FILMANDO MAN OF STEEL: SUPERMAN Y FAORA

0
42
La página salondelmal.com ha publicado hoy tres imágenes capturadas en el set de rodaje de Man of Steel en las que vemos por primera vez con claridad a Henry Cavill con su traje de Superman a la luz del día. Además, le acompaña la actriz Antje Traue (Faora), quien parece ser su rival en ese escena. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas, porque obviamente son un gigantesco SPOILER:


Un traje completamente azul (de azul oscuro pero intenso y brillante), capa larga, roja y majestuosa, botas altas y clásicas, el tamaño del escudo del pecho y el propio look de Cavill (a quien vemos aquí con un peinado diferente al de la foto promo) serían los mejores aciertos de este rediseño de Superman. El único fallo que veo, en mi opinión, es la ausencia del calzón rojo, porque en esta foto se ve demasiado color azul y es como si faltara algo en la zona media del traje. Pero no creo que vaya a ser un problema, porque la presencia de Henry es absolutamente brutal y transmite la imagen de un Superman sin lugar a dudas. La reinvención tenía que llegar, era solo cuestión de tiempo.

Respecto a Faora, su traje negro, largo y con capa me parece una especie de fusión entre el look clásico de la Ursa de las películas de Donner/Lester, la Ursa del cómic Último Hijo, e incluso la Trinity de Matrix. No veo absolutamente nada criticable en su atuendo, siendo el de Superman el que me ha causado esa primera impresión de choque al verse tan monocromo y tan azul al faltarle la nota de color en la parte media. Pero como decía, se trata de una evolución evidente y el traje luce majestuoso a la luz del día.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
9 años atrás

Que pinta!!, A mi esta foto, como ya lo fue en la primera foto oficial, lo que me transmite es que estamos claramente en otro momento en un punto de inflexión. Se acabó el Superman clásico y estamos ante el nuevo Superman. Pero al contrario a lo que le pasa a otros fans, a mi este Superman me fusta y creo que es un pas natural. También debo decir que transmite el cambio de tendencia a lo que hemos visto hasta ahora y no es mas que ACCIÓN. Se acabó el Superman boyscout y llegado Superman cañero que tanto se… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, amigo. Igual el problema vendría si habláramos de lo excesivamente "de goma" que parece el traje, o de la ausencia de calzón, lo que puede dar la sensación de que estamos viendo a un surfista con capa. Y ojo, yo soy de los que me gusta, y mucho, el traje. Pero reconozco que lo veo (en estas imágenes más que nunca) demasiado azul al faltarle ese toque de color en la zona media.

Eso sí, la presencia de Cavill simplemente sensacional.

Juanchus
Juanchus
9 años atrás

Hola Javi:Dos cosas:Hay una sola palabra para Henry: ALUCINANTE!!! Se ve imponente, supermarcado (no creo que lleve traje de relleno); es el Superman del siglo XXI.El calzón, es lo de menos. También es cierto que la foto no es de muy buena calidad, y que la luz está jugando un poco en contra del traje, reflejando mucho. Casi no se perfila el cinturón, que parece ser plateado o algo así.No veo la hora en que salga la primera foto o póster oficial de Henry con su traje, para verlo en detalle. Segundo: La espera hasta 2013 se me hará ETERNAAAAA!!!!… Ver mas »

Belane
Belane
9 años atrás

Hola, Javi. He tenido las mismas impresiones que tú con el traje de Cavill y el de Faora.
Desde luego, parece que quieren reclutar público con acción. Esperemos que todo vaya bien. También me gustaría ver ya algo oficial porque así en fotos robadas no luce todo lo que debería.
Seguiré visitándote para seguir al día.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Que presencia, que porte, que imponente. Superman renovado y con fuerza.
Estoy contigo Javier, que hay algo que de primeras choca. Mucha fuerza pero monocromo.
Pierdo un poco de mi niñez, sin el calzón pero hay que renovarse.
El diseño de Snyder mantiene lo esencial pero me pide el cuerpo un poco de historia. Espero que mantengan aunque sea solo el gesto de las gafas. Superman renovado por supuesto. Pero necesito un poco de Reeve.

Gracias Javier por mantenernos a la última.

