HENRY CAVILL HABLA DE MAN OF STEEL

7
3

En ComicBookMovie.com podéis leer un extracto de una entrevista a Henry Cavill en la que habla sobre su preparación para ser Superman y sobre lo que le gustaría conseguir con su interpretación. Os lo traduzco a continuación, y podéis entrar en la web original si queréis escuchar el audio de la entrevista:
«He hecho un esfuerzo premeditado para centrarme solo en el material fuente, que es el cómic. Personalmente, creo que fijarme en las interpretaciones que otra gente ha hecho del material fuente podría ir en detrimento de mi actuación y de mi interpretación. Es una oportunidad formidable y hay mucho material. Y hay tanta riqueza en el modo en que está representado en todos los cómics… Ese un lugar genial de donde escoger.

Estoy aprendiendo más a diario. Porque lo estoy experimentando mientras voy actuando. Sin fijarme en George Reeves, ni Christopher Reeve y todo eso. Voy haciendo poco a poco y aprendiendo más sobre el personaje. Porque con suerte, si hago bien mi trabajo, se me recordará y quizá dentro de quince años alguien dirá Henry Cavill cuando el siguiente tío vaya a interpretar a Superman.»
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoRobersanzAroundALEXJ.D. Montecristho Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
TERENCE BUD HILLSPENCER
Invitado
TERENCE BUD HILLSPENCER

ESA ES LA RESPUESTA,INTERPRETAR Y TENER COMO REFERENCIA A SUPERMAN EN EL COMIC Y NO EN EL CINE ,CADA SUPERMAN TIENE UN PUBLICO Y UNA EPOCA Y EL SUPERMAN DE HENRY CAVILL SERA EL SUPERMAN DEL SIGLO 21 .

Around
Invitado
Around

Que no reniegue demasiado, que si se ve un poquito las películas de Reeve seguro que no le viene mal, que era un grande.

J.D. Montecristho
Invitado

Lo que se entiende es q quiere marcar epoca y me parece genial, Reeve hizo lo mismo no creo q se puso a ver las peliculas anteriores, es mas Reeve confiesa q antes de filmar no sabia de Superman, y se centro en los comics, la mejor fuente

ALEX
Invitado
ALEX

Lo que dice esta bien nuevo es nuevo,respeto las otras peliculas,pero hacia falta un cambio y solo hay que aceptarlo y apoyarlo.

Around
Invitado
Around

Por mi parte aceptaré el cambio y lo apoyaré sólo si me gusta. El cambio era necesario, son otros tiempos, pero espero que la película tenga la misma magia que las clásicas, aunque todo sea diferente.

Robersanz
Invitado

Yo lo veo un gran Superman por mi parte un tio joven alto cachas un Superman de OLE!!, no es nada meticuloso y no se las da de fanfarrón de decir yo estoy haciendo Superman, un gran actor si señor;).

Anónimo
Invitado
Anónimo

pero esta muy papiado y todo pero le faltan abdominales……….