NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
8
Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el mix de noticias breves de la semana en esta sección ya fija de este site. Videojuegos, cómics, figuras custom y hasta un fan art:

-DC Universe Online, el videojuego en el que puedes construir tus propios superhéroes (o villanos) e interactuar con escenarios y personajes “reales” del Universo DC, ya puede jugarse de forma gratuita. Hasta ahora había que tener una cuenta de pago mensual, pero desde el día 3 de noviembre se ha habilitado una cuenta gratuita. Una buena oportunidad de jugar a este videojuego sin rascarse el bolsillo:

-De cómic: la dibujante Nicola Scott se encargará de los números 3, 5 y 6 de la colección mensual Superman. Además, en un especial de Batman titulado Batman: Noel (de Lee Bermejo) que ya está a la venta, el personaje de Superman hace, para Batman, las veces del espíritu de la Navidad igual que en la novela de Charles Dickens:

-Dos fotos de una figura del superman malvado de Superman III, que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero. Podéis ver muchas más imágenes de esta figura y de otras en este Facebook, procedentes de una especie de convención de figuras de Hot Toys. Presumiblemente, y ya que no hay ninguna noticia de Hot Toys de que estuvieran trabajando en un Evil Superman, esta figura de las fotos es una customización de la de Superman: The Movie que estamos pendientes de recibir en Europa:

-Y terminamos con un montaje de dos imágenes, una foto de la revista Men’s Health y un magnífico fan art que nos permiten ver a Henry Cavill casi como Clark Kent y Superman. Gracias a juansuperiron y a Juan Carlos Hernández por las imágenes:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
juanofsteel
juanofsteel
8 años atrás

denada Javi aqui estamos para lo que se ofrezca!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

CONTESTAME POR FAVOR JAVI , NADA MEJOR QUE LOS ANABOLIZANTES NO PUEDAN HACER POR FAVOR JAVI , NO SOMOS PEQUES , ESA MASA MUSCULAR ES PRODUCTO DE ESO , O NOS CREEN IGNORANTES POR FAVOR , TODOS SABEMOS QUE HENRY NO TIENE ESTATURA PARA SER SUPERMAN , Y LA MANERA DE COMO COMPENSARLO ES AUMENTANDO SU MASA MUSCULAR

juanofsteel
juanofsteel
8 años atrás

un routh fanatico o smallvilliano hablando jajaja si tu anonimo cavill tiene mas capacidad actoral que welling y routh 1000 veces…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

A ver Anónimo, Cavill lleva entrenando unos 8 meses, y no venía con mala base porque ya había entrenado muy duro para Immortals. En su nuevo entrene le han metido mucha caña y una dieta muy estricta y muy alta en proteínas. No me parece nada raro que haya podido aumentar 10 kilos de músculo de forma natural. Entendiendo por natural el ejercicio, la dieta y suplementación (creatinina, batidos de proteína…). Pero viendo el tipo de cuerpo que se le ha quedado, yo no diría que le hayan pinchado anabolizantes.

Saludos

Luis
Luis
8 años atrás

Hola! Saludos desde Mexicali, Baja Californa, Mexico (Colindante con California USA)Me llamo Luis Alonso Hernandez y solo para saludarles y comentar que efectivamente como dices javi, no es esta la manera en que Cavill logra esta musculatura. El entrenamiento fisico con 8 meses 2 horas diarias y muy enfocado es suficiente para lograrlo y caunto mas, y como dices, con las bases de la pelicula anterior, sin olvidar que el tipo es atletico. Una ocasion de joven yo fui por 5 meses al gym a como Dios me dio a entender y los resultados fueron impresionantes! Asi que a nivel… Ver mas »

raton pramanik
raton pramanik
7 años atrás

Sbasthyai felicidad de todos. El bien y la buena salud de su mente. Jim debe ser ajustada para controlar nuestra salud. Jim es un montón de músculo

batidos de proteinas