Fernando Illán

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Veo normales estas evoluciones y creo que es el momento de hacerlas. Singer apostó por mantener intactas las cualidades de las películas de Donner, que no siendo mala película para nada, no se encontró con los resultados que la Warner. Ahora han apostado por un tono más moderno con Snyder y con guión de Nolan. Por tanto hay que modernizar estilos de filmación, historia, trajes etc., al igual que ocurre en el comic. En cuanto al traje y mes concretamente los calzones o calzoncillos, hago una pregunta, pq una raza tan avanzada iba a llevarlos por fuera de la vestimenta,… Ver mas »

lolo
lolo
9 años atrás

VAYA BRAZOS!!! ES INCREIBLE!! LA FALTA DE CALZON SE COMPENSA CON UN FISICO KE NUNCA HABIA VISTO EN SUPERMAN, SUPERFUERTE. YO NO VEO RIZO POR NINGUN LADO Y YA ME HE HECHO ALA IDEA DE KE CUANDO CAVILL SEA SUPERMAN NO LO VERE, PERO ES SUPERMAN JODER!!!! EL MUNDO DEBE ESTAR DE ENORABUENA!! VUELVO A CREER…

daniel
daniel
9 años atrás

Yo creo que el traje es BRUTAL pero con mayusculas, el color del traje azul oscuro muy bien , la capa larga perfecto también, las botas también asi de largas muy chulas, lo que dice javier de que se ve muy azul y que le falta el calzon estoy deacuerdo , pero me da la sensación como si tuviera un calzón azul, PODRIA SER PREGUNTO? me da esa sensación, a ver que opinais vosotros, pero la presencia de HENRY, es impresionante. Eesta foto no es la mas facil para ver el calzon pero supongo que cuando se vea una foto… Ver mas »

Víctor
Víctor
9 años atrás

Lo del rizo, la verdad es que la foto está tomada muy lejos y no es posible apreciar si está ahí o no. En cualquier caso sí alcanza a vislumbrarse que el peinado es el correcto, no es el mismo que el de la foto oficial de hace unas semanas. En cuanto a la falta de calzón, sí es verdad que al principio choca, pero en cualquier caso el calzón desaparece no solo en el film, sino en el nuevo reinicio de DC. En cuanto a ver muy monocromo el traje, o plasticoso… esperad a verlo en la película, con… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Pues no sé que deciros… Falta algo… a mi me parece como si Superman se hubiera vestido deprisa y al volver se le hubieran olvidao los calzones. Me dan ganas de decirle: "Supermaaaan, que vas en pelotas!" Pero como dicen, todo es cuestión de acostumbrarse. Y si, estoy de acuerdo que con ese traje se le ven los músculos supermarcados -que está genial- pero también se le ve igualmente marcado el "superpaquetónnn"… Y es que miro la parte de arriba y es genial, pero luego se me va la vista pabajo y no se vosotros, pero yo me mareo a… Ver mas »

Oscar
Oscar
9 años atrás

Mis sospechas estan confirmadas. Sin el calzon no solo no será Superman para mí; sino que tambien se ve ridiculo. El color azul con rojo no ayuda al hecho de la ausencia de esa prenda. POr lo dem{as esta bien. Pero pudo ser perfecto.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Estoy de acuerdo que un calzón rojo del mismo color que las botas hubiera quedado perfecto, simplificando el cinturón, aún así no chirria para nada este nuevo look. Lo importante de verdad es el guión y la historia que nos cuenten en pantalla y no lo van a tener nada fácil para superar a Superman: The movie

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Efectivamente, no lo van a tener nada fácil para superar a "Superman: The movie", sobre todo si siguen disparándose en el pie de esa manera. Me gustaría decir "bueno es que todavia no lo hemos visto con la iluminacion y los efectos", pero me parece que cuando recurrimos a eso, está claro que no es lo que esperábamos… Al final va a resultar que esta película va a poner de manifiesto una vez más que quitando los efectos especiales "Superman: The Movie" es una película completamente insuperable…

lolo
lolo
9 años atrás

PUES YO CREO KE SI LA VA A SUPERAR Y CON CRECES, CON UN GUION NUEVO, FRESCO Y UN REPARTO INCREIBLE, LO DEL CALZON ES ACOSTUMBRARSE Y YA ESTA, PARA MI EN PARECIDO FISICO HENRY CAVILL ES EL MEJOR SUPERMAN DE TODOS LOS TIEMPOS

