EL SUPERMAN FILIPINO

0
9
A veces, la admiración por un personaje puede llevar a algunas personas a perder un poco el norte. Digo esto con todo el respeto hacia este joven filipino llamado Herbert Chavez, fan acérrimo del Hombre de Acero que, a sus 35 años, lleva ya 16 operaciones para parecerse a su héroe, operaciones que incluyen hacerse el hoyuelo del mentón, retoques de párpados, pómulos y nariz, e incluso blanqueamiento de piel. Os dejo aquí el vídeo en el que podréis ver a Herbert en su casa-museo de Superman, vestido de Superman, y con su operado y artificial aspecto de Superman (que a mí me recuerda más bien a una de mis figuras de Hot Toys):

Que conste que no me gusta poner esta clase de noticias (de hecho, ya se publicó hace un par de días y no la había colgado) porque me parece que dan la imagen contraria a la que me gusta dar de los fans de Superman. Porque esto, amigos, no es sano ni normal. ¿Que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo? Por supuesto, pero eso no significa que pasar 16 veces por quirófano para parecer una mezcla de muñeco de Superman y Michael Jackson, sea algo absolutamente aberrante. En mi opinión, claro. ¿Cuál es la vuestra?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Paco Hernández
Paco Hernández
8 años atrás

Vale, no es sano ni normal, pero y lo que nos reimos? XDDD

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Sí, eso sí… Pero macho, bien pensado esto da hasta miedo. 🙁

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

la putada de todo eso, es que ahora le falta medio metro de altura y se me ocurren varias formas de hacerle crecer, pero no se si sobrevivira a ese tipo de operaciones… y lo de los super poderes?…. se puede meter en una central nuclear o que le insuflen rayos gamma para tener algun poder, pero solo Stan Lee sabe hacer esas cosas asi que podria haber elegido algun personaje sin super poderes como batman pero dotarlo de inteligencia… es muy complicadoo… pero lo cierto que si asi es feliz siempre se puede disfrazar de clark kent

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

diossss espera que tiene que ir guardando mas dinero, que ahora se tendra que parecer a henry cavill, dios que putada, lo facil que era ser lex luthor raparse la cabeza y au

hector
hector
8 años atrás

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ENFERMOOOO!!!!

Moisés
Moisés
8 años atrás

Ese hombre tiene un grave problema de personalidad y de autoestima….

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

ESE TIPO NOS HACE VER COMO NOVATOS AFICIONADOS, PERO SI EL ES FELIZ EN SU MUNDO ¿QUE MAS NOS DA?…SALUDOS

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Si al le gusta pues nada que sea feliz.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

lo mejor de tod es qno se parece,.. e solo un tipo raro, con cara de freak, mas cercano a Michael jackson q a Supes

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ok, pero para mi no se parece

Víctor
Víctor
8 años atrás

Víctor dijo… Pues qué quereis que os diga… a mí ni me parece gracioso, ni cosa de broma lo que le pasa a este chico. Del mismo modo que no me reiría de alguien que sufre retraso, de una persona con síndrome de Down, o en general de alguien que sufre cualquier otro tipo de enfermedad mental, no me parece que lo de este chico sea como para tomárselo a risa o para trivializarlo. Estoy seguro de que para llegar a lo que está llegando esta persona, debe haber un grave problema de fondo que necesita de una urgente terapia… Ver mas »

Jorge
Jorge
8 años atrás

Se supone que el blog es sobre Superman, así que tienen que tener cabida cualquier tema en referencia al hombre de acero, por muy frikis que sean. No solo MOS y opiones personales hacen grande un blog.

vidoq
vidoq
8 años atrás

Con todo el respeto hacia este chico, pienso que está completamente zumbado de la cabeza y que debe de haber terribles problemas psicológicos detrás de esto.

Creo que nacemos y somos perfectos físicamente tal y como estamos y no hay necesidad de intentar parecernos físicamente a nadie (ni siquiera a Superman). Lo peor es que después de tantas operaciones y de haberse gastado el dinero se parece a Superman lo mismo que yo: en el blando de los ojos.

Saludos a todos