YA ESTÁ AQUÍ SUPERMAN: REQUIEM

0
8
Finalmente, hoy, 11-11-11 (coincidiendo casualmente también con el estreno americano de Immortals), Cupsogue Pictures estrena Superman: Requiem, el primer fan film de Superman que ve la luz. Su director, Gene Fallaize, tuvo la amabilidad de pasarme un link privado para su visionado hace unas pocas horas, pero como estaba en el trabajo aún no he podido verla (aunque en breve me pondré a ello). Así que aquí os dejo la película, recién colgada en la red, para que la podáis ver online antes que nadie. Animáos y comentémosla todos en este post.

Y ahora… SUPERMAN: RÉQUIEM:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MIU
MIU
8 años atrás

no esta mal pero le falta un poco mas de chispa………un notable flojo.

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

PUES LO QUE NOTA UN TANTO MAL ES EL TRAJE SE VE BASTANTE CORRIENTE, LO DE MAS PARA SER UN FAN ART ES ACEPTABLE, EL PERSONAJE TAMBIÉN SE VE MUY X, LE FALTA ANGEL Y MÚSCULOS…SALUDOS

Carpincho
Carpincho
8 años atrás

Y…CUANTO COSTO ESTA PELICULA? O_O

Edi27plc
Edi27plc
8 años atrás

mataron a mucha gente en la peli y a Superman se le ocurre ir a salvar a ese pendejo que boto la figura de Batman jajajaja…lindo padre, no estaba ni ahi con el chico jajaj….notable el tributo a los antiguos Lois Laine (Margot Kidder) y Lex Luthor (Gene Hackman)…no es una mala pelicula pero sorry, despues de haber visto todas esas fotos de MAN OF STEEL y de acostumbrarme al fisico de Henry, este superman me pareció demasiado flaco…llego tarde a la repartición de musculos jejej…

David26
David26
8 años atrás

Vamos a ver… es verdad que el presupuesto era escaso, ahora bien…creo que con ese dinero muchos de nosotros podriamos hacer algo mucho mucho mejor sin duda alguna.
A mi personalmente me parecio una chorrada, mala, pero mala.
Pero bueno es una opinion eh, para gustos…
PD. No se si recordais unos videos de Youtube, de un fan. La muerte de Superman creo que se llamaba.
Para mi le da 10.000 vueltas a esto, costando muchisimo menos

Carpincho
Carpincho
8 años atrás

El presupuesto escaso? EL PRESUPUESTO ERA ELEVADISIMO ! ( Para lo que finalmente hicieron… ) U_U

Mariano Diaz
Mariano Diaz
8 años atrás

en lo personal senti a los personajes huecos y sin alma, e traje muy simple, al tipo muy larguirucho.

para la proxima denme el papel, mataría por ello XD.

http://facebook.com/​rodneykal

Around
Around
8 años atrás

¿No había otro actor mejor, y otro traje, y…? jejeje… Se valoran las buenas intenciones. xD

ax
ax
8 años atrás

Bueno ,la intencion es buena pero la pelicula es un petardo en toda regla al menos para my y en mi opinion el actor que hace de Lex no lo hace nada mal…..Pero el malisima ….

LOLO
LOLO
8 años atrás

HUBIERA ESTADO MEJOR SIN TANTOS GUIÑOS A DONNER, MISMO ERROR KE RETURNS.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

por si muchos fans todavia no se han enterado, hay vida despues de donner, de mi gran chris reeve y del tema de jhon williams.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

que perdedera de tiempo es que no existe un actor fan de superman mas parecido jajaja tiena la nariz de bruja y el cuerpo de una anorexica joder como quiero vee la pelicula original por que esto es una broma

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

DIOS! QUE TAMAÑA PORQUERIA.QUE SEA FANFILM NO JUSTIFICA QUE SEA TAN MALA…NI LA INTENCION PUEDO VALORAR SIQUIERA. -LOS PRIMEROS MINUTOS UN NIÑO A 2 PULGADAS DE LA ORILLA SE AHOGA (???) -ES EL SUPERMAN FISICAMENTE MENOS SUPERMAN DE LA HISTORIA, POR ROSTRO Y SOBRE TODO POR LO FLACO RAQUITICO QUE ES. EL COLOR DE SU PIEL ES PALIDA. -LOS EFECTOS Y LA HISTORIA MALISIMOS…VUELVO A DECIR QUE MAS ALLA QUE SEA FANFILM Y TENGA BAJO PRESUPUESTO (TAL VEZ, NO LO SE) ESTA MAL FILMADA Y MALOS LOS EFECTOS. -MINUTO 16:00 SUPERMAN MIRA A LA CAMARA (ay!) -LA CORRIDA DEL MINUTO… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo creo que hay que verlo desde el punto de vista que es un fan film y por lo tanto el presupuesto siempre estará escaso así que por eso no veremos una gran suprepruducion esta claro, por otra parte la historia que nos cuenta no esta tan mal si que es verdad que le falta algo de ''chispa'' pero bueno agradecer ke superman se mantiene vivo en la gente asi ke mi valoración es un notable por dejarnos ver un pokito de superman antes de la gran pelicula de Snyder ;).

