RUSSELL CROWE (JOR-EL) EN TWITTER: “LLEVO HORAS PELEANDO CONTRA ZOD”

0
11
Menudo titular, ¿no os parece? La noticia salta en esta ocasión desde Twitter, donde el actor Russell Crowe (activo en esa red social) tuiteaba hoy lo siguiente hablando de Man of Steel (clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlos todos y su traducción):
“15 kilómetros de bici, y horas luchando contra Michael Shannon. Es muy duro de derribar.”

Después alguien le preguntaba sobre quién ganaba, y Crowe respondía:

“Es díficil decirlo, todavía seguiremos luchando mañana.”

Y poco después, tuiteaba esto:

“Estad atentos al sábado. Ese sí que es el día importante. Intento salvar un planeta aquí.”

Es decir, que de los tweets de Russell Crowe se extrae sin ninguna duda que Jor-El y Zod tendrán un enfrentamiento físico de lo más duro (presumiblemente en Krypton), una lucha de la que quizá se decida el destino del planeta Krypton. A este respecto, Shannon también declaró hace poco que “Jor-El es el tipo que quiere salvar su mundo, y yo el que intenta destruirlo”, lo cual concuerda perfectamente con lo dicho hoy por Crowe. Esto daría un nuevo enfoque a la historia de la destrucción de Krypton, y sin duda un nuevo sentido al odio ancestral del General Zod contra Jor-El y su prole. Ojalá que en los próximos días alguien robe una foto de Crowe VS. Shannon.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Moisés
Moisés
8 años atrás

Simplemente me parece algo magistral. Estoy deseando ver como desarrolla esa historia entre ambos, pero lo que estaba seguro era que Rusell debía tener un peso importante en la película y lo tendrá.
A cada noticia que sale de Man of Steel se me cae aún más la baba!!! XD

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Estoy muy de acuerdo en algo: Russell Crowe tiene "un peso importante". XD

Moisés
Moisés
8 años atrás

Jajajaajaja, la verdad que no se por qué, pero a pesar de mostrarse en la foto del "momento pitillo" con esa barrigaza, me da a mi que no tiene tanta… no sé. Será por la postura o lo que sea (quizás si que la tenga) pero creo que en pantalla va a quedar genial.

Around
Around
8 años atrás

¿Osea que parece que aquí Jor-El será más guerrero que científico? Por las ropas de la foto de Russell Crowe ya se intuía algo así, ¿no?…

D.Navarro
D.Navarro
8 años atrás

Javier tenias razon en que la foto de Henry Cavill iba a ser carne de photoshop. Me puse manos a la obra y aqui esta el poster de Man of Steel que he realizado a partir de la imagen de henry en men´s health

http://kyl-el7.deviantart.com/#/d4dby7x

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Marcos,

Lo dije antes, tal vez veamos batalla entre Jor y Zod y me parece genial ver mas historia de krypton y de 2 personajes que encatan, con respecto a q si esta gordo o no russell deberia dar lo mismo, esta claro que mostraran una batalla en la cual los dos no estaran en su 20 primaveras, y a todo esto russell alguna vez ha salido definido en alguna pelicula ?? el muestra una contestura gruesa y creo que se le muy bien asi… . Solo esperar y ver mas imagines..

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Batalla entre Zod y JorEl, recordad todos que en Krypton estan bajo un sol rojo y por eso ninguno de los 2 deberia tener ""Poderes"". Asi que sera una batalla mucho mas humana

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Impresionante!!! habrá lucha desde el principio de la película esto cada vez marcha muy bien menudo Film de Superman nos espera ;).

David
David
8 años atrás

No sé. Con tanta noticia sobre peleas, batallas, diversas locaciones en tiempo y espacio: smallville, Metrópolis, Alaska, Kripton y quien sabe dónde más, parece que la película vaya a durar más de hora y media. Recuerdan cuanto duró y se contó la parte kriptoniana de Superman I?. A menos que se trate de cortos flashbacks en la vida actual de los personajes, lo contrario llevaría a pensar que la peli es una carrera contra el tiempo para contar una historia coherente. Quiero decir que me parece que hay demasiado de todo para contarlo bien en poco tiempo. Hora y media… Ver mas »

a
a
8 años atrás

Pienso que tendria que tener mas de dos hora ,sin pensar que no hemos visto aun quien cera que interprete el personaje de Clark en su niñes o adolescensia .

D.Navarro
D.Navarro
8 años atrás

Recordad que batman begins dura 2h 15 minutos y The Dark Knigth dura 2h 20 minutos al igual que superman returns. Por eso pienso que Man of Steel durara 2h 20 min ya que cuenta el origen de superman ademas espero que la pelicula dure bastante y que sea entretenida

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

hora y media?? que te pasa?? que pelicula de este calibre tiene tan poca duracion?? todas estas peliculas minimo minimo pasan de 2 horas y a esta le calculo por todo su contenido aprox. 2:30

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

russell en robin hood estaba mas gordo que fortachon…. debio haber sido mas delgado para el papel….. esperemos que aqui sea diferente