FILMANDO MAN OF STEEL: SUPERMAN… ¡AHORA SÍ!

0
39
Está claro que con una superproducción tan esperada y que genera tanta expectación como Man of Steel, aquí uno no puede ni dormir. Muchos de vosotros (y os doy las gracias a todos) me habéis informado en los comentarios y por mail del bestial robado de fotos cercanas y de buena calidad que le han pillado a Henry Cavill en el set de rodaje, en las que ya vemos el traje con muchísimo más detalle. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas todas (y gracias en especial, una vez más, a Juan Carlos Hernández por recopilármelas todas juntas haciéndome más fácil la publicación de este post):




























¿Qué es lo que veo yo aquí? Pues nada menos que al primer Superman físico de la historia. Henry Cavill está bestial. Aunque me parece que es obvio que el traje lleva cierto relleno, sin duda estamos ante un estupendo trabajo de diseño de vestuario, porque es una pieza que se adapta perfectamente a la anatomía de Cavill y transmite muchísima fortaleza física sin dar sensación de que la musculatura sean pegotes falsos. Los colores a plena luz del día son correctos, contemporáneos. El azul es azul, no cabe duda, un azul intenso y más oscuro que los que se han visto en cine hasta el momento, pero azul. El entramado del traje tipo «cota de malla», como decía el amigo Mariano Bayona en su página, ya no lo parece tanto, sino simplemente un patrón similar al de Superman Returns. El traje no da sensación de ser una armadura en absoluto. Definitivamente no hay calzón, como ya sabíamos, pero han sabido jugar con los apliques plásticos por la zona media para realizar esa separación entre piernas y torso, colocándole también una especie de hebilla en el centro y minimizando la sensación de que sea un simple mono. Además, la colocación estratégica de los apliques también da el efecto visual de que la cintura de Cavill es más estrecha, con lo que la espalda, los hombros y los brazos aún se ven más poderosos. Esos mismos apliques los encontramos en la zona de los cuádriceps y en las muñecas, pero insisto, no son metálicos, así que no dan sensación de armaduras ni de protección, sino de simples elementos del traje. La capa es genial. Roja, larga, de confección, de un color vivo que compensa con creces la oscuridad del azul del traje (que, por otro lado, a mí sí que me parece acertado). Y el escudo se ve imponente, de gran tamaño y un diseño nada estrafalario. Es una S, una S clásica, además. También parece que tiene cierto brillo, y el amarillo es más bien un ocre, pero sin duda el amarillo tiene poca presencia en este traje, la justa.

Eso respecto al traje, que me parece genial. Pero ¿y Cavill? Fijáos en la presencia que tiene en estas fotos, en la planta, en las posturas, la expresión de la cara. Qué barbaridad. Además, parece que le han oscurecido el cabello y le han cambiado el peinado con la típica y clásica raya a un lado (aunque sin rizo, otra eliminación lógica). Cavill es Superman, es indiscutible. Musculoso, irradia poder, fuerza, serenidad, parece que vaya a echar a volar. En estas imágenes, más que nunca, se puede ver el enorme potencial que tiene este actor para este papel.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ElKryptoniano
ElKryptoniano
9 años atrás

esas fotos estan en facebook en http://www.facebook.com/Superman.in.2013 donde se pude ver toda la informacion actualizada de la peli.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

ElKryptoniano: ¿eso es un spam? Porque vamos, entrar a mi página a promocionar otra tiene cojones…

Víctor
Víctor
9 años atrás

Lo siento Javier, pero os ha faltado a Juan Carlos y a ti la más clara de todas:

http://i440.photobucket.com/albums/qq122/terra_v/308030_169361299804638_100001923088257_350330_1799828_n.jpg

Víctor
Víctor
9 años atrás

Por cierto que vaya robado de fotos más alucinante. Creo que tienen un serio problema de seguridad en el rodaje, jejeje!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Esa foto está retocada, Víctor. Le han añadido la cara y la capa sobre el cuerpo de otra de las fotos que sí que he publicado. En esta tanda no le han pillado ninguna cercana de frente con la capa.