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola Javier.Sabes no me sorprendio tanto ver la foto,como ya se lo habia dicho a Mariano,se veia que se veia azul la zona del calzon,se parece a Reeve en su version oscura de la 3ra pelicula ,en cuanto a lo que se habla del tornado ,creo que no sera asi y se trata de un enfrentamiento con los villanos de Kryton.Atte.Juan

lolo
lolo
9 años atrás

THE SMALLVILLE SENTINEL en la camioneta de atras, se me ponen los pelos como scarpias!!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Nunca entendere a los fanaticos que siempre viven del pasado,¿Superman sin calzones no es Superman? Gran argumento…pero no ha cambiado el traje Batman? Y hoy por hoy nadie lo cuestiona. Hay que entender que el Superman de Reeve ya no es este,asi que eso de ""lo van tener muy dificil para superar Superman The Movie"" no lo entiendo, esto es nuevo, hay que dejar atras las comparaciones o nunca triunfara Superman, Reeves fue el pionero, pero las cosas siempre se pueden mejorar, y a que ustedes no iban vestidos igual ahora que en aquella epoca?, hoy por hoy se veria… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Javier: Porque creo que sera una gran pelea ,pues en las fotos que se han visto,la destruccion no da para un tornado si para una lucha y como en la foto que pones arriba se ven 2 seres de krypton,todo calza.Ademas creo que la toma de las tumbas sera uno de los muertos en esta lucha. Creo que sera una pelea mas violenta que superman 2,en la cual ahora si se veran muertos.dado que a Snyder lo anteceden pelis de mucha sangre y muertos. Atte. Juan

Moisés
Moisés
9 años atrás

Yo hoy viendo estas imágenes, me he quedado absolutamente impresionado. Henry es ESPECTACULAR, el traje es INCREÍBLE, y la película va a ser una obra maestra con creces. El tema del calzón es agua pasada. El posible problema que podremos tener todos los fans, es que como llevamos toda la vida con la imagen clasica de superman en la cabeza, pues da la impresión de chocarte un poco al ver el nuevo aspecto. Pero la renovación era necesaria en el personaje (para mi gusto) y el que no lleve calzón a mi no me importa en absoluto. Es un detalle,… Ver mas »

Víctor
Víctor
9 años atrás

Lo que pasa, David, es que es natural la resistencia al cambio. Han sido muchas décadas de Superman y muy pocos cambios notables en su indumentaria. Con Batman, como bien dice alguno por ahí, no se ha notado tanto porque le hemos visto en cine con muchas indumentarias distintas y éstas, distintas a su vez de las de los comics, pero de Superman en cine siempre hemos tenido la imagen clásica. Yo mismo antes de las primeras imágenes del nuevo Superman de Jim Lee no podía concebir un Superman sin su imagen de siempre con el calzón rojo, pero la… Ver mas »

Moisés
Moisés
9 años atrás

Muy cierto Víctor, cuando se pueda ver más de cerca y se pueda apreciar mejor el cinturón, se verá de otra manera. Pero el aspecto que Henry da es absolutamente espectacular!

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Javier: Porque pienso que la lucha es en Smallville,pues al enemigo (superman)en este caso hay que darle donde mas le duele,en donden viven sus seres mas queridos, entonces veremos a un superman mas violento,mas oscuro,mas letal,pues si accion quiere el publico,con destruccion,sangre y muertes, Snyder nos la dara y en cuanto al traje no esperen verlo de color mas claro ,sera asi oscuro,pues es nuevo cambio al look de siempre,para quienes lo vimos tantos años de colores mas claros sera una fruta que habra que digerir,a unos le costara mas ,a otros menos y otros se la comeran de una.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

David, no es que se pretenda siempre vivir del pasado, es que si las cosas no se hacen bien se van a cuestionar, como pasa siempre. Si no hay rizo, porque no hay rizo, si no hay calzón porque no hay calzón. Imagínate que le hubieran puesto guantes, o una capucha, pues mucha gente estaría descontenta, menos algunos que dirían, "pues habrá que acostumbrarse". Es más o menos lo que pasó con los famosos "pezones" de Batman. Muchos pusieron el grito en el cielo. Pero nadie chirrió con el traje de 1989, ni con el de Batman Begins. Y es… Ver mas »

Meteoro14
Meteoro14
9 años atrás

Muy bueno el traje, muy bueno !!! Avanzamos un casillero, creo que es hora de ese cambio, pese a quien le pese , le toco a batman , cambió de azul/gris y con calzones a todo negro y sin ellos. Y fue aceptado … Ahora le tocó a Superman , el gran mariano bayona(te banco en todas tus opiniones menos en esta )lo encuentro demasiado fundamentalista creo que no puede dejar atrás una etapa, a mi la corporación no me convenció de nada , yo ya quería ver a superman sin sus calzones y tengo 34 años .Creo que uno… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Francisco,lo comprendo, pero el problema esta en que eso de "no cambies algo que funciona" la verdad es que no funciona, vease Returns. Hemos esperado mas de 20 años para que volviese Super al cine, con Returns se llevaron un palo, y no quiero que esta vez pase lo mismo y esperar otros 20 años para verlo de nuevo. Por eso creo que es necesario un cambio, algo que lo desligue de Reeves, y me parece super acertado.Victor,claro que hay gente que le cuesta aceptar los cambios, y que conste que yo me veria la peli 100 veces aunque llevase… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Superman marcando superpaquete! Muy buena esa! Va a hacer las delicias de toda la comunidad gay, ya vereis!

