ManofSteel_2013

Para todos los que se quejan de TDK, aca vana tener otra mas ya que Snyder aseguro junto con Nolan que le daran una visión realista a esta pelicula, o sea que será lo mas verosimil posible.

Moisés
Moisés
9 años atrás

Desde ayer que salió la imagen, aún lo sigo flipando. Me encanta todo. Lo mejor que podríamos imaginar y más! Como tu bien dices Javi, es BRUTAL!!

Shoren
Shoren
9 años atrás

En general me ha gustado bastante el traje.Es sobrio y elegante, y el tamaño de la S es perfecto. La capa me ha encantado. Aunque supongo que la longitud variará dependiendo de las escenas, aquí la lleva bastante larga y eso es algo que a mí me gusta mucho. Del peinado no puedo opinar lo mismo. No me gusta nada. Le hace parecer muy mayor y me gustaba mucho más el que ha llevado en la comic-con. Aunque supongo que será para que no haya tanta diferencia de edad con Lois.

vidoq
vidoq
9 años atrás

Muy de acuerdo en toda la descripción que haces del traje, Javier. Realmente han sabido hacer un híbrido entre el Superman de Reeve y el Superman Routh que nos contenta a todos. El pobre Brandon tuvo que arrastrar con la pesada y larga sombra de Christopher Reeve, y por eso muchos fans nunca lo aceptaron, máxime cuando este intentó hacer una secuela de sus películas. En cualquier caso, y a excepción del pelo que yo espero que lo arreglen, el conjunto muestra un Superman fuerte y agresivo, que como bien has dicho tú, recordando a la cosa de los 4… Ver mas »

JCF
JCF
9 años atrás

Para mi superman sera siempre Christopher Reeve, es lógico…en mi infancia y mi adolescencia el era superman, ahora con la nueva imagen , no solo por el traje si no por el rostro, estaré contiuamente comparando en mi subconsciente..pero para las nuevas generaciones este será su mejor superman, ya que no crecieron con nuestro superman de los 80.

de todos modos Henry Cavill, tiene algo especial y transmite diferencia y herocidad tanto en sus formas elegantes e inocentes a la hora de expresarse como para enfrentarse con un planeta lleno de villanos.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

¿ Que puedo decir que no se haya dicho ya ?, pues eso, que en general el traje mola, pero que lo del pelo y el calzon, nos tiene en ascuas. Por lo demas, como muy bien dice mi tocayo, parace que la acogida del traje ha sido mejor que la que tuvo Routh ( se te recuerda ), cuando salio la primera imagen suya caracterizado de el hombre S. La capa al estilo espartano me encanta, aunque no se que tan engorrosa va a resultar a la hora de moverse. Las botas un flipe tambien, la S grande con… Ver mas »

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

Ayer, al ver la foto flipé, aunque destaqué que la forma de la S no era mi preferida, pero el traje tenia algo especial, algo que no me habia dado cuenta. Resalté que la capa me encantaba, y me encanta, pero es la manera en que está puesta o integrada en el traje.Y, es que aunque sean odiosas las comparaciones, viendo las dos fotos resalta el por qué del detalle de la capa. En la de SR, podemos observar que la capa está ahí incustrada de forma un tanto forzada en el traje, sin embargo, en la de MOS (… Ver mas »

Cesar
Cesar
9 años atrás

Bueno después de mirarla y remirarla y volverla a mirar, ahi va mi valoración: Primero, aunque no me gusta el diseño de la S del Superman golgen age, admito que pega más como una letra de un alfabeto alienigena que la actual y si tan "realista" va a ser la película pues vale. Lo segundo el tema del pelo, para mi no solo es que falte el rizo, se puede precindir de el hacer que caiga de modo natural, etc, pero el volumen y lo relamido que lo lleva pues no pegan con el look de Superman, y supongo que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Bueno trasteando con el photoshop, jugando con las curvas de luz, de color y otras filigranas, tengo que decir que, al menos en esa foto no lleva ningun calzon, vamos que se lo han cepillao, y con respecto al cinturon es un cinturon negro pelao, con una hebilla dorada, y se acabo…