Y vaya que sí, tienen un problemón de seguridad, jeje.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

estoy muy deacuerdo contigo javi pero a mi si me molesta el ocre del escudo (quisas solo falta costumbre)todo lo demas exelente un traje que es un traje, no parese para nada una armadura y bien cavill se ve exelente con una mescla de fortaleza y carisma que irradia este tio. cavill y el traje un 10 de verdad, y gracias por la foto qe son muy aclaratoria por qe las imagenes en mala calidad el traje paresia que no pegaria mucho, pero con estas imagenes el traje se ve de 10 =)

Sam of Krypton
Sam of Krypton
9 años atrás

Impresionante el traje e impresionante Henry Cavill, no volveré a tomar una cerveza en mi vida 😉 El traje parece obvio que es más kryptoniano que cosido a mano por la pobre Martha, como teoría personal creo que en la película Supes irá descubriendo que es más humano que kryptoniano, así que no descartaría algún rediseño del traje durante la propia peli, pero bueno, ya sabéis cómo es la espera del fan, nos dan mucho tiempo para pensar. Saludos a todos y enhorabuena de nuevo por la página a Javier, que sepas que la tengo la primera en Favoritos 😀

hector
hector
9 años atrás

ola javii mira encontre otra foto en una pag 😀 por si la kieres subir 😀 http://fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/08/30/305422_2361950972304_1356218227_2807068_3746774_n.jpg

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Hola Soy el que escribió los anteriores anónimos y se quejaba de la falta de calzones, lo monocromo que parecía todo y del "paquetón" que le habían encasquetao a Cavill. Tengo que retractarme, rectificar y decir que este traje es una pasada. Me gusta mucho más que el de Reeve y muchísimo más que el de Routh. Yo era un fan de Reeve, de Superman Returns, de Routh y de su traje, pero tengo que decir que después de ver estas fotos (que recordemos son robadas), da la impresión que el traje de Routh lo habían comprado en los chinos… Ver mas »

bokutsay
bokutsay
9 años atrás

¿¿Es cosa mia o en la segunda foto se parece enormemente a Christopher Reeve??

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Es impresionante, repito, impresionante. Han aprendido de los errores de Returns.

Víctor
Víctor
9 años atrás

Sí, es muy curioso que según qué fotos y qué gestos de Cavill, a veces recuerda mucho a Christopher Reeve y otras a Tom Welling. Incluso en algunas fotos con la capa de espaldas a mí me ha hecho recordar a Brandon Routh. Además no le han colocado el rizo, como sucedía con Georges Reeves.

Pareciera que este hombre hubiera nacido con lo mejor de cada uno de los anteriores supermanes para encarnar al personaje de forma definitiva.

¡Ilusión a raudales, señores!

Víctor
Víctor
9 años atrás

Entodas, pero sobre todo en la séptima foto, con esa postura, no es Henry Cavill, sino SUPERMAN.

Krypton_man
Krypton_man
9 años atrás

En su dia dije que la S no era de mi gusto. Hoy viendola, cambio de opinión. Han acertado muchísimo con el traje.Le doy un 11 de 10. Y la presencia de Cavill como Superman,de verdad hace falta que lo mencione?….Qué ganas de ver la película en la sala de cine!!!!!!!

terence bud
terence bud
9 años atrás

sera por el monazo que tenemos por supeman new movie pero no estamos siendo muy amables con el nuevo traje de superman,yo por mas que lo miro no veo a superman si no una version alterada,el tejido del de routh con la forma del de reeve hubiese sido mas acorde con superman y si lo que querian es dar credivilidad y realismo que realismo se le da a un tio que puede volar,tiene superfuerza y lanza rayos por los ojos,el enfoque de nolan con batman no tiene que funcionar con superman,uno es un ser de carne y hueso y el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Señores… Va a suceder lo que decía Javi Olivares. Esta película va a condenar al olvido y al ostracismo a SR y a Routh (al que curiosamente no le han dado muchos más papeles después de SR), pero también al sobrevalorado Brian Singer, el cual estará ahora en el sillón de su casa enfrente del ordenador mordiéndose los puños de rabia al ver lo que Zack está haciendo con la misma historia y el mismo personaje que pusieron en sus manos.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Simplemente de 10