RIC
RIC
9 años atrás

Superman ha vuelto, y no lo digo por "Superman Return", sino porque Henry se ve imponente, y eso que la foto esta como a unos 150 mts o mas, imaginenselo a 5 mts y eso que no es tan alto creo que los otros Kriptonianos, lo pensaran bien para enfrentarse a el cuerpo a cuerpo, esto pinta muy bien. En las fotos yo veo a un tipo con un traje especial, de esos que se alteran con CGI ¿Será Zod? Del traje, es dificil desprenderse de una imagen que has seguido por mas de 35 años, como es mi caso,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Super trajeee, a mi me encanta, se han fijado que tiene adornos en la pernas y en las muñecas. Javier ya lo habías comentado en la foto promocional, pero con estas imágenes se confirma.

Saludos.

Atte.
Kalalex

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje está muy bien…pero como bien dice javier se ve monocromo, quizás si el cinturón hubiese sido rojo no se hubiera sido un cambio tan drástico a la hora de quitarle el calzón.

Saludos. Y felicidades por la página Javier…está genial 😉

Guille

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Joder le veo raro sin calzón, parece otro, pero a la vez mola no se todo se vera; parece que en esta escena se van a dar un poquito de palos jajaaj…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Saludos….
Si se han dado cuenta que la persona que aparece con sensores de movimiento tiene una extensión en su cabeza y que HC lo ve directamente? Creo que este personaje con el CGI será como de dos metros y medio… Será un NON digital?
El traje es genial… no más polémica. Zack y Nola saben lo que hacen.
DZJ – Colombia

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Estoy deacuerdo que en estas fotos robadas se ve un aspecto muy gomoso al traje, pero es de cajon, que la textura que veremos al traje en la pelicula sera la que vimos en la primera foto. Y como ya deciais, son fotos de mala calidad en la que no se aprecian los detalles, ni siquiera el cinturon…cuando se vean todos los detalles estoy segurisimo de que no se le vera como una mancha azul.
Cavill tremendamente imponente!!!

jcdiazg
jcdiazg
9 años atrás

Antes, saludos cordiales a todos en especial a Javi, tengo casi un año siguiendo tú página que me parece excelente y ya necesario entrar todos los días.Me parece que el traje está espectacular y cómo dice Javi es algo extraño sin el calzoncillo rojo pero por lo que veo con este diseño eso no va a importar mucho; y es que veo que, arriba de lo que sería el cinturón nos muestra unos detalles que harían olvidar el calzoncillo y esto le da algo más de armonía al traje. Por otro lado; no sólo está Faora, también Zod. Saludos desde… Ver mas »

jcdiazg
jcdiazg
9 años atrás

Acotar que estos detalles un poco arriba de la cintura (por las abdominales)casi forman una "V" y es de color negro, estos detalles se encuentran también en las piernas.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

YPOR FAVOR PAREMOS, SUPERMAN THE MOVIE…PARA SU EPOCA ES BUENISIMA…PARA EL PRESENTE…..MAN OF STELL ES SUPER…EGAMOS EN CUANTA QUE LAS COMPARACIONES SON DESPROPORCIONADAS POR AL DIFERENCIA DE EPOCAS…ASI LAS COSAS PARECE SER QUE ESTA PELI ..LE VA A DAR SOPA Y SECO A LAS DE MARVEL…PARECIDO A LO QUE PASO CUANDO SALIO SPIDERRMAN CON TOBY MARGUIRE….LA QUE SI VA A QUEDAR COMO UN MAL RECUERDO ES SUPERMAN RETURNS…ADIOS A BRANDON….. EN SU MOMENTO CRITIQUE A CAVILL..PREFERIA A TOM….PERO HOY ME RETARTO DE ELLO Y OJALA Y CRISTIAN BALE..ACEPTE Y FIRME BATMAN Y SUPERMAN DIRIGIDA POR ZACK Y PRODUCIDAD POR NOLA.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Javier: He aclarado las fotos y me queda la impresion que tengo que este va a ser un superman como la version oscura de superman 3,eso si como al estilo gringo de las pelis de accion "pateando traseros",claro que no se la va a llevar nada de facil, al ver en una de las fotos como mira hacia arriba al compañero de faora,que es mucho mas grande,es Non tan grande o es otro personaje nuevo,no son muchos los enemigos grandes y altos de superman. atte.Juan valpo Chile.