David26
David26
8 años atrás

Un notable?
Estamos todos de broma??
Creo que hay q ser mas objetivos, y esto de notable no tiene nada.
Como dije antes . . . (( http://www.youtube.com/watch?v=lX6Fa_bVCro ))
Esto para mi si que es de notable, y sin gasto alguno…imaginemos si le diesen un presupuesto a este señor.
Lo de este fan-film es de burla, absurdo, creo q de lo peor que he visto

Anónimo
Anónimo
Reply to  David26
7 años atrás

Notable??? El video que sugieres es sólo un plagio de escenas de superman returns y de hulk, un pococ modificadas, que tiene eso de notable? Al menos en superman requiem se aventuraron a hacer la actuación y rodas todas las escenas, eso sí es notable, que deje mucho que desear, que los actores no den el ancho, es porque estamos muy acostumbrados a las megaproducciones holliwoodescas; y es por eso mismo que se debe tener un ojo más objetivo y aplaudir el hecho de que hayan tenido los pantalones de hacer un película de bajo presupuesto y dársela al ojo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Felicito por las ganas y buenas intenciones !!!..pero soy un tipo sincero y no me gusto nada … ya de entrada, ese no es superman parece el peluquero gay de mi esquina …vos podes hacer algo medio malo por falta de presupuesto ..pero ya si no podes elegir al actor correcto !!! es ineptitud !!.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Lo primero, al Anónimo de las 9:50. Mi recomendación es que, si no te gustan mis opiniones, te busques otro blog de Superman en el que vomitar tus comentarios. He oído que por ahí hay alguno en el que aceptan a cualquiera… Dicho esto, y con perdón para todos los demás comentaristas y amigos cabales de este site, creo que lo principal es mantener un tono de respeto por el trabajo de esta gente. Invertir trabajo, tiempo y dinero en algo que no va a darte beneficio no es fácil, y hay que reconocer que está hecho con cariño por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

tendrian que haber puesto al japones , chino .no me acuerdo de que nacionalidad era ? en el papel de superman !!,por lo menos se ahorraban el disfras!!,y es mas parecido a superman que este actor!!jajaja. igual bien por las ganas la intencion vale. Y no se enoje nadie no va con mala intencion, un poquito de humor no viene mal . saludos !!

Jorge
Jorge
8 años atrás

"Mi recomendación es que, si no te gustan mis opiniones, te busques otro blog de Superman en el que vomitar tus comentarios. He oído que por ahí hay alguno en el que aceptan a cualquiera…" En ese blog aceptan a todo el mundo, no a "cualquiera", su administradora no tiene nada contra ti ni contra tu blog; para empezar porque no te conoce, así que no veo muy oportunos tus comentarios despectivos hacia su blog. No pienses que el que te haya escrito eso viene de ese blog, porque no es así. Para juzgar y opinar hay que conocerse primero,… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

¿Y acaso yo he nombrado a alguien? Hay MUCHOS blogs de Superman y muchas paginas. No entiendo esa defensa preventiva tuya, Jorge. Pero en fin…

Un saludo

Jorge
Jorge
8 años atrás

Blogs en español? No, este y otro más. Páginas muchas y no tan completas…

No es una defensa preventiva, solo es aclarar las cosas para que no haya guerra, sino competencia sana.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

No creo que tuvieras nada que aclarar, a mi me parece mas bien una forma de crear polémica en base a un comentario mío absolutamente banal. Hasta donde yo se, no me he metido con nadie. Ni siquiera subterfugiamente. Entre otras cosas porque no considero a ningun otro blogger o webmaster de Superman como una competencia. Tonto sería, porque la red está llena de la misma información y todos tenemos derecho a contarla. Pero en fin, como esto ya nada tiene que ver con el tema del post, creo que, como diría Roy, "es hora de morir".

Saludos!

