MICHAEL SHANNON RECONOCE SU «DEBILIDAD» POR CHRISTOPHER REEVE

3
4
Mientras promociona su nueva película, Take Shelter, Michael Shannon continúa respondiendo en las entrevistas a algunas preguntas sobre Man of Steel. En una entrevista concedida a EMPIRE menciona abiertamente la lucha entre Jor-El (Russell Crowe) y Zod (el papel de Shannon) sobre la que ya tuiteó Russell Crowe hace unos días:

«Sí que tenemos una escena de lucha en la película. Trabajamos mucho tiempo en ella, la ensayamos un montón y luego la ruedas y ya está. Resulta un poco raro poner tanto empeño en algo que luego quizá dure un minuto en la película.»

Después también le preguntan por Henry Cavill, sus escenas con él y la inevitable comparación con Christopher Reeve:

«He rodado exactamente una escena con él hasta ahora. Tenemos muchas juntos, solo que aún no las hemos rodado.»

«Henry parece muy apropiado para el papel, es un tío grande y es muy guapo y encantador, así que es totalmente comprensible por qué lo eligieron. Pero yo siempre tendré una debilidad por Chistopher Reeve, ya sabes. El original.»

Y al final de la misma entrevista también le preguntan sobre si el film incluirá la mítica frase de Zod a Superman de «Arrodíllate ante Zod»:

«Bueno, no es algo seguro que vaya a arrodillarse nadie en la película. no es un asunto zanjado pero tampoco es una certeza.»

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA puedes ver los dos vídeos (en inglés, por supuesto):


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
RobersanzRichard Arte DigitalAround Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Around
Invitado
Around

Pués él lo ha dicho… Reeve: el original.

Richard Arte Digital
Invitado

¡Saludos!
Concuerdo con la opinión. Reeve fué, es y será la cara y la interpretación de Superman. Al menos para los que crecimos con esta versión del super héroe.
Aún así con todos los adelantos hasta ahora, Henry Cavill parece va a hacer una excelente reinterpretación del mítico héroe. Todo pinta bien y esperemos una entretenida película para todos los gustos. ¡Así sea!

Robersanz
Invitado

Yo espero que digan la frase ya en un momento de desesperación para superman y luego acabe superman reaventandolo a palos jajaja.. seria una escena brutal una gran pelea entre los dos 😉