EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA #16 YA DISPONIBLE

0
21

Hoy publicamos nuestro 16º Podcast de El Sótano del Planet, en el que durante más de una hora y media hablamos de todas las novedades de Superman, que van desde el relanzamiento del nuevo Universo DC (nuevo traje incluido), la figura de Hot Toys dedicada al Superman de Christopher Reeve, la antología en Blu-Ray de todas las películas de Superman en la que también se ha incluido la escena perdida del regreso a Krypton, y por supuesto prestando especial atención a todos los avances sobre la tan esperada película de Man of Steel. No os perdáis las impresiones que hemos tenido del nuevo traje de Superman tanto del cómic como de la nueva película. El podcast fue grabado el pasado 07-08-2011 y tiene una duración de una 1:37 horas. A continuación tienes las opciones de descarga directa y suscripción por iTunes.


Y os recuerdo que también podéis escucharlo directamente desde esta página y desde nuestro foro a través del reproductor que encontraréis en la sidebar.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Víctor
Víctor
9 años atrás

YEEEEEEEEEAAAAAaaaahhH!!! PA LA SACA!

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

voy a escucharlo yaaaa!!!! luego comento 😉

vidoq
vidoq
9 años atrás

Placa, placa!!! Descargando… 🙂

juanofsteel
juanofsteel
9 años atrás
juanofsteel
juanofsteel
9 años atrás

JAVI RESPECTO A LO QUE DIJERON EN EL PODCAST AQUI CONTRADICE LO K DIJERON DE QUE ERA UNA SIMPLE FOTO DE PUBLICIDAD Y NO APARECERIA EN LA PELI: DETALLES DE SUPERMAN… APRENDIENDO A USAR UN NUEVO PODER?? PELEANDO CON ZOD Y FAORA EN UN BANCO
TODO AQUI.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=44118

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Cierto Juan, estoy creando un post con esa noticia y es verdad. Alberto decía que no, pero va a ser que sí. Habrá pelea en una cámara acorazada de banco!!

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Muy bueno el posdacat soys geniales 😉 con respecto a la noticia de Zod Y Faora creo que va ser una pasada de escena y esta pelicula pinta muy muy bien va a ser el petardazo que warner necesita para salir del traste, porque en la foto de Henry Cavill se ve la aprencia de Nolan y Snyder.