ElKryptoniano
ElKryptoniano
9 años atrás

la S del nuevo traje es la S que aparece en el poster de TDKR

Meteoro
Meteoro
9 años atrás

Coincido plenamente con vos javier! El Sr.(perdon Señor , porque lo es con todas las letras)Bayona, es un poco mas rigido en sus gustos para con el tema "traje Superman". A mi me gusta muchisimo, y creo también que es tiempo de sacarle los calzones rojos (aunque suene un tanto erotico) . Lo que mas ruido me hace es el volumen del pelo y la falta de rulo , sobre todo sabiendo que a Cavill el rulo le cae naturalmente . Pero bueno , en general el nivel de la produccion es genial!Y a diferencia de la primer imagen de… Ver mas »

Traveller
Traveller
9 años atrás

Es un traje lleno de posibilidades y que combina lo nuevo con el respeto a los clásicos.
supongo que aun faltan otras fotografias en otras poses, para tener una idea clara, pero da muy buena impresión.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El tan ya comentado pelo de esta foto creo que es un tema un tanto relativo, y me refiero a que por ejemplo, dentro de la misma peli y fotos de SR habia momentos en los que me encantaba y otros momentos en los que decia…"ande va con el caracolillo taaan rizaisimo!" creo que hasta sin quererlo el peinado es suceptible a muchos cambios, pq es algo "facil" de cambiar…con una sesion de peluEn realidad me preocupa mas lo referente al traje: como ya dije no recuerdo donde (aqui o foro) las botas es que me flipan!! lo que ya… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Respecto a lo del pelo, a mi me da la sensación de que si en "Superman Returns" dieron un paso hacia adelante en la naturalidad y el realismo haciendo que el pelo se moviera en las escenas de vuelo, aquí van a dar un paso aún más allá y van a prescindir del "look" pelo engominado y perfectamente peinado bajo cualquier circunstancia.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

¿Naturalalidad y realismo en el peinado de Superman Returns? Bufff… Sabéis de sobra que defiendo a ultranza a esa película porque la adoro, pero ese pelo… se movía con el aire y cuando Superman paraba de volar ya estaba de nuevo perfectamente peinado con la raya a un lado y el rizo cayendo. Un rizo que además se antojaba demasiado de peluquería, no era un rizo natural que cayera. Me acuerdo la escena final, cuando Superman cae desde el espacio y arde en la reentrada en la atmósfera y todo, y al caer hace un enorme cráter en Centennial Park.… Ver mas »

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

Y qué opinas de la S Javi???

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

Prefieres la tradicional o ésta no tan tradicional??

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Uf! El pelo horrible, entre Lobezno y el Conde Drácula. Esperemos que sea una mala perspectiva de la foto porque me encanta este actor como Superman. Hemos visto a Cavill como modelo con mil peinados y cualquiera le viene mejor que este. Incluso un pelo más corto no necesitaria ni gomina. No creo que sea fruto de ninguna escena de acción puesto que aún no se ha rodado nada, creo. Espero que rectifiquen porque desluce a un Superman muy bueno.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A Krypton_man: la S me gusta, pero hay que verla de frente para poder juzgar en condiciones. Pero a ver, es una S. No es una forma rara ni ningún invento extraño. Es una S y encima una que ya se ha usado antes en el cómic, la clásica, pero modernizándola con los materiales y el relieve.