centeno88
centeno88
9 años atrás

hola.si os fijais en esta imagen de las ke salen en la noticia:

http://imageshack.us/photo/my-images/14/supermancollar.png/%5D%5Bimg%5Dhttp://img14.imageshack.us/img14/7879/supermancollar.png

se aprecia con bastante claridad ke superman lleva una especie de collar dorado

KE SIGNIFICARA?? KIZAS ALGUN ARTILUGIO DE ZOD PARA CONTROLAR A SUPERMAN??

he publicado este tambien en el foro en este tema:
http://supermanforo.foroactivo.net/t2637p675-hilo-de-man-of-steel-zack-snyder-henry-cavill#67468

me gustaria saber vuestra opinion

centeno88
centeno88
9 años atrás

http://img14.imageshack.us/img14/7879/supermancollar.png

Perdonar este es el link correcto el anterior no funciona

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje de Superman esta excelente, me recuerda bastante al traje del Ultimo hijo de Krypton de la saga de la Muerte de Supermanel de Faora luce muy en la onda que Javi menciona, esperemos las fotos promocionales para dar el veredicto final!

DARIL KAL EL
DARIL KAL EL
9 años atrás

SE PARECE MAS A ULTRAMAN QUE A SUPERMAN

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Centeno 88 yo creo que es ""efecto"" de la imagen,no creo q tenga ningun collar.

Sylvie
Sylvie
9 años atrás

Extraño los calzones rojos. Quiero que el cinhturón sea rojo. Falta algo rojo para cortar tanto azul. Amo al nuevo Superman, y entiendo que lo de los calzones es una cuestion de renovaciòn pero igual siento que falta algo.

super-cinefilo
super-cinefilo
9 años atrás

me encanta este nuevo superman, he seguido esta pelicula desde el momento en que pensaban hacerla, y todo, me agrada el traje pero se ve muy plastico, al igual ke el de faora. aun asi cavill se ve excelente. pero aun tengo la duda de los trajes de motion capture. porque??

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

TENGO DUDAS DE SI LAS FOTOS SON DE LA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN O SON DE LAS PRUEBAS DE CAMARA DE NICOLAS CAGE CON EL HORROROSO TRAJE DE SUPERMAN LIVES.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

ADEMAS, NO SABIA QUE EN ESTA PELICULA SALIA EVIL-LYN DE MASTERS DEL UNIVERSO, ESA GRAN OBRA MAESTRA DE FINALES DE LOS 80.

ManBat
ManBat
9 años atrás
juanofsteel
juanofsteel
9 años atrás

yo creo k si tiene algun collar que lo quieren intentar controlar!!!

LOLO
LOLO
9 años atrás

YO CREO KE TANTO EL ESCAMADO DEL TRAJE DE SUPER Y LOS DEMAS DETALLES DE LOS TRAJES KRYPTONIANOS EN CGI PARA KE DE VERDAD PAREZCAN DE OTRO MUNDO

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Luis M. Sè que es difìcil para muchos luchar con el recuerdo de las cintas de Reeve, pues contra los buenos momentos de la niñez casi nada se puede hacer. Tengo 31 años y recuerdo con cariño lo que hizo Donner,mas entiendo que este Superman debe ser diferente, distinto, beber de otras fuentes, jugar con la acciòn pero sin perder la esencia y respeto eso. La elecciòn de Cavill me pareciò acertada pues creo que debemos dejar de buscar a un Supes que parezca el hijo de Reeve. El traje esta muy bien, pero me parece algo raro, es por… Ver mas »

cannibal
cannibal
9 años atrás

Henry cavill aumento su masa muscular desde immortals, pero no tiene esos musculos que se marcan en el traje. Cuando vi la primera imagen de Cavill como superman me emociono ver a un superman mas musculoso que los anteriores, pero despues de ver otras fotos de los barzos y las de esta noticia se puede ver que el hombro es muy grande y demasiado redondo, mi conclusion como la de muchos otros es RELLENO.Me hubiese gustado que Cavill hubiera aumentado de verdad su masa muscular como Chris Hemsworth en Thor, pero ni modo. Me agrada la apariencia del traje lo… Ver mas »