NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
3
Clic en leer entrada completa para leer la recopilación de noticias breves de esta semana. La posible película de la JLA, mucho más de Immortals, declaraciones varias de Henry Cavill sobre el vuelo de Superman y la información en Internet, y hasta Jor-El y Faora en actitud relajada:

-La Liga de la Justicia, según el último rumor de ComicBookMovie.com, podría ser una realidad cinematográfica para 2015 o 2016. En la producción ejecutiva y la idea original estaría nada menos que el peso pesado de DC Comics, Geoff Johns, y para el guión el favorito sería David Goyer. Además, DC Entertainment querría al matrimonio Nolan involucrados al menos como productores, y tanto Henry Cavill como Ryan Reynolds repetirían sus papeles de Superman y Green Lantern, aunque no antes de que hayan rodado las secuelas de sus películas individuales. De nuevo otro rumor que nos pone a todos en pie, porque anda que no molaría ni nada…

-Antje Traue (Faora) y Russell Crowe (Jor-El) fueron pillados juntos hace unos días. Pero no penséis mal, tan solo fue en un partido…

-Más vídeos de la promoción de Immortals, en los que Henry habla de su papel de Teseo, y una movie review de Just Seen It:

-Mickey Rourke, el villano con el que Henry Cavill se enfrenta en Immortals, ha tenido palabras realmente buenas para el futuro Superman: «Henry nunca paraba. Siempre estaba haciendo flexiones por los rincones. Hace como 200 sentadillas al día. Henry se moría de ganas de ponerse al trabajo, y yo me moría de ganas de acabarlo.»

-En esta página, en una larga entrevista sobre Immortals que termina hablando algo de Superman, Henry habla sobre las escenas de vuelo: «Todo el tema de volar para Superman es casi tan exigente como las peleas en Immortals. Tienes que mantener el cuerpo recto durante largos períodos de tiempo. De otro modo, parecería que Superman solo está ahí colgando.»

-Y en esta otra página, en otra larga entrevista, Henry dice lo siguiente sobre el tema de las fotos y la información «robadas» y subidas a Internet: «Creo que hoy en día está a la orden del día. Hay gente haciéndonos fotos todo el tiempo mientras trabajamos. Es una de esas cosas que simplemente tienes que aceptar. Y sabes, yo pongo todo mi empeño. Quizá no me están sacando con la mejor y más favorecedora de las iluminaciones, pero trabajo duro y la interpretación vendrá después. La gente verá la película, esperemos. Cuando la gente ve esas fotos de antemano, ayuda a venderles mejor el personaje. Así que hay menos de esa fase de ver a un actor en pantalla hasta que te crees al personaje y te ves atrapado por la historia que te están contando.»

Y concluye con una de esas buenas evasivas suyas: «No hay mucho que pueda decir, ni sobre el trabajo ni sobre el personaje. Pero sí puedo decir que vamos a hacerlo más fácil de asociar, y que es una modernización del papel.»

-Y para concluir, una foto de Henry Cavill en la premiere de Sucker Punch (el 31 de marzo de este año) en la que queda más de manifiesto aún el resultado del trabajo físico del actor durante estos últimos meses:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Por si había alguna duda, ahí esta las declaraciones de Cavill….Superman vuela….claro hombre ¡¡que esto no es Smallville!!

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

hasta que veo que se hace manifiesto, lo del vuelo de superman, una noticia que me alegra mucho…saludos

Fabián Montero
Fabián Montero
8 años atrás

A mi lo único que me ha preocupado es que aún no se sabe nada de Clark Kent!! Solo lo hemos visto montado en una bicicleta, después de ahí nada!! Ni siquiera lo han mencionado!

Será que hasta el final él se decide como Clark y toda la película es un viaje por ese darse cuenta!

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

Con todo respeto es obvio que saldrá clark kent y creo que es irrelevante esa preocupación…saludos

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Igualmente digo con todo el respeto, no entiendo porque la gente se preocupa y piensa que no se veran ciertos aspectos del personaje por el hecho de uqe no se han visto en fotos y videos ROBADOS, como bien dijo uno de los actores (no recuerdo bien quien fue) si creemos que hemos visto mucho, estamos muy equivocados…por ejemplo Shannon tambien dijo que aun le queda la mayor parte de las escenas con Cavill, que solo habian tenido una escena juntos…
Un cosejillo, vamos a preocuparnos o decepcionarnos cuando veamos la pelicula 😉

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

no me gusta la idea del proyecto de la liga de la justicia, el motivo simple que las peliculas de superman perderan su norte de solitario y empesara a involucrar cosas para poder armar la liga, como a pasado en la peliculas de capitan america, ironman y thor, ademas superman es un heroe que brilla por si solo no me gusta la idea de someter una posible trilogia del hombre de acero por una pelicula coral.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

sinceramente ami me late que va a suceder un batman vs superman les apuesto…..

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

javi mira lo que han puesto en elseptimoarte

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3670.msg502280.html#msg502280

fecha para España 21 de junio de 2012 pero no era para 2013 equivocacion?? o es que al final la han adelantado?? dios quiera que sea esoo

un saludo

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

No ha noticias de que se haya adelantado, el estreno se mantiene para verano de 2013.

Saludos

David26
David26
8 años atrás

Yo creo que es muy factible hacer JLA, y mas contando en DC WB en sus filas con gente como Nolan, Snyder, Goyer y equipo.

Superman: Henry Cavill
Batman: (El Batman de Bale doy por hecho que muere en TDKR) Asi que le pueden dar continuacion con Gerard Butler.
Green Arrow: Neil Patrick Harris
Flash: Bradley Cooper
Wonder Woman: Jennifer Connelly
Green Lantern: Ryan Reynolds

Darkseid: Keanu Reeves
Doomsday: Jason Statham (Motion Capture)
Luthor: Hugh Laurie

Y bueno, para mi esa pelicula seria para dejarme con la boca abierta.
AWESOME