FILMANDO MAN OF STEEL: LOIS EN VANCOUVER Y UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN AL RESPECTO

20
7
Vancouver está empezando a despertar con Man of Steel. Hoy mismo se publicaban las imágenes de un Clark Kent diferente a lo usual, con look vagabundesco y barba poblada, y ahora en la misma localización de Vancouver (ambientada como una aldea pesquera de Alaska) encontramos también a Amy Adams. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver otra foto y mi opinión al respecto:


Quizá lo más llamativo no sea el pelirrojo intenso de la actriz, puesto que ya sabíamos que no le habían oscurecido el cabello para interpretar a Lois Lane. A mí me llama poderosamente la atención el hecho de que Lois se encuentre por ahí, en un pueblo pesquero de Alaska, en el mismo momento que Clark. Me explico: hasta ahora, la idea que me rondaba por la cabeza era que estas fotos pertenecían a un momento en la vida de Clark anterior a que se convirtiera en Superman, quizá de sus viajes por el mundo muy a lo Superman: Legado, como ya comentábamos. Pero la presencia de Lois podría dar un giro a esto ¿Puede ser que Lois y Clark se conocieran antes de que Clark se estableciera en Metropolis? Si es así, entonces, la identidad de Clark se vería seriamente comprometida. Pero vayamos más allá e imaginemos que ella ya sabe de lo que Clark es capaz porque lo ha conocido antes. ¿Podría esta escena ser una especie de destierro de Clark? ¿Quizá el mundo caiga ante el poder de los kryptonianos liderados por Zod, y Superman se exilie en Alaska y se oculte del mundo hasta que, quizá, Lois lo encuentre y le haga regresar como Superman para salvar la Tierra? Supongo que todo es posible. Lo único malo que veo en estas imágenes, especulaciones argumentales aparte, es que Amy me vuelve a parecer muy mayor comparada con Henry, incluso llevando Henry esa envejecedora barba.

Gracias a Juan Carlos Hernández por el enlace a la noticia en ComicBookMovie.com.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20
Deja una respuesta

avatar
20 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimomik-elstalynccIsaílolo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jhm212
Invitado

Primero tengo que decir, que creo que la foto es mala y por eso parece mayor, es como la foto de Crouwe el otro dia, segundo a lo que dices de Superman legado, creo recordar que en ese comic, cuando Clark esta en africa, Lois tambien estaba y el la salva pero ella no se da cuenta o algo similar, podria ser esta ocasión parecido pero en lugar de ser africa sería Alaska.

Anónimo
Invitado
Anónimo

MAYOR
Y LA VDD NO LA VEO CON ESA PICARDIA
NI TAN LLAMATIVA
CONDOR EL

hector
Invitado

no lo sabremos asta k no salga la peli xicos… 😀

Anónimo
Invitado
Anónimo

JAJAA LO QUE PASA ES QUE CLARK SE FUE DE JARRA UN RATO YA VEN SU PAPA GORDO BARBON Y FUMADOR DE TAL PALO TAL ASTILLA, JAJAJA PUES PARECE Q VA BIEN LA PELI

Anónimo
Invitado
Anónimo

a mi me parese bastante joven para su edad que realmente sorprende, ademas si se llegase ver un poco mayor que henry en post producion pueden retocarla, pero no creo por que la verdad ni se le nota lo mayor que es

Nemeres
Invitado
Nemeres

Mi teoría es que Lois le va siguiendo el rastro a reportes de "hazañas asombrosas" o qué se yo. Así como estaba en Smallville filmando en el IHOP, también está en la aldea ésta, donde un Clark pre-Superman se ha refugiado por una razón que no sabemos.

Kal
Invitado
Kal

Pero como va a saber Lois la identidad de Clark Kent así de buenas a primeras? No tendría sentido, uno de los ganchos q tiene la historia de Superman y Lois es q la reportera no sabe la identidad del heroe. No me parecería muy normal q en la primera peli (xq espero q haya mas) lo sepa… Yo digo q si Lois esta en ese pueblo es algo fortuito y kizas este cubriendo una noticia para el Planet y se encuentre con un periodisto free-lance como lo es Clark, y ese sea su primer encuentro juntos, pero nada mas…

Robersanz
Invitado

Yo creo que puede ser que Clark este buscando su destino; y en este viaje se encuentre con Lois en alguna hazaña y no lleguen a nada mas que al gracias y Clarck enseguida huye del lugar y luego se conocen en Metropolis como son ellos de verdad. Pero ante todo son Rumores y hay que esperar a la peli ;).

juanofsteel
Invitado
Isaí
Invitado
Isaí

Para mi que no se ve tan mayor… la chica tiene una cara de niña jaja, y me parece buena elección, en la película de Una noche en el museo 2, tenía un papel de una chica con picardía, defensora de los derechos de la mujer, no se doblegaba ante ningún hombre y sin embargo, para mi, se veía muy sexy jeje. Así que si hizo un papel así en una película como esa, en Una como SUPERMAN de la que se espera muchísimo, creo que el papel y su belleza y "aparente" juventud, no nos dejan dudas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas, a mi de momento no me convence me gustaba mas la Lois de smallville, las fotos de Clark con barba me ha recordado a Tom Jane en el castigador.saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si parece Nicole Kidman operada, vaya cagada han hecho, va a tener que maquillarse a capas para estar buena.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Encierrense hasta el estreno y vean smallville, hablamos de estrellas de cine, no de personajillos de serie televisada barata. Estas fotos la doña se ve bien, son fotografias sin retoque.

Alexx
Invitado
Alexx

Digan la verdad ¿Que Ustedes no le darian a la "viejita" esa? Por favor, esta buenisima, tenga los años que tenga.

lolo
Invitado
lolo

amy no se ve mayor para nada!!! es joven y muy guapa y no se ve mayor ke cavill para nada!! AMY ADAMS va a callar todas las bocas ke la estan criticando con una actuacion sublime!!

lolo
Invitado
lolo

ke ganas tengo de ke salga la peli y ver como todos los ke estan criticando a amy adams por su edad se van a rendir a sus pies!

Isaí
Invitado
Isaí

Está guapa, pero la Lois Lane de Smallville nunca me gustó, era la típica güera americana bulímica, y ésta chica al menos está más llenita como Lane en el comic, a pesar de que no es morena.

stalyncc
Invitado

Hola a todos, desde el dia que vi la foto de Clark con barba me comenzo a dar vueltas el porque, no creo que Zack y Nolan caigan en algo repetitivo como el inicio de Superman igual al de Bruce, me inclino un poco mas por la idea de Javier, creo que veremos a Superman caer ante Zod y sus aliados, obligando a Clark a un autoexilio y a Louise buscando a Superman para hacerlo volver y despertar ese gran heroe que aun no se ha consolidado.

mik-el
Invitado

siempre tus ideas son geniales amigo esperemos a que salga la pelicula y veremos si es lo que imaginas

Anónimo
Invitado
Anónimo

no me parece que amy adams se vea mayor, es muy bonita y sexy, ademas de seguro dara la talla en la pelicula por que ella irradia belleza y es my talentosa.