MÁS FOTOS DE HENRY CAVILL EN IMMORTALS

0
141
En un día con ausencia de noticias nuevas de Man of Steel, os dejo una tanda de fotos de Henry Cavill en su papel de Teseo en Immortals, película que este mes de diciembre podremos ver en España (estreno USA 11-11-11). Y también al final del todo, una foto del pasado día 22 en la que Cavill se retrató con un joven fan. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas todas:






Desde luego, viendo estas fotos y viendo en las que apareció sin camisa en Vancouver, salta a la vista que Cavill se ha echado 10 o 15 kilos de puro músculo gracias a su estricta dieta y entrenamiento con Mark Twight. Ahora está igual o más fibrado, pero mucho más grande. Mucho más Superman.

Gracias a Juan Carlos Hernández por las fotos, de Mr.Cavill.com.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carpincho
Carpincho
8 años atrás

Que capo.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Se nota que se ha metido hormonas por un tubo, en inmortals esta definido y mas delgado,y unos meses despues tiene mucha mas masa muscular eso es imposible a no ser que te metas proteinas, suero, creatina, winstrol y demas mierdas.

The Millers02
The Millers02
8 años atrás

Hola Javi, grande Cavill.
Una cosilla que no tiene mucho que ver con la noticia.
No sé si veis el programa Atrapa un millón. Bueno pues ayer hicieron una pregunta que era "Cual de estos personajes nacio con sus poderes" Las opciones eran Spiderman, Superman, Obelix y Linterna Verde. Y la que dieron como correcta fue Superman… algún comentario?
Un saludo!

david26
david26
8 años atrás

Yo tambien lo vi en directo, y quede de muy friki delante de mi familia por cierto….
Superman no nace con sus poderes, en Krypton no los tenia debido al sol rojo. Pena no haber ido a concursar y dejarlos con cara de tontos.

The Millers02
The Millers02
8 años atrás

Jaja! te entiendo por lo de friki, jeje.
Cierto, Superman cuando nace no tiene mas poderes que Peter Parker o Hal Jordan. Si no hubiera sido mandado a la tierra habría sido un ciudadano mas de Krypton (suponiendo que no hubiera sido destruido)…

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Grande Henry,Vaya pedazo de SUPERMNAN en toda regla jaja.. 😉

Anónimo
Anónimo
8 años atrás
Ale_Caamaño
Ale_Caamaño
8 años atrás

Javi te he enviado un mail con unas fotografias a la dirección supermanjaviolivares@hotmail.com, ¿es la correcta? un saludo

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Sí Alejandro, pero hacía días que no la revisaba. Esta noche a ver si me pongo al día contestando correos (eso va para todos los que tengáis algo pendiente conmigo…).

Saludos

david26
david26
8 años atrás

The Millers02 no se si hoy has visto de nuevo "Atrapa un millon" han realizado otra pregunta de Superman.
Con que otro nombre es conocido Superman : El hombre de . . .
a)Hierro b)Alpaca c)Algodon d)Acero
Y nuestro querido concursante perdio 90000€ apostandolos a la opcion a)
AWESOME

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Jajajaja… Si, está claro que esto es lo nuestro y no fallamos, pero también he visto a gente en concursos acertar preguntas de retículos endoplasmáticos y cosas así… O sea que cada uno va sobrao en lo que puede. 😉

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

HOLA JAVI Y POR FAVOR CONTESTAME , ESTOY O NO EQUIVOCADO que henry cavill , sera recordado EN LA HISTORIA DEL CINE , COMO EL PRIMER SUPERMAN MAS BAJO DE LA PANTALLA GRANDE , Y NO AMERICANO ,

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Te contesto, amigo anónimo: si, Henry Cavill será el Superman mas bajo y no americano de la gran pantalla. Pero créeme: hasta tú lo recordarás por mucho mas que eso. Tiempo al tiempo…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

lindo en verdadd