Lo que sí diré es que a mí la S de Superman Returns me fascina. Habrá que ver bien la nueva, pero la de SR me parece la mejor jamás hecha. Hasta la llevo tatuada, jeje. 😉

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Pues yo sigo pensando que es un error el no haber contado con Routh para esta película. Si le hubieran dado la oportunidad de figurar en esa escena, en ese contexto y con esa cara de mala leche, creo que también hubiera quedado de maravilla. Además creo que el traje de Returns era más luminoso y más acorde al espíritu de Superman. Ese traje es para mi el mejor traje de Superman que se ha hecho jamás y no pierdo la esperanza de volverlo a ver en el cine, quizá con alguna menor modificación. Nunca se sabe, si MOS (Man… Ver mas »

hector
hector
9 años atrás

estoi de acuerdo pa mi la mejor S es la de superman returns jeje pero esta tampoco sta nada mal 😀

jorgelu321
jorgelu321
9 años atrás

Me mola ese enfoque si, con el paso del tiempo lo veo mejor. Ha llegado la hora de que superman se cabree y ponga las cosas en su sitio

Por cierto, ha salido la primera imagen de cat woman. Es rara, pero me pone.

Canocabral
Canocabral
9 años atrás

Me encanto el traje y la imagen como la mayoría, pero me gustaría comentar lo q dijo mi hijo de 5 años al ver el nuevo Superman por primera vez: "me gusta mas el otro (refiriéndose a B Routh) este parece Batman y la capa parece cobija" jajajaja, bueno dicen q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, solo queda esperar mas fotos o la película a ver si se gana al publico mas difícil, al infantil……

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hombre, cuando hablé del paso adelante en la naturalidad a la hora de presentar el peinado de Superman en "Superman Returns" aclaré que ese paso era hacer que se moviera en el vuelo y nada más, y luego digo que probablemente SE AÑADA MÁS NATURALIDAD AÚN ELIMINANDO ESAS COSAS QUE TU COMENTAS. Discrepo conque el traje de Routh es lo que mejor se ha hecho a esta ahora. Con lo sofisticados que son hoy en día los trajes de superheroes en cine fue una cagada usar un traje que parece uno de neorpreno de hombre rana al que le han… Ver mas »

Fabian
Fabian
9 años atrás

El Comandante Data con un buen traje de Superman ¿El Capitan Picard será Lex Luthor?

vidoq
vidoq
9 años atrás

Javi, ¿Esto es verdad?

http://www.zonanegativa.com/?p=32219

lion_13_51@hotmail.com
lion_13_51@hotmail.com
9 años atrás

tengo k ver otra fotos para decidirme…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

IRa
Hola solo queria decir que si el antiguo actor que hacia de superman fue bueno… desgraciadaente eso es historia. No nos podemos pasar pensando solo en el y creer que el es el marco para todas las posteriores adaptaciones. De seguir con esa actitud, tadas las peliculas de SUPERMAN que vengan serán un fracaso. HAY QUE RENOVARSE. PUNTO. Dios tenga en la Glorai a Reeeve que fue una excelente persona, pero no TODOS TIENEN que ser una copia al carbon de el, o simple y llanamente hagamos copias de las viejas peliculas y les ponemos modificaciones digitales y ya.

Ric
Ric
9 años atrás

Hola Javier, hola todos, Si me permiten expresar mi opinión, podriamos resumir el traje en una palabra: ¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! ! CLASICO, PERO MODERNO, CONSERVADOR PERO ACTUAL. La verdad me ha impactado. La imagen plástica del traje tipo escamoso, es similar al de Spiderman del cine, y al traje que John Schnaider le da a Tom W en Smallville en la fortaleza en el ultimo capitulo, el peinado todo para atras un guiño a George Reeve y a Dean Cain, la iluminación de la fotografia… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

bien por cavill, pero ese estilo me da la impresion que se copia de tom welling en smallvielle, la pose y la mirada muy al estilo de tom en smallville, lo que da muestras clara de que despues de smallville tom era el indicado para este papel, lastima lo de la edad.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

verdad, el parecido con tom y el estilo de smallville, exito seguro

Odair
Odair
9 años atrás

Hola, mi comentario es que esta primera impresión es mucho mejor que la de Superman Returns, la primera vez que vi a Brandon Routh en aquel traje de una vi muchos puntos negativos y de hecho muchos blocs y comentarios de muchas páginas decían lo mismo. Comparada con aquella ocasión, esta vez me agrada mucho, tengo muy pocas cosas malas que decir de este traje ya que me ha impactado. En Routh se criticó el cuello, el estilo de la capa, el calzón (incluso aparecieron comentarios de allí), las botas, el tamaño del escudo. Creo que basado en esos comentarios… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
9 años atrás

