AMY ADAMS TAMBIÉN VISITARÁ EL SHOW DE JAY LENO

0
10
La co-protagonista de Man of Steel, Amy Adams, será una de las invitadas de esta noche en el late-show de Jay Leno, al que también acudió la semana pasada su compañero Henry Cavill. Además, Amy también aparecerá mañana en el programa presentado por Ellen DeGeneres, así que seguiremos muy atentos estos días a ver si la actual Lois Lane deja caer alguna buena declaración sobre Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Nemeres
Nemeres
8 años atrás

Bestial. Que le expriman hasta la última gota de info posible.

D.Navarro
D.Navarro
8 años atrás

En cuanto a la nueva encuesta sobre que Clark veremos en Man of Steel yo pienso que sera una mezcla de todos los citados, cojiendo un poco de cada. El guion es el que lo decide pero Henry Cavill dice que no se ha querido influenciar de otras actuaciones sino ke ha ido a la fuente principal, EL COMIC. Creo que ha leido muchos comics de la era Byrne, y tambien comics como legado, Earth One y secret origins. Yo pienso que este Clark va a ser muy pareciso al de Byrne pero con toques del clasico. no creo que… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Yo me enganché al personaje con la saga de La muerte de Superman. Jurgens, Breeding, Bogdanove, Grummett… Un equipazo artístico para una historia memorable. Siempre será mi saga favorita.

Como cómic individual, siempre he tenido debilidad por el Elseworlds Superman: Kal, en el que Superman cae en la Edad Media. El final es muy emocionante, y el dibujo de José Luis García López, perfecto para la historia.

Saludos