Moisés
Moisés
9 años atrás

Es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!! Estáis viendo el porte de Henry en las 2 últimas??? Dios mío, jamás se había visto nada igual… Me parece el mejor traje que podrían haber hecho, y el mejor actor que hay para el papel, el detalle estilo alienígena le queda genial, y aunque el cinturón sea figurado y no lleve calzón, no me importa lo más mínimo. La S es perfecta, el peinado de Henry en sensacional, mirad como le brilla en la imagen con el soldado, Genial!! Espero que en breve veamos unas imágenes tan buenas como estas con la capa, que si ya… Ver mas »

Moisés
Moisés
9 años atrás

Se me olvidaba comentar, Puede que algo de forma de relleno lleve el traje, pero el físico que tiene Henry es increíble!!!
Como se le marca la vena por el brazo y como se vislumbra la forma de los músculos, que aunque lleve un poco de ayuda, me parece absolutamente increíble!!

Robersanz
Robersanz
9 años atrás

Imprsionante cada vez me gusta este traje 🙂 sin palabras, superman ha regersado jajaja..

Meteoro
Meteoro
9 años atrás

ESPECTACULAR , no hay mas palabras

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Yo quiero un traje como ese

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje está bastante currado, la verdad es para felicitar al equipo de vestuario, aunque yo creo como se ha comentado anteriormente que este traje va a ir evolucionando a medida que va avanzando el rodaje y harán algún inserto en CGI, por ejemplo la S de la capa o a lo mejor, algo más en rojo en la parte del cuerpo. Reconozco que me va ganando poco a poco, porque yo era de los excepticos con el tema del calzón rojo, pero viendo a Cavill vestido y con esa porte tan majestuoso que presenta, me va convenciendo, me imagino… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Increible. Una nueva generación llevará a Cavill en su corazón, así como muchos llevamos a Reeve en el nuestro… Cavill is Superman, no hay nada que decir. Y a los que aún manifiestan inconformidad, les pedimos silencio ante los hechos… Bien Snyder, bien Nolan en ambos confiamos. DZJ Colombia.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

buff, no lo puedo creer, hasta sin capa me parece increible! Impresionante, es como si me dijeran; "queres conocer al verdadero superman? ok, aca te dejo unas fotitos, faaa

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Tal vez seran algunas de estas fotos alguna escena en la cual le hayan arrancado o se le haya caido la capa?? Contra doomsday??
Tal vez el color apagado del escudo sea porque se estan dando muchas leches y han tragado mucho polvo…

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje es mucho, mucho mejor que lo que se adivinaba en aquella primera foto promocional. Listo, muy listo Zack…

Compualfa
Compualfa
9 años atrás

impresionante…le da una presencia imponente Cavill. Sin embargo falta lago para sustituir al "calzoncillo" no se quizá un cinturón como en el comic nuevo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Veo entusiasmo en vosotros… Incluso quien tiene reservas, tiene pocas. Sin duda este traje (y este actor) ha conseguido que todos los fans estemos moderadamente contentos, muy contentos, o contentísimos, jejeje. Esto es GENIAL.

hector
hector
9 años atrás

javi vistes el link cn la otra foto k t deje mas arriba? 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Sí Héctor, la había visto, de hecho Juan Carlos también me la había incluido entre las que me pasó, pero por alguna razón se me había quedado fuera. La he añadido al post. Gracias again!!

hector
hector
9 años atrás

jajaja ok 😛 😀 de nada 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

La verdad es que gracias a vuestras colaboraciones, esto está dejando de ser "supermanjaviolivares" para ser "supermaneverybody", jeje. Qué buenos sois. 🙂

Caesareus
Caesareus
9 años atrás

la capa me fascina! asi mero… es lo que los fans estábamos esperando, un superman apegado al cómic

Sylvie
Sylvie
9 años atrás

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!! La presencia que tiene Henry Cavill es admirable!!! Cada foto que veo me gusta mas.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

EL TRAJE ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO UNO…

Sylvie
Sylvie
9 años atrás

Con la capa más aún. No se por qué tengo la sensación de que el poster de la peli va a ser una foto en la que se lo va a ver a henry de atrás con la capa.

fan contenta :)
fan contenta :)
9 años atrás

no nos podemos a adelantar a decir que es la mejor película, lo que si se puede ver es que va a ser la que tenga mas acción, el traje es espectacular y la presencia de el es imponente, cuando vi las fotos ayer me quede sin palabras :O, Henry Cavill es el superman mas guapo de todos y esos que yo vivía fascinada con Christopher Reeve, alguien por aquí comento que el transmite nobleza y eso es verdad, lo he visto en diferentes películas y el cuando hace de bueno, es muy convincente, creo que el motivo es porque… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Este tio es superman pero de pies a cabeza, tiene una presencia impresionante el fisico espectacular, lo que le has puesto en vez de los calzones , en principio es nuevo para nosotros pero le queda genial y esos detalles en las muñecas también le queda genial.