Jorge
Jorge
8 años atrás

No he intentado levantar polémica pero si lo crees así, no es mi problema. Así que por mi parte, tema cerrado también.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Javi… A mi no me gusto la pelicula y la vi por el amor que le tengo al personaje… pero tienes razon… se metieron la mano al bolsillo, le pusieron el empeño y la hicieron… otros solo criticamos y no hacemos nada. Felicitaciones igual al esfuerzo de Superman Requiem. Y Javi… sin Comentarios Tu blog es y sera el mejor para mi, en Colombia te he dado a conocer hace mucho tiempo, casualmente trabajo en un Periodico o Diario y estoy preparando algo importante sobre Superman que podria incluirte en una entrevista. Saludos. Andres U. AKA. NEO1974

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Muchas gracias, Andrés. Estoy a tu disposición si quieres algo cuando llegue el momento.

Saludos

miguelito_carranza
miguelito_carranza
8 años atrás

la subtitularan al español?

miguelito_carranza
miguelito_carranza
8 años atrás

es que no domino el ingles.

MacLeod
MacLeod
8 años atrás

…Vamos,,..yo quiero ver a los criticones hacer una "fan-film" de Sup.
Seguro q este que en una escala de 1 al 10 agarra un 2..se los lleva por los cachos,,es facil criticar detras de un teclado y no es facil hacer un film corto "con las uñas"..uno ve la peli , como dijeron por ahi por cariño al personaje..bueno o malo es un tributo a SUPERMAN y quedara alli,,salu2 desde Venezuela a Javier, tremendo Blog..Bro…!

hector
hector
8 años atrás

a mi no me parecio del todo mala 😀

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola , vi el fan movie, ya es tiempo de cortarla con que la típica escena: "Luthor+Kriptonita+paliza a Superman+Sup REcupera poderes+ Sup Patea el trasero a los malos", esta es la tercera vez que en una historia de Superman pasa eso!(Superman 2, Sup Returns, y esta fan movie),la pélicula es adorable, simpática, claro debieron invertir mejor en el traje y haber elegido a un actor con más físico, pero bien por ellos y su esfuerzo, yo jamás habría podido hacer algo así.
DS
Chile

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

javi, no levantamos polemica ni nada, lo que pasa y como dices no nombras ni escribes concretamente nada pero de lo que escribres y leyendo entre lineas todos sabemos a quien te refieres asi que lo que hay que sacar en positivos es lo siguiente, ambos blogs sois buenos, cada uno que opine donde le de la gana y todos los que amamos a superman visitarán todas las pag, blog y demás que de información sobre él, pero deberias ser un poquito mas humilde y encajar criticas negativas, q en realidad no lo son, mas bien son constructivas.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

por cierto, y al hilo de lo anterior, y con toda la razón a jorge de que si piensas que tu blog es para gente selecta y que no se acepta a "cualquiera", mal vas, por que se te denota prepotencia, y creo o pienso que todos, como dige antes, los que aman o siguen a Superman deberian tener presencia en todos los blobs, pag o cualquier formato de información del mismo, si no pues deberias poner el perfil de las personas que crees deben visitar tu blog. saludos y no te lo tomes como una critica negativa sino como… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Por última vez, me explico. Y digo por última vez porque el que se defiende demasiado da la impresión de que es culpable, y yo no he dicho nada contra nadie ni lo he insinuado, pero bueno, cada cual es libre de interpretarlo como quiera. Si pensáis que mi comentario iba por alguien en concreto, os equivocáis. Si pensáis que era un ejercicio de prepotencia, os equivocáis (y se nota que me conocéis muy poquito, porque desde luego la prepotencia no es una de mis cualidades). Y por supuesto que los que aman al personaje pueden visitar todas las páginas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

"Mi recomendación es que, si no te gustan mis opiniones, te busques otro blog de Superman en el que vomitar tus comentarios. He oído que por ahí hay alguno en el que aceptan a cualquiera…

Dicho esto, y con perdón para todos los demás comentaristas y amigos cabales de este site"

A lo mejor he dicho yo esto…. con esto fin de la historia y como dijo batman "se nos conoce por nuestros actos" en este caso por lo que escribimos

Jorge Raúl Olguín
Jorge Raúl Olguín
7 años atrás

Espero puedan publicarla con subtítulos en español…

Lalo Duarte
Lalo Duarte
7 años atrás

Como les gusta criticar si son verdaderos fans de superman todo lo que se produce hay que aceptarlo para bien o para mal …..y solo disfrutarlo….Y darle credito a todo aquel que se aventura mas alla de solo la idea….bien por superman requiem a mi me gusto es original….y se disfruta punto….

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buen fan film. Enhorabuena a todos los que participaron en esta peli. Que bueno que hayan fans de superman que ayudan a mantenerlo vivo. Gracias por el blog.