PORTADA DE SUPERMAN: EARTH ONE VOLUMEN 2

5
14
Uno de los mejores cómics Elseworlds de Superman de los últimos años y, probablemente, una de las principales fuentes de inspiración para Man of Steel ha sido Superman: Earth One, novela gráfica de J.M. Straczynski y Shane Davis que ya comenté ampliamente en este post. Su excepcional acogida motivó incluso que Straczynski abandonara la guionización de la serie regular Superman para ponerse a trabajar en una segunda entrega de Earth One, y ahora se ha dado a conocer su portada:

Sinceramente, no me gusta nada. La manía de ponerle siempre los ojos rojos a Superman como si fuera un villano, ya me cansa. El traje, que en la primera parte lucía fenomenal (y no con poca similitud con el de Man of Steel), aquí tampoco me gusta, con una S demasiado enorme y con la forma pentagonal muy rara. La zona abdominal de Superman es indefinible. No sé ni qué parece, pero desde luego no parecen abdominales. La cara de Superman es demasiado cuadrada y la boca con un rictus malévolo y deformado. Y el fondo, con las calaveras y el fuego, más me recuerda a una portada de Conan, el cimmerio, que del héroe Superman. Esperemos que el contenido, sobre el que aún no se ha revelado nada, supere a esta nefasta primera imagen que, en mi opinión, transmite la falsa idea de que Superman es un personaje malvado.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
jcdiazg1976AnónimoJavier Olivares TolosaRobersanz Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Robersanz
Invitado

Por mi parte yo tengo el cómic Tierra Uno y me encanto de echo esperaba ya con ansia una segunda parte; respecto a esta portada tengo que decir que a mi me gusta si que coincido con Javi en la forma de la S y los abdominales pero es de reconocer que a mi ver a Superman en ese aspecto duro de batalla me gusta espero que esta segunda parte sea tan buena como la primera ;).

Anónimo
Invitado
Anónimo

parece una esvastica o un signo algo extraño sobre la mano izquierda del dibujo , sabe alguien de que se trata ??

Javier Olivares
Admin

De la firma del dibujante Shane Davis.

Anónimo
Invitado
Anónimo

GRACIAS Y PERDON POR MI IGNORANCIA NO LO SABIA !!

jcdiazg1976
Invitado
jcdiazg1976

Pues coincido con Javi, cómo dibujo pareciera un principiante el que lo hizo; esa S parece un dibujo hecho aparte. Por lo menos una sombra debería tener.