La capa me encanta, asi larga le da mucha presencia, definitivamente este tio es el mejor superman .

RIC
RIC
9 años atrás

JavieR,

El traje: FANTASTICO

El Actor: Ni mandado a hacer

El tono de azul del traje, aqui en México se le conoce como AZUL ACERO (creo que ya lo habia mencionado, jejeje), de hecho ese color se usa mucho para los automoviles, como en la Ford.

¿Tendrá alguna relación con EL HOMBRE DE ACERO?

Saludos,

monin_2101
monin_2101
9 años atrás

hola javi (URIEL de mexico) no cabe duda ke el traje es lo mas espectacular ke he visto de superman hasta ahora, me entristecio ke no llevara calzon, pero por dios ni kien se acurde de el, ese traje esta espectacular el calzon se olvida al ver las lineas ke forman su cuerpo, el comic y todas la peliculas de superman estan bien representadas, por un espectacular henry, y dios mio ya estoy ancioso por verlo volar, por favor no dudes en poner el primer video ke encuentres gracias por tu blog, es lo mas genial ke he visto

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Simplemente y plagiando a Javi…
BRUTAL!

super-cinefilo
super-cinefilo
9 años atrás

repito lo que todos han dicho anteriormente
es EESPECTACULAR y no solo eso sino tambien Henry, dios mio es tan parecido a Christopher que da miedo, pero este es un superman actual, imponente y fuerte.
ya espero con ansias la pelicula aunque falten dos años

ALEX
ALEX
9 años atrás

El maximo Superman con respeto a los otros el haber esperado tanto tiene su dicha,ya no quedan dudas de cual sera la mejor pelicula,solo espero ver algo sobre el planeta kripton. grasias.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

El traje y el actor estan espectaculares. Se ve que teniamos ganas de Superman en el cine, que estamos todos emocionados. Gracias Javier por tu página, es como el traje, espectacular. Por cierto, es una pasada cada vez que sacais un nuevo "Sotano del Planet". Espero el próximo como el agua de Mayo. Gracias de nuevo.

Moisés
Moisés
9 años atrás

Una cuestión que me alarme un poco entre la gente que no es "fan" de superman como nosotros es, que en muchas paginas de noticias, están sacando imágenes como estas sacadas de contexto (está claro que todas estas fotos son de ensayo y que no lleva la capa por comodidad) Pero enseguida sin conocimiento alguno, están comentando que si la capa es digital totalmente, o que el traje es ridículo etc. Y sobre todo, en la mayoría dicen que Clark no llevará gafas, ¡Como si eso estuviera confirmado! y tan solo por el par de imágenes del otro día donde… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Moises, supongo que es normal que la gente hable con total desconocimiento, muchos no sabrian ni diferenciar a Superman de Spiderman.

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

A quien se le va a ocurrir que no llevara gafas? Quizas en Smallville no, pero como reportero seguro. Y la capa esta claro q es por comodidad de la escena, dudo que sea comoda para lucha

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Lo que comenta Moisés es muy cierto y muy lamentable al mismo tiempo. Hoy he visto por ejemplo en la web del diario 20 Minutos la noticia de que "Superman pierde sus calzoncillos", y se alude a que Clark no llevará gafas en su identidad pública. Y eso que este diario, dentro de lo que cabe, ha dado la noticia con cierto rigor. Hay otros sites en los que incluso he visto como traducen Man of Steel por "El hombre de hierro". Sin comentarios. El problema de esto es que un periodista, o redactor, escribe de lo que le mandan.… Ver mas »

Moisés
Moisés
9 años atrás

En eso tienes toda la razón Javi, jejeje yo primero miro aquí antes que en ningún lado!! XD