NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
13
Hoy inauguramos esta nueva sección en supermanjaviolivares, en la que, todos los viernes haremos un rápido repaso a las noticias del universo supermanero que se han quedado fuera de tener su post propio en este site por cualquier razón, ya sea porque no aportaban demasiado o por simple cuestión de tiempo. No soy Superman, y por más que mis amigos y colaboradores Juan Carlos, Alberto y Mariano se esfuercen en que no se nos escape nada, no siempre tengo tiempo para colgarlo todo. Así que trataremos de remediarlo con esta sección rapidita y dinámica semana a semana, dejando el tiempo para centrarnos en lo que sea más relevante. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA y echa un vistazo:

-Vídeo presentación del personaje de Teseo (Henry Cavill) en Immortals. Otra oportunidad de ver al próximo Superman en acción:

-Y también un par de fotos nuevas de la película:

-También destacar que Immortals está cosechando bastantes buenas críticas en sus pases previos, con gente que incluso ha afirmado que «todos los que tuvieran dudas de que Henry Cavill vaya a ser el próximo Superman, quedarán convencidos cuando lo vean como Teseo.» Terminamos con Immortals con este vídeo del making off:

-Un curioso y trabajado fan trailer llamado Superman: Doomsday, creado a partir de escenas de varias películas como Batman Begins, El increíble Hulk o series como Xena:

-Y vamos a terminar con las declaraciones de Bryan Singer a la revista Cinemanía durante su estancia la pasada semana en el festival de Sitges, donde se le entregaba un premio. El director de Superman Returns no desaprovechó la ocasión de dejar un titular de esos inolvidables: «No volvería a ver Superman Returns entera». Luego lo «arregla» diciendo que nunca ve sus propias películas. Bryan… muy mal. Lo peor que puede hacer un hombre es renegar de lo que ha hecho. A continuación la parte en la que habla de Superman y aquí la entrevista completa si te interesa:

¿Qué te parece la nueva película de Superman: Man of Steel? ¿Crees que se parecerá a la tuya?

Probablemente no. Me imagino que querrán hacer algo nuevo y, además, Zack Snyder estilísticamente siempre ha sido diferente a mí. Pero tengo mucha curiosidad. Henry Cavill me parece una estupenda elección. Si esto hubiese ocurrido hace un par de años me hubiese resultado extraño, pero ahora que he vuelto al mundo X-Men, me parece genial.

¿Y por qué abandonaste X-Men para hacer Superman Returns?

No tenía mucha idea de qué hacer en una tercera película de X-Men y surgió la oportunidad de hacer Superman.

Ahora que ha pasado tiempo… ¿qué piensas de Superman Returns?

Creo que es una película muy nostálgica, lenta al comienzo pero tiene algunas secuencias y planos que me hacen sentirme muy orgulloso. Creo que debería haberla estrenado en invierno y no en verano. En verano la gente espera un tipo diferente de película. O haces películas para niños o para adolescentes que esperan ver peleas y músculos. Creo que mi Superman estaba muy orientado a mujeres. No volvería a verla entera –no suelo ver mis películas–, pero estoy muy orgulloso de algunas secuencias.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Around
Around
9 años atrás

¿Bryan Singer opina que las mujeres tiene gustos de qué tipo especial?… Uyyy, arenas movedizas Bryan… Si una película en general es un poco "tostón", no hay distinción de sexo que valga Singercillo. Y lo de la época del año es un poco peregrino para mi gusto.

Dicho esto yo sí que volveré a ver Superman Returns, lo haga su creador o no. Superman es Superman aunque la película fuera regulera. He dicho. xD

I'm always around.

Mariano Bayona Estradera
Mariano Bayona Estradera
9 años atrás

Es deprimente para mí, que una película tan buena como "Superman Returns" sea menospreciada por la persona que la hizo. Eso desmuestra que el que es malo es él.

Mariano

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

Pues sí Around y Mariano, las palabras de Singer, una vez más, son totalmente desafortunadas y le definen como persona. Insisto en lo que decía en mi post. Poco hombre es (y que conste que no es una broma homófoba) si no defiende lo que hizo.

Saludos

Sebastián_Cubillos
Sebastián_Cubillos
9 años atrás

Es sólo que es sincero y se arrepiente. Uno aprende de errores. Es auto-crítico.

Victor Santana
Victor Santana
9 años atrás

La verdad amigos yo creo que desde un inicio metieron la pata al incluirle mucho drama a una película de un héroe de acción y eso tienen que ver por el sentimentalismo de Bryan de repente atribuible a su opción sexual y eso lo sabe muy bien El. Ya lo confirmo hizo su película dirigida a las mujeres, con esto yo me pregunto no somos la mayoría de fanáticos del hombre de acero hombres y que ademas esperábamos que regresara Superman como lo que es, el principal Superheroe de todos los tiempos?. Superman debe ser acción de principio a fin.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
9 años atrás

Querido Víctor Santana, todavía no sabes donde te estás metiendo.
Decir lo que dices en la página de Superman "Returns" en español, es como decir en Roma que el Papa es un viejo decrépito (aunque sea verdad).

Nemeres
Nemeres
9 años atrás

Yo me atreveré a criticarla también, pero con otros parámetros. El problema es que no basta el tono reverencial y detalles como la cinematografía o la banda sonora. Es un pecado gigantesco que lo que Superman DICE en la película se pueda contar con los dedos de las manos. Otro es no darle momentum a la trama, ya que hay espacios larguísimos en los que uno pasa simplemente esperando a que ocurra algo (la escena de las coordenadas me viene a la mente). La estructura narrativa de la película es un desastre, hay una sensación de "¿y cuándo llega lo… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
9 años atrás

El Anónimo que ha dicho lo de que Víctor no sabe dónde se está metiendo, está claro que solo busca meter cizaña. Si a alguien no le gusta Superman Returns puede criticarla aquí libremente, pero con la educación con la que lo han hecho Víctor y Nemeres, por ejemplo. Lo que no tolero, ni con Superman Returns ni con nada, es comentarios tipo "esta peli es una puta mierda, Bryan Singer es un maricón, Brandon Routh es un fulano", etc., etc. Poned a caldo la película, pero tened un mínimo de respeto. Esto, es algo que se exige en cualquier… Ver mas »

TRINIDAD
TRINIDAD
9 años atrás

superman returns en mi opinion bebia demasiAdo de lo ya narrado por donner recontando de nuevo el plan de luthor de manera inversa,en la primera hunde tierra y en la segunda emerje,se rodea de patanes y lleva al tia buena tontuca,un luthor parecido al de byrne hubiese dado mas juego eso si la escena del rescate del avion es I N C R E I B L E narrada con un ritmo magnifico y un superman que recordaba a los cartoons de bruce timm o los fleisher esforzandose y sudando por hacer su hazaña,para mi el desatino de superman es… Ver mas »