HENRY CAVILL EN EL SHOW DE JAY LENO

0
21
Ayer, los que vivís en los USA o los que no habéis querido dormir (al cambio horario venían a ser las 5 de la madrugada), pudisteis ver en directo la entrevista que Jay Leno le hizo a Henry Cavill en su late show de la NBC. Según me ha dicho mi amigo Juan Carlos Hernández, que está en el sector de los que no quisieron dormir para verlo, en la entrevista prácticamente no se habló de Immortals y el tema estrella fue Superman, aunque según él, “hubo poca chicha”.

“Se ha hablado de lo de su apodo de Fat-Cavill, han bromeado con el tema de los calzoncillos (con la única foto oficial de MOS), de la prueba que hizo para Superman con el traje original, de su pinta sin camiseta durante el rodaje y, al final, han puesto una foto y un clip de Immortals”, dice Juan Carlos, que añade que “Henry tiene mucho temple y lo ha hecho de coña”. Después de ver la entrevista, estoy de acuerdo con Juan Carlos.

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA, gracias a mi amigo Alberto Díaz Otero os puedo poner los dos vídeos con la entrevista completa, de la que comentaremos las mejores declaraciones:


Para los que no se aclaren mucho con el inglés, en esta primera parte, Henry comenta que en el colegio era un niño gordo y vuelve a hablar de la anécdota cuando conoció a Russell Crowe hace 11 años. Después ponen la primera foto promocional de Man of Steel de él con el traje y Leno bromea sobre la ropa interior roja que ya no lleva por fuera, a lo que Henry responde que así el uniforme es más realista. Continúan hablando sobre la prueba de Henry para el papel, que hizo con otro traje réplica del original, y comentan que debió ser violento ir a una prueba con 50 personas vestidas de Superman pero Henry dice que por suerte ese día solo iba él.


La segunda comienza hablando de lo duro que fue el entrenamiento, dos horas al día durante 8 meses. Leno pone una de las fotos de Cavill sin camisa y pregunta si alguna vez se ha mostrado a Superman sin camisa, a lo que Henry y la chica que lo acompaña dicen que no. Después, Jay le pregunta sobre los otros papeles importantes de los que estuvo cerca, como el de James Bond o el de la saga Crepúsculo. Henry dice que es cierto aunque aclara que no sabe muy bién cuán cerca estuvo del de Crepúsculo, y que solo sabe que la escritora creía que él era el adecuado pero que se le consideró demasiado mayor para el papel. Después de esto, ya le preguntan por Immortals y ponen el clip del Minotauro, y Leno despide a Henry. Como veis nada nuevo.

Por cierto, llamamiento a Pablo Motos: ¡¡tráete a Henry al Hormiguero, hombre!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
crispa786
crispa786
8 años atrás

bueno yo no me acosté a dormir sin antes ver la entrevista, vi el show por internet, en mi país empezaba a las 23:35 pero Henry recién salio pasadas las 00:20, el es un derroche de simpatía y sencillez, para mi gusto demasiada corta la entrevista..por cierto la señora que estaba a su lado estaba fascinada con el..

Macu
Macu
8 años atrás

La señora que esta a su lado y fascinada no es otra que la gran actriz ellen barkin http://www.imdb.com/name/nm0000289/

crispa786
crispa786
8 años atrás

claro, ahí hablaron de su carrera también….y no deja de ser una señora y claro gran actriz.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Estaría muy bien que Henry fuera al Hormiguero jaja ojala 😉

crispa786
crispa786
8 años atrás

que es el Hormiguero????

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Un programa de España de entrevistas y cachondeo. Llevan mucha gente famosa.

hector
hector
8 años atrás

siiiiiiiiiiiiiii!!! hormiguero! hormiguero!! XD sobre todo ahora k estrena peli cn bruce wilis jeje 😀 k venga ^^ 😀

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Me parece o todo el mundo esta interesado en esta nueva versión de superman y henry cavill llama mas la atencion que brandon rut

Connor
Connor
8 años atrás

Pues claro que llama la atención si es el nuevo Superman de nuestro siglo… Brandon fue un superman copia de Superman. Este sera un Superman REAL!!!!

crispa786
crispa786
8 años atrás

ok, gracias Javi :), si lo llevan, avisen en que canal es para verlo por internet y si hacen llegar el enlace mejor……

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Brandon Routh llamo la atencion en su dia porque era el nuevo Superman despues de 21 años( o mejor dicho despues del gran Reeve)Y solo hizo lo que el director le pidio y la mayoria de los fans esperaban…Para mi no fue solo un digno Superman…fue un gran Superman…Y creo que era necesaria esa pelicula, aunque fuera como el final de una cosa para empezar otra nueva…Creo que "Man of Steel" sera un gran exito que en parte sera debido a "Superman Returns", por que sino el cambio habria sido muy drastico entre el recuerdo y la novedad…Asi que suerte… Ver mas »

D.Navarro
D.Navarro
8 años atrás
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

bueno no memos precio a Brandon Routh me pareció un buen acierto para superman… soy fanático de superman desde que vi su primera película y este tio cavill irradia algo especial como explicarlo tiene la carisma de christopher reeve…. como espero esta película…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Un saludo desde Perú a todos los fa-ns de SUPERMAN

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

DICE QUE NO SE A MOSTRADO A SUPERMAN SIN CAMISA Y EN LA PELICULA DE SUPERMAN REGRESA SE LE MUESTRA SIN CAMISA, POR OTRO LADO ME PREOCUPA QUE ESTE SUPERMAN "REALISTA" POSIBLEMENTE NO VUELE POR QUE DE ESO NO SE HA SABIDO NADA, SALUDOS….

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Dnavarro estan buenos tus posters pero te distes cuenta que la camisa (que es negra) esta cerrada con el boton de arriba??? como se le puede ver que tiene el traje debajo de la camisa si tiene la camiza cerrada hasta el ultimo boton???
Saludos

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Opino lo mismo, pero me gusta cómo photoshopeas, D. Navarro. Keep going!! 😉

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

grande javi siempre dando animo! y tratando de poner cosas positivas, soy el mismo anonimo que habla sobre los posters… esta buena tu forma de ser! bien a lo clark! 😀

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Gracias hombre! Hay que ver la vida con alegría, que pa eso estamos!! 😀