DC COMICS Y MATTEL: ¿PARA BIEN O PARA MAL?

0
7
Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández me entero de que en ComicBookMovie.com se publica que Mattel ha firmado una extensión de su acuerdo con DC para continuar realizando figuras de acción de sus personajes icónicos como Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman y su largo etcétera. En la noticia, que no merece la pena traducir completa, también se especifica que será Mattel quien se encargue de todo el merchandising relacionado con las próximas películas The Dark Knight Rises y Man of Steel. Esta noticia hay que tomarla con cierto temor, ya que todos sabemos lo nefastas, horribles y feísimas que fueron todas las figuras de Superman Returns, y no me gustaría nada ver otra horripilante hornada de merchandising de la misma calaña cuando llegue Man of Steel. Esperemos que en los términos del acuerdo vaya especificada una mejora en la calidad y acabado de los productos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Forceps
Jorge Forceps
8 años atrás

no manches..casi me da diarrea al leer esto …espero ke el contrato sea muy especifico…ke mattel se quede haciendo carritos y barbies..es lo unico ke le sale bien…pido a dios estar completamente equivocado

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Debio firmar con HotToys, o Bandai, rayos mattel como siempre lo va a malograr

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

si son un desastre las figuras de esta firma , cuerpo desproporcionados y mejor ni hablar de las caras de las figuras..!!!