SUPERMAN: RÉQUIEM: EL TRÁILER COMPLETO

0
14
Para los que aún no lo sepáis, Superman: Réquiem es el primer fan film de Superman que va a ver la luz, con fecha de estreno dentro de un mes, el 11 de noviembre de este año. No hace mucho tuve la oportunidad de entrevistar a su director, Gene Fallaize, y a su protagonista, Martin Richardson. Y ahora ha salido el primer tráiler completo:

Verdaderamente logrado, ¿no os parece? Dejando al margen las cuestiones de presupuesto, a Martin se le ve implicado en el papel, con buena expresividad en la cara, y el montaje es todo un ejemplo de cómo hacer un tráiler, sugiriendo pero sin dar grandes spoilers, solo con música y sin una sola palabra de diálogo. Desde luego algo podría aprender Hollywood a veces de estas producciones menores. Ahora, a esperar un mes para poder ver si el resultado de Superman: Réquiem está a la altura de las expectativas de los fans que deseamos ver un buen fan film por primera vez. Suerte a todo el equipo, porque su triunfo será el nuestro.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
BatKeaton
BatKeaton
8 años atrás

Como dices ya podría aprender Hollywood. La verdad es que se están lanzando muchos fan films o cortos interesantes de los principales superhéroes de la industria del cómic que recrean perfectamente la esencia del personaje en cuestión. Promete esta película, mejor que el Superman Turco supongo que será jeje.

flynet
flynet
8 años atrás

Me hubiese gustado más otro superman más musculoso, aumque todos podríamos ser superman, y lo somos!! jeje

Compualfa
Compualfa
8 años atrás

Parece el filipino que se hizo las cirugías para parecerse a nuestro héroe jejejeje!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

porqueria

Sebastian
Sebastian
8 años atrás

Javi, revisando imdb acabo de ver que Michael C Duncan (Green Mile, Daredavil y otras), va a ser de Darkseid…podra ser???, no me canso de repetir, que no aguanto al 2013!!!! ja. Saludos

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

OBVIO NO ES EL MEJOR SUPERMAN DE LA HISTORIA
PERO ES TODO UN LOGO Y UN MERITO
Y PARA SER FAN FIL SE VE MUY BIEN
EN HORA BUENA !!!
CONDOR.EL

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

MICHAEL CLARKE DUNCAN COMO DARKSEID EN MAN OF STEEL!!!!!!!!!!!!! IMDB

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Respeto muchisimo estos trabajos de fanfilms, no me gusta matarlos porque estan hechos con bajo presupuesto y con muchas ganas…dicho esto me permito sinceramente decir que lo que eh visto hasta aca de fanfilms de superheroes y otras yerbas, este parece de los mas flojos, de realizacion pobricima que exede a las posibilidades de presupuesto, no se que es lo que hollywood deberia aprender de esto Javier, ojala me equivoque, pero si el trailer que es lo que siempre paga bien en la previa, ya denota falencias notorias….insito, eh visto unos cuantos fanfilms pero este parece demasiado amateur.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Al último anónimo, creo que Hollywood sí podría aprender bastante de esto, al menos de cómo editar un tráiler. No hablo de cuestiones de presupuesto, porque este fan film solo costó 20.000 dólares, que es una cifra de risa para una película de Superman. Pero la tendencia es que los trailers hoy en día te destripen la película. Éste muestra mucho pero no dice nada. La música acompaña muy bien. El argumento ni siquiera se esboza, solo vemos a Superman herido, a los supuestos malos por ahí y al propio Superman caracterizado como Superboy (Conner) en la Fortaleza. A mí… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Por cierto, sobre lo de Michael Clarke Duncan… ¿todavía le hacéis caso a IMDB? Fallan más que una escopeta de feria…

No, en serio, no os creáis todo lo que publiquen ahí. ¿Creéis que si Darkseid fuera a aparecer en el film, lo desvelarían de una forma tan chapucera con una filtración en IMDB? Y más aún, ¿creéis que Darkseid sería una persona disfrazada? Que esto no es Smallville!! 😉

Sebastian
Sebastian
8 años atrás

Javi, es verdad lo que decis sobre Imdb, a lo mejor lo de Michael Duncan, sea por la voz, ya ha prestado su voz en otras pelis…tal vez sea por eso…que te parece?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Podría ser, pero insisto en que me parece raro que un notición así (la presencia de Darkseid) se spoilee de ese modo tan chapucero. Además, ¿no hay otro actor de doblaje que el mismo que le ha puesto cuerpo a Kingpin en Daredevil y voz a Kilowog en Green Lantern?

Carpincho
Carpincho
8 años atrás

¿20.000 DOLARES?

PARA HACER ESO…?

NO…DIOS MIO. Eso se puede hacer por menos de 100 mangos !

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Va, Carpincho, ya será menos… Al menos dale el beneficio de la duda, ¿no?