Hay mucho que admirar en el nuevo traje, al contrario del de Superman Returns, donde no había ni un sólo palmo del traje con el que yo no tuviera problema. En el nuevo hay problemas también: esa armadura azul que tiene en las mangas y las piernas; el pelo (aunque sea debería tener mechones sobre la frente); el tono extremamente oscuro del azul. Loq uería oscuro, pero no tanto. Pero me fascina que le hayan dejado el cuello abierto; me gusta mucho la capa; me gusta el tamaño de la S, y hasta el nuevo diseño, con tal de que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Un comentario que quizá no muchos hayan hecho. Consideremos que Kal-El es un alienígena y mmmm considero que (dependiendo del origen de las telas del traje o del traje en si, que lo tendrán q mostrar) el escamado del traje era la mejor manera de representar un material ALIEN (recordemos q los alienígenas son representados como "reptiles" en el caso de los annunaki). Considero que las escamas le dan un toque mmmm muy alien, que es….lo q finalmente Superman es. Al comentario de la mirada y pose, es muy Welling, y me encanta.!!!!!!!! Jorge, desde Chile. PD: Javi, mis respetos… Ver mas »

boro
boro
9 años atrás

Ahora que he visto la primera imagen no hay duda de que cavill a sido la mejor eleccion, el parecido es tremendo y la foto impresiona, a ver si es verdad y tenemos un superman de mas accion y intercambio de golpes con un villano de su altura

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Sin duda para mi es inmejorable, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y no siempre estaremos todos de acuerdo. Pero para mi, personalmente me resulta espectacular.La capa, tremendamente imponente, estilo espartano, los pliegues en los hombros, el color, y la longitud le dan una imagen inmensa a Henry. Deduzco que para peleas cuerpo a cuerpo u otras tomas le reduciran el tamaño por comodidad. Las botas son increibles, mas altas que las de Returns, lo que le da un toque mas estilizado.La S, no es la que tenemos en mente por costumbre, pero se supone que es un… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

PD Javi mil gracias por tu pagina, creeme que para fanaticos como yo de Superman, es importantisima tu labor.
No dejes nunca de trabajar asi de bien.
Un saludo desde A Coruña, David.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

A Vidoq (aunque con retraso, sorry): El catálogo del cómic es la empresa madre de todo, el packager de Planeta. Esto solo supone la ampliación a la publicación en más partes de Latinoamérica, creo. No es que planeta haya perdido los derechos. De todos modos, si llegara a recibir un mail de esta gente, os tendré al corriente. Pero no creo que esto suponga nada raro, aunque entiéndeme… escribo para ellos pero no tengo mucho que ver con ellos. Solo soy un mandao… David de A Coruña, Jorge de Chile, gracias por vuestras palabras de apoyo. Esto crece día a… Ver mas »

SUPERMAX
SUPERMAX
9 años atrás

EL RISO, EL RISO, para ser una primerafotografia deberia estar impecable el riso no me cuadra que este asi peinado si bien sabemos que en SR cuando esta en el avion esta totalmente depeinado pero le da el toque COMO DEL dibujo de superman de arriba (caricatura) verdad y se ve bien pero la de CAVILL parece que tiene una frente muy amplia y por eso el peinado no me cuadra, –otra cosa la S me parece muy gorda si vale el termino por lo menos en el medio y como dice Javi y concuerdo con el que la mejor… Ver mas »

SUPERMAX
SUPERMAX
9 años atrás

Y creo que nunca habra como fue mi heroe favorito CRIS REEVES (EL ETERNO SUPERMAN) ………….+++++ NUNCA, NUNCA ani animos de ofender a nadie .ok gracias

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje me encata, lo unico que no me gusta es el escudo(espero verlo en una mejor postura). Yo tambien creo que el mejor logo jamas hecho para superman es el de superman returns, es muy moderno y mas agresivo que los demas es el simbolo perfecto para el hombre de acero, aunque se que no quieren nada de la anterior pelicula en esta me hubiese encantado que por lo menos conservaran el diseño del escudo de superman returns.

CLARK NEM
CLARK NEM
9 años atrás

Me fascina el traje, muy impresionante, bonito y clasico. Lo del calzon no es problema para mi, pero espero que si traiga el rizo en las escenas que lo debería de traer. henry Cavil se ve muy fuerte e impone. Han escogido al mejor. El escudo de la S se me hace muy bonito y la capa preciosa asi como las botas. Javier muchas gracias por mantenernos informados y por tu esfuerzo.

Superadrian
Superadrian
9 años atrás

Yo tambien estoy de acuerdo en que el mejor emblema fue el de SR (Tambien me lo tatuaré..), aunque estaba muy pequeño eso si, pero la forma pentagonal le daba un aspecto muy especifico del superheroe.Hay tribus en el mundo que reconocen primero el simbolo de superman antes que el logotipo de Coca Cola ( xD … Gracioso, pero es neta).A mi criterio en MOS, aunque no fue un cambio "tan" drástico, si es bastante notorio … Si en una fotografia a 3/4 lo ven grande .. Esperen a verlo de frente … Tal vez se les halla pasado la… Ver mas »

Cristóbal
Cristóbal
9 años atrás

Yo pienso que será una buena película, a este actor se le ve más seguridad, fuerza y personalidad que a todos los demás, como debe de ser el verdadero Superman. El traje no es para nada obscuro, la foto es una preliminar de la filmación, casi está en blanco y negro. Se darán cuenta de eso si en Corel ó Photoshop suben solamente un poco el contraste y la saturación, pues… sobre todo el color azul, ¡¡se ve impresionante con esa textura que le pusieron!! Ya de entrada yo le doy un 10.

Biarvi
Biarvi
9 años atrás

Respeto el performance de Routh, que en su arribo y vigencia mereció pero Definitivamente este Superman(Cavill) dá una impresión imponente, tal y como debe ser tratándose de un hombre de acero!. Comparando a Routh y Cavill, las diferencias parecen notorias, no solo por el traje nuevo bien confeccionado(con sus detalles controversiales) sino por el físico de Cavill. Vistos asi a contraluz Routh luce frágil, endeble, como un niño dulce de malvavisco y Cavill despliega el poder y la Actitud del hombre de acero!!. A mi me gustó y luce prometedor, aunque espero las imágenes definitivas mas explícitas(detalles y colores)y todo… Ver mas »

Biarvi
Biarvi
9 años atrás

Javier Hola, respecto del comentario de "Naturalidad y Realismo en el peinado de SR" Definitivamente era algo muy obvio y dar justificaciones parece tarea para una mago truquero que se las sacaría de la manga, pero se me ocurre una puntada para dar un poco de fe a la despeinadas de Routh. Has escuchado hablar de alambres con memoria? (Aquellos que poseen propiedades de que cambian de una forma a otra y pueden retornar a la original) que los tenses, presiones y/o dobles, regresan a su forma primaria. Por que no creer que los inoxidables y acerados Cabellos de Superman,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

La foto es la leche. El peinado si no es después de un chapuzón no es muy natural.

Pero hacia tiempo que no soñaba con una pelicula y hoy me ha pasado.

PLATAFORMA JULIO 2013 YA

Fernando Illán

LOLO
LOLO
9 años atrás

A MI YA ME ESTA GUSTANDO HASTA EL PEINADO JAJAAJ
POR FIN SUPERMAN VUELVE A NACER…

controversy2002
controversy2002
9 años atrás

Pues a mi al principio me ha dejado noqueado… No me esperaba un cambio tan radical. Me esperaba algo más colorista. Pero conforme la he mirado y remirado cada vez me gusta más.
La he photoshopeado un poco y le he saturado el color, el resultado acojonante.
Ya la tengo como fondo de escritorio.