SINOPSIS OFICIAL DE MAN OF STEEL

0
30

Warner Bros, DC Entertainment y Legendary Pictures han lanzado la sinopsis oficial de Man of Steel, que os traduzco a continuación:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poseer unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se debate con la pregunta definitiva: ¿por qué estoy aquí? Moldeado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tener que tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando lo que más se necesita es estabilidad, el mundo es atacado. ¿Servirán sus poderes para mantener la paz o para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman no solo para brillar como el último faro de esperanza del mundo, sino para proteger a sus seres queridos.
Definitivamente, de esta sinopsis se extrae que el tono de la película será muy Superman: Tierra Uno o Superman: Legado, con ese joven Clark superpoderoso tratando de descubrir su lugar en el mundo y qué hacer con sus poderes, momento en el que se verá en medio de un ataque hacia su mundo adoptivo y tendrá que dar el paso para convertirse en Superman.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ed80
ed80
9 años atrás

Aunque ya conocíamos parte de esta sinopsis no puedo evitar el conmoverme al leerla. Saludos!

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Me gusta tiene toda la pinta de tierra uno

Víctor
Víctor
9 años atrás

"Servirán sus poderes para mantener la paz o para dividir y conquistar"… <— aquí está la clave de la peli y lo novedoso del personaje con respecto a filmes y presentaciones anteriores 😉

Moisés
Moisés
9 años atrás

Me parece genial el planteamiento. Va a ser una historia mucho más real y moderna al mismo tiempo que trepidante! Un enfoque nuevo a la creación del personaje como ya lo vimos en los comics.
Lo sigo pensando y cada vez más, esta va a ser la mejor película de Superman de todas!

D.Navarro
D.Navarro
9 años atrás

Me gusta la sinopsis. Ya me imaginaba que el argumento de la pelicula seria una amalgama de los ultimos comics sobre el origen de superman como Legado, secret origins y Tierra uno. De Legado se ha cojido la idea de un joven periodista que intenta encajar en el mundo sin usar sus poderes, de Secret origins esta claro que han cojido el tema de los militares que no confian en superman ni en los alienigenas y de Tierra uno han cojido la muerte de Jonathan,el Clark que tampoco sabe cual es su lugar en el mundo y el ataque extraterrestre,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Me parece excelente el pequeñisimo adelanto de la sinopsis, nos deja mucho a la mimaginación, esperemos sea todo un exito y por lo que leo segun la sinopsis, no me sorprendería que haya una secuela (claro dependiendo de la taquilla)

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
9 años atrás

TAMBIÉN APUESTO A QUE SEA LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERMAN "FELICIDADES" Y ESPERO EN UN FUTURO SE AMALGAMEN LOS OTROS PERSONAJES DE LA DC , PARA FORMAR LA LIGA, POR OTRO LADO MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE LINTERNA VERDE FUE BUENA, LE FALTO UN POCO DE ACCIÓN Y SITUACIONES DE HEROÍSMO EN LA TIERRA, PERO EL PERSONAJE ESTA MUY BIEN MANEJADO TANTO POR EL ACTOR COMO LOS EFECTOS ESPECIALES , EL PERSONAJE ES UNA BUENA REPRENTACION DEL LINTERNA QUE CONOCEMOS EN LOS CÓMICS Y REALMETE DESEO VERLO COMPARTIENDO CRÉDITOS EN UNA PELÍCULA CON LA LIGA. PD: CREO QUE ALGO… Ver mas »

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
9 años atrás

¡¡¡VIVAAA LA DC COMIC¡¡¡ ¡¡¡VIVA SUPERMAN¡¡¡

(QUE RIDICULO SOY, PERO SON MIS FABORITOS, Y TIENEN MAS POTENCIAL SOBRE